Fotos de los foreros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Fotos de los foreros

Mensaje por Sarewak »

Hola compañeros...

Me gustaría (y supongo que a muchos) que la mayoría de participantes incluyeramos en este post, algunas fotos posando, para ver como esta la gente, si puede ser incluyendo estatura y peso, tiempo que se lleva entrenando.
Así animaremos a muchos a realizar el culturismo.

OJO!!!: Esto no se trata de una competición ni mucho menos, de a ver quien está mas fuerte o más definido. Se trata de unicamente de exponer sin fomentar ninguna actitud competitiva o comparativa.

Un saludo y por cierto, dentro de poco me voy a comprar una cámara digital, a si que incluiré algunas fotos mías....
karapapa

Mensaje por karapapa »

Me parece una idea estupenda.
Que se incluieran los años de gim , dietas , y truquitos personales.

Sobre mis fotos estoy igual que tu, no tengo camara digital asi que mejor vaya pensandome una pequeña inversion en una camara. :-?
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Dado el éxito del post, se cancela... jejeje
fer
Forero Activo
Forero Activo

fotos foreros

Mensaje por fer »

Son todos humildes :wink:
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Yo es por no ser el primero... si alguien se anima.... :lol: hombre tambien puedo ser el primero dejo el liston bajo y todo el mundo se animaria....
Espero ordenes ;)
roberandom
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por roberandom »

Yo puse unas fotos mias hace unos días...en las que mostraba mis avances en los últimos meses...no te vale eso?
Invitado

Mensaje por Invitado »

la idea no ta mal pero................al que se le ocurre la idea deberia predicar con e ejemplo y ser el primero en poner la foto, no tirar la piedra y esconder la mano........y otra kosa..........solo pondrian fotos los k ten cuadraos, no croe k uno con barriga ponga foto,jejejeje, direis que es mentira pero........es asi
LECHERO....

Y SI...

Mensaje por LECHERO.... »

Hummm..... tambien hay foreras no??? pues ya veis.... hay si que veria yo bien lo de las fotos.....habia alguna por aqui q le gustaba la sauna....jajaja a ver si ellas son mas decididas y se animan.... 8) yo voy a entrar estos dias por si acaso...

un saludo, y animaros wapetonas¡¡¡
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Bueno si hubieran foreras merodeando continuamente, estoy seguro que mas de uno pondría sus fotos con gusto...pero como dijo Fer, es que somos humildes :lol:
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

la idea no ta mal pero................al que se le ocurre la idea deberia predicar con e ejemplo y ser el primero en poner la foto, no tirar la piedra y esconder la mano........
Lo reconozco. He tirado la piedra y escondido la mano...
Vamos a hacer una cosa: Dentro de máximo a 1 mes me voy a comprar una cámara digital fotográfica.
En cuanto me hagas unas fotos, volveré a abrir un post con el mismo nombre y pondré mi foto.
¡Pero luego no os corteis y poner todos los que podais!

Venga, un saludete a todos
fj_mi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fj_mi »

Bueno, ya que no se anima ninguno, lo ago yo.

llevo entrenando 5 años, aciendo los ejercicios bien, casi 3, y desde el verano pasado, comiendo como debia.

decir que estoy en fase de volumen, por eso me vereis tapado, ya abra tiempo de bajar :lol:
tengo 19 años
mido 1.89 m
peso 90.2 kilos
% grasa segun la bascula de farmacia 17.4

y estoy en continua lucha contra mi genetica, que soy endomorfo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno a ver q opinais,

saludosss
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

pos no veo nada ;)
fj_mi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fj_mi »

AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

sigo sin ver nada....
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Yo si que he visto las fotos...
Gracias por participar y ser el primer forero en atreverse a exhibir sus progresos, fj-mi...

Espero que se animen los demás

PD: Prometo que en breve meteré mis fotillos...jejej
Responder