Llevo mas de un año tomando avena cada mañana y lo mejor es coger triturarla hasta que quede espolvoreada, como si fuera harina de avena, la coges la mezclas con leche, colacao y pa adentro y es perfectamente comestible.
Sin triturar para mi no es comestible.
Avena ¿alguien sabe como tomarla?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Raiden1988
- Forero Activo

Pues yo lo típico: Leche y avena. Es verdad que parece que estés pescando pero me presta un montón y su sabor me encanta.
DBMasterDB, la avena no es ningún suplemento, es comida normal. Es un tipo de cereal como podria ser los copos de maiz.
No te recomendaria ninguna anunciada en TV, mejor vete a una tienda de dietética y cómprala al natural, bueno, que esté preparada para comer, q no te la den con cáscara y todo como a las caballos xDDDDD
Yo compro la marca Dickie's en Mercadona y cuesta un 1€ el paquete de 500 gr.
DBMasterDB, la avena no es ningún suplemento, es comida normal. Es un tipo de cereal como podria ser los copos de maiz.
No te recomendaria ninguna anunciada en TV, mejor vete a una tienda de dietética y cómprala al natural, bueno, que esté preparada para comer, q no te la den con cáscara y todo como a las caballos xDDDDD
Yo compro la marca Dickie's en Mercadona y cuesta un 1€ el paquete de 500 gr.
Re: Avena ¿alguien sabe como tomarla?
Yo la incluyo en mi alimentación diaria y como la tomo es pasándola con la batidora, le echo un poco de leche huevo, canela y me hago una especie de creps. Luego una vez hechos me los como con miel.
Está increiblemente bueno.
Ahh pues parece buena idea, la próxima vez igual pruebo, graciasVenturado escribió:Yo la incluyo en mi alimentación diaria y como la tomo es pasándola con la batidora, le echo un poco de leche huevo, canela y me hago una especie de creps. Luego una vez hechos me los como con miel.
Yo la tomo cada día cruda en la ensalada del desayuno. Suelo comprar avena integral en copos finos del lidl y no me resulta desagradable.
si no es en ensalada, la tomo con yougur frutas y frutos secos, también cruda.
si no es en ensalada, la tomo con yougur frutas y frutos secos, también cruda.