Avena ¿alguien sabe como tomarla?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

acs
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por acs »

Llevo mas de un año tomando avena cada mañana y lo mejor es coger triturarla hasta que quede espolvoreada, como si fuera harina de avena, la coges la mezclas con leche, colacao y pa adentro y es perfectamente comestible.

Sin triturar para mi no es comestible.
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raiden1988 »

Pues yo lo típico: Leche y avena. Es verdad que parece que estés pescando pero me presta un montón y su sabor me encanta.

DBMasterDB, la avena no es ningún suplemento, es comida normal. Es un tipo de cereal como podria ser los copos de maiz.
No te recomendaria ninguna anunciada en TV, mejor vete a una tienda de dietética y cómprala al natural, bueno, que esté preparada para comer, q no te la den con cáscara y todo como a las caballos xDDDDD

Yo compro la marca Dickie's en Mercadona y cuesta un 1€ el paquete de 500 gr.
Venturado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: Avena ¿alguien sabe como tomarla?

Mensaje por Venturado »

Yo la incluyo en mi alimentación diaria y como la tomo es pasándola con la batidora, le echo un poco de leche huevo, canela y me hago una especie de creps. Luego una vez hechos me los como con miel.

Está increiblemente bueno.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Venturado escribió:Yo la incluyo en mi alimentación diaria y como la tomo es pasándola con la batidora, le echo un poco de leche huevo, canela y me hago una especie de creps. Luego una vez hechos me los como con miel.

Está increiblemente bueno.
Ahh pues parece buena idea, la próxima vez igual pruebo, gracias :D
okertim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por okertim »

Yo la tomo cada día cruda en la ensalada del desayuno. Suelo comprar avena integral en copos finos del lidl y no me resulta desagradable.

si no es en ensalada, la tomo con yougur frutas y frutos secos, también cruda.
Responder