Sam Greco VS Mark Hunt
Moderadores: moderador suplente, admin
Sam Greco VS Mark Hunt
Se rumorea k luxaran greco vs hunt en esa pelea van a saltar xispas!!!!!ojala luxen.
estimado, sabes lei por ahi que mark hunt va a pelear contra saku en el proximo pride que se llama bushido 3, no me lo quiero perder por nada ya que me facina que los peleadores de k-1 despues de un buen recorrido y experiencia en k-1 vallan y pelen en valetudo y que rompan pierans y caras, que estes bien
"fedorsss"

O que se las partan a ellos, los estrangulen o los luxen,, cosa mas que probable.. como podemos apreciar...no me lo quiero perder por nada ya que me facina que los peleadores de k-1 despues de un buen recorrido y experiencia en k-1 vallan y pelen en valetudo y que rompan pierans y caras, que estes bien
si exacto es karateka aunke lo cierto es k no lo parece en nada , de puños es tremendo
Vamos a dejar las cosas claras!
que su arte marcial de origen sea el karate es una cosa pero que antes de pegarse en K1 han entrenado boxeo/kick boxing es un hecho!
todos los luchadores del K1 son kick/thai boxers o provienen de otras artes pero se han reciclado en boxeo/kick boxing.
Esto habra gente que le guste y a otras no pero es asi!
Vamos a dejar las cosas claras!
que su arte marcial de origen sea el karate es una cosa pero que antes de pegarse en K1 han entrenado boxeo/kick boxing es un hecho!
todos los luchadores del K1 son kick/thai boxers o provienen de otras artes pero se han reciclado en boxeo/kick boxing.
Esto habra gente que le guste y a otras no pero es asi!
si exactamente pero greco tiene experiencia en karate y luego como secundarios el kick y full
y hunt es boxeador y como secundario el kick.
vamos pero cada me sorprende mas el K1 k siempre k se enfrentan le banner x ejemplo contra don frye siempre les dan una paliza , muy mal el pride valetudo pesimos. jejeje sam greco se enfrento conttra saatake y le dio otro palizon , ray sefo vs Yvel paliza bufff cuantas xD viva el K1 siiiiiiii
vamos pero cada me sorprende mas el K1 k siempre k se enfrentan le banner x ejemplo contra don frye siempre les dan una paliza , muy mal el pride valetudo pesimos. jejeje sam greco se enfrento conttra saatake y le dio otro palizon , ray sefo vs Yvel paliza bufff cuantas xD viva el K1 siiiiiiii
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Me parece que te eqivocas y mucho! En lo de Frye vs Le Banner, recuerda que pelearon con reglas de K-1, que hubiera pasado si hubiesen peleado con reglas del Pride, que hubiese pasado en el suelo?? Ya lo sabes! El K-1 se olvida completamente de la existencia del suelo (cosa que me parece genial) y eso en la realidad supondria un 50% menos de posibilidades de ganar una pelea! Ningun luchador de K-1 ganaria a otro del Pride con reglas del Pride, pero al revés seguramente si! Probamos con Le Banner vs Fedor? o con Minotaro, o con Silva...K-1 escribió:si exactamente pero greco tiene experiencia en karate y luego como secundarios el kick y fully hunt es boxeador y como secundario el kick.
Saludos!
fue abidi en un pride con frye y lo puso en apuros asi k le banner ..............maxaca a frye en pride en k1 y en lo k aga falta. y x ejemplo ignashov , greco , nortje , aerts son luxadorees k en el suelo tienen k ir bien
el K1 es muxo mejor k el PRIDE keda demostrado asi k dejad de ablar de esa mierda en este foro ok? y poned las pilas en el K1
-
Caracuero
- Forero Activo

Toooooma patada al mundo de las AMM!! Ahora resulta que el Pride es una kk de la vaka, pues muy bien...Me he kedado flipao, K-1 pero en ke mundo vives??? Apuros a Frye?? Hombre, sinceramente vi lo que se espera en una lucha de AMM pero nada de apuros. En cuanto a los luchadores que has citado, pues muy buenos (algunos más que otros) en K-1, pero en AMM todavía tienen que probarse y contra gente más reputada..ponle a Ignashov a un Nogueira, un Fedor o , por que no, un Randleman. Bueno , tal vez Ignashov daría más que una sorpresa, lo sé, pero de ahí a dejar como has dejado al Pride...hijoooooo...K-1 escribió:fue abidi en un pride con frye y lo puso en apuros asi k le banner ..............maxaca a frye en pride en k1 y en lo k aga falta. y x ejemplo ignashov , greco , nortje , aerts son luxadorees k en el suelo tienen k ir bienel K1 es muxo mejor k el PRIDE keda demostrado asi k dejad de ablar de esa mierda en este foro ok? y poned las pilas en el K1
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
5 mensajes como forero y ya vas hablando asi... a ver lo que duras en el foro.K-1 escribió:fue abidi en un pride con frye y lo puso en apuros asi k le banner ..............maxaca a frye en pride en k1 y en lo k aga falta. y x ejemplo ignashov , greco , nortje , aerts son luxadorees k en el suelo tienen k ir bienel K1 es muxo mejor k el PRIDE keda demostrado asi k dejad de ablar de esa mierda en este foro ok? y poned las pilas en el K1
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
5 mensajes como forero y ya vas hablando asi... a ver lo que duras en el foro.K-1 escribió:fue abidi en un pride con frye y lo puso en apuros asi k le banner ..............maxaca a frye en pride en k1 y en lo k aga falta. y x ejemplo ignashov , greco , nortje , aerts son luxadorees k en el suelo tienen k ir bienel K1 es muxo mejor k el PRIDE keda demostrado asi k dejad de ablar de esa mierda en este foro ok? y poned las pilas en el K1
Buaaaaaaa!no veas K-1, a ésto sí q se le llama "llegar y besar el santo". No digas más tonterías, y si las dices hazlo cn educación. Es totalmente lícito q te guste más el k-1 q el pride, pero de ahí a que digas que el pride es kk de la vaca....
Además, de verdad crees q cualquier buen luchador del k1 ganaría a Wand, Fedor, Mino,....?Dime cuáles?
Además, de verdad crees q cualquier buen luchador del k1 ganaría a Wand, Fedor, Mino,....?Dime cuáles?
Stefan Leko ha demostrado lo muy por encima que esta k1 de Pride...K-1 escribió:fue abidi en un pride con frye y lo puso en apuros asi k le banner ..............maxaca a frye en pride en k1 y en lo k aga falta. y x ejemplo ignashov , greco , nortje , aerts son luxadorees k en el suelo tienen k ir bienel K1 es muxo mejor k el PRIDE keda demostrado asi k dejad de ablar de esa mierda en este foro ok? y poned las pilas en el K1