Fotos de los foreros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

Wuenas

Tienes razon Sarewak.
De siempre e sido delgadito i me cuesta cojer volumen.
Hace unas semanas e empezado a hacer una rutina de volumen.
Ya os ire diciendo q tal me va...espero poder cojer algo de volumen, xDDD.

Saludos a todos.
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

hola gente,la verdad esque yo tambien quiero poner una foto,pero esque no lo consigo,esque soy un poco torpe con el ordenador,si alguien me podria esplicar como se puede poner directamente la foto el el foro,pero directamento,no que tenga que poner una direccion ni nada de eso.BENGA GRACIAS :wink:
keru
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por keru »

Hola, pos mira es facil hay dos maneras de poner las fotos;

La primera es poner la foto ya directamente en la web ke seria de esta manera:
[img]nombre%20de%20la%20web/nombre%20de%20la%20foto%20.JPG[/img]

Y la otra manera es; de poner el lnik se hace asin:

nombre de la web/nombre de la foto .JPG

Saludos!
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

aqui va mi foto,no se si saldra,esque no me aclaro na como se mete,soy demasiado torpe
[img]hispagimnasios/imagen%20001.JPG[/img]
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

me rindo,no saleeeeee :bad-words: ,donde cojones hay que escrivir lo que tu me dijistes keru?esto es un royo,muy conplicado :cry:
LECHERO1

PERO FALTA ALGO....

Mensaje por LECHERO1 »

.....huumm.... todo muy bien , estais fuertotes,todos mu wapitos..... pero sigo pensando q con eso de la igualdad.... DONDE ESTAN LAS FORERAS???? jajaja a ver si alguna se anima y nos enseña sus..... 8) abdominales.... jajaja. Llevo mas de un mes ojeando este post... y no hay manera....

enga compañeros un saludo
Lee PriesT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lee PriesT »

a ver fibra titan XDDD pilla en el explorer y y mira tu foto, osea entra en la pagina o la direccion donde la tienes, entonces coge arri la direccion y la pones entre a ver un ejemplo:

imaginate q mis fotos las tengo en http://www.mipaginaweb.com/misfotos/dorsal.jpg la cual me estoy inventando, entonces coges esto y lo pones entre kedando (y no entreis porq es un ejemplo) http://www.mipaginaweb.com/misfotos/dorsal.jpg

Espero q te sirva ;)
Invitado

Mensaje por Invitado »

animaos a poner mas fotos y max muscle y puro musculo tambien ;)
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

hola gente,aqui esta metida mi foto,no se hacerlo de otra forma para que se vea,asique copiar y pegar la direccion:
http://members.msn.com/default.msnw?mpp ... JU2bS2jMes$

ya se que no es mucho,pero solo llevo 6 meses tomandomelo en serio,lo que yo busco es mas volumen pero estoy en un equipo de natacion y esto no me lo permite,aunque ya para el proximo mes voy a dejar la natacion para dedicarme al 100% al culturismo,mido 180cm,peso 76 y tengo17 años,saludos y ya me direis :wink: [/list][/url][/u]
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

No es mucho dice! si podria ser modelo el jambo!!
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

jajajaj por eso se llama david el fibra, xDDD.
Pos jo de ti David me meteria caña en los brazos i poco mas tio, porque tas de lujo.

Saludos.
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

gracias por los cumplidos,aunque no es pa tanto,si hos fijais tengo un monton de fallos en el cuerpo,por ejemplo,no tengo nada de brazo,y es donde mas me esfuerzo,cuando los trabajo sufro como una perra,asique si alguien me podria dar una solucion lo agradeceria,otra cosa,me parece poco pecho,me gustaria que me colgara mas,luego los hombros los tengo pequeños,tambien agradeceria algun consejo para trabajarlos mejor,de lo unico que estoy orgulloso son de mis abdominales,mi espalda y piernas.saludos y gracias :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Fibra: Cuanto tiempo llebas entrenando?
Gracias.
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

entrenando en serio en el gimnasio 6 meses,pero ya llevaba 2 años en natacion,y dos en water polo,se puede decir que siempre he sido deportista,ahora quiero dejar la natacion y dedicarme solo al culturismo,porque lo decias?saludos :wink:
karapapa

Mensaje por karapapa »

Esos abdominales seguro que en gran parte los has logardo gracias a la natacion.Te felicito fibra.
PD:(Espero que no vayas por las mismas playas que yo este verano ) podrias sufrir algun accidente, jaja
Sigue currandotelo asi! :wink:
Responder