Fotos de los foreros
Moderadores: moderador suplente, admin
Fotos de los foreros
Hola compañeros...
Me gustaría (y supongo que a muchos) que la mayoría de participantes incluyeramos en este post, algunas fotos posando, para ver como esta la gente, si puede ser incluyendo estatura y peso, tiempo que se lleva entrenando.
Así animaremos a muchos a realizar el culturismo.
OJO!!!: Esto no se trata de una competición ni mucho menos, de a ver quien está mas fuerte o más definido. Se trata de unicamente de exponer sin fomentar ninguna actitud competitiva o comparativa.
Un saludo y por cierto, dentro de poco me voy a comprar una cámara digital, a si que incluiré algunas fotos mías....
Me gustaría (y supongo que a muchos) que la mayoría de participantes incluyeramos en este post, algunas fotos posando, para ver como esta la gente, si puede ser incluyendo estatura y peso, tiempo que se lleva entrenando.
Así animaremos a muchos a realizar el culturismo.
OJO!!!: Esto no se trata de una competición ni mucho menos, de a ver quien está mas fuerte o más definido. Se trata de unicamente de exponer sin fomentar ninguna actitud competitiva o comparativa.
Un saludo y por cierto, dentro de poco me voy a comprar una cámara digital, a si que incluiré algunas fotos mías....
-
karapapa
fotos foreros
Son todos humildes 
-
roberandom
- Forero Amateur

-
Invitado
la idea no ta mal pero................al que se le ocurre la idea deberia predicar con e ejemplo y ser el primero en poner la foto, no tirar la piedra y esconder la mano........y otra kosa..........solo pondrian fotos los k ten cuadraos, no croe k uno con barriga ponga foto,jejejeje, direis que es mentira pero........es asi
-
LECHERO....
Y SI...
Hummm..... tambien hay foreras no??? pues ya veis.... hay si que veria yo bien lo de las fotos.....habia alguna por aqui q le gustaba la sauna....jajaja a ver si ellas son mas decididas y se animan....
yo voy a entrar estos dias por si acaso...
un saludo, y animaros wapetonas¡¡¡
un saludo, y animaros wapetonas¡¡¡
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Lo reconozco. He tirado la piedra y escondido la mano...la idea no ta mal pero................al que se le ocurre la idea deberia predicar con e ejemplo y ser el primero en poner la foto, no tirar la piedra y esconder la mano........
Vamos a hacer una cosa: Dentro de máximo a 1 mes me voy a comprar una cámara digital fotográfica.
En cuanto me hagas unas fotos, volveré a abrir un post con el mismo nombre y pondré mi foto.
¡Pero luego no os corteis y poner todos los que podais!
Venga, un saludete a todos
Bueno, ya que no se anima ninguno, lo ago yo.
llevo entrenando 5 años, aciendo los ejercicios bien, casi 3, y desde el verano pasado, comiendo como debia.
decir que estoy en fase de volumen, por eso me vereis tapado, ya abra tiempo de bajar
tengo 19 años
mido 1.89 m
peso 90.2 kilos
% grasa segun la bascula de farmacia 17.4
y estoy en continua lucha contra mi genetica, que soy endomorfo

bueno a ver q opinais,
saludosss
llevo entrenando 5 años, aciendo los ejercicios bien, casi 3, y desde el verano pasado, comiendo como debia.
decir que estoy en fase de volumen, por eso me vereis tapado, ya abra tiempo de bajar
tengo 19 años
mido 1.89 m
peso 90.2 kilos
% grasa segun la bascula de farmacia 17.4
y estoy en continua lucha contra mi genetica, que soy endomorfo
bueno a ver q opinais,
saludosss