En principio el físio no me ha desaconsejado seguir yendo al gimnasio, aunque eso si, dejando de lado ejercicios como la sentadilla y el peso muerto.
El caso es que estaba muy contento con mi progresión y la idea sería poder retomar la rutina donde la dejé una vez haya terminado la rehabilitación. El problema es que mi experiencia en gimnasios se reduce a la SS y no se como podría armar una rutina de fuerza decente que me permitiera no ya seguir progresando, si no al menos mantenerme donde estoy, sin básicos.
En principio tengo disponibilidad para entrenar los días que sean necesarios, aunque hasta ahora iba tres días por semana, así que cualquier idea de rutina, sea weider o cualquier otra que sirva para mantenerme en el camino de la fuerza será bienvenida.
A continuación añado mis marcas por si fueran necesarias, además así se lo pongo fácil a Arturo
Altura 1.81
Peso 74kg
Sentadilla 88kg 3x5
Peso muerto 118kg 1x5
Press de banca 75.5kg 3x5
Press militar 53kg 3x5
Power Clean 53kg 5x3
Remo con barra 78kg 3x5
Dominadas y fondos en paralelas con 25kg de lastre 3x5
Ya os debo mucho, si no fuera por vosotros no me habría animado a iniciarme en este mundillo, así que sin mas, un saludo y muchísimas gracias de antemano por toda la ayuda que me podáis ofrecer.