Pencak Silat.Curso de introducción al sistema Merpatih Putih

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

werkudoro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: Pencak Silat.Curso de introducción al sistema Merpatih P

Mensaje por werkudoro »

Buenas, tomo nota .
Lo de gurú me di cuenta luego tenía que haber puesto Ibu.
Lo tenía que haber preguntado antes en casa y lo cartel es que no me se ocurría otra forma de hacerlo.
Si tienes alguna idea la acepto.
Un saludo

Las palabras se las lleva el viento, pero los foros siempre están ahí
DiegoRuiz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por DiegoRuiz »

Sin problema hombre :)

...hombre, yo pondría algo menos concreto y dejando todo lo del aspecto místico al margen (que no es ni lo más relevante, ni lo es en ninguna escuela hasta que llevas cierta trayectoria, o ni eso ...así que no le veo mucho qué, a empezar haciendo incapié en eso cuando además es algo que sin una explicación compleja espantará a muchos).

Yo haría mención a las características distintivas del P.S. en relación a otros sistemas, lo variado de su temario y aspectos, lo que se trabaja en un clase típica, y los beneficios que aporta sin caer en los clichés de siempre.

Parece que lleváis buen arranque, que siga así :wink:
werkudoro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por werkudoro »

Gracias, Bapak Diego.

Ya sabes los principios siempre son duros y a veces aciertas y otras no.

DiegoRuiz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por DiegoRuiz »

A mi me lo vas a decir...
pero a mi no hace falta llamarme con prefijo jaja, y menos bapak, que ni tengo hijos ni edad suficiente :D
werkudoro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por werkudoro »

Buenas, el día 28 de Marzo en Madrid de 11 a 1 en el parque Canal Isabel Segunda ( Plaza Castilla ) hay entrenamiento de Merpati Putih. Él entrenamiento se celebrará si el tiempo acompaña.
Mas información en merpatihmadrid@gmail.com o en el facebook Merpati Putih Madrid.
Un saludo.

werkudoro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por werkudoro »

Buenas, los días 18 y 19 de Abril. Habrá un seminario de MP, para mayor información merpatihmadrid@gmail.com. Plazas limitadas.Imagen

peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por peterron »

Antonio Leyva escribió:
Sobre el folleto, sin ser "incorrecto" es cierto que "asusta un poco". Cultura diferente e idioma distinto no son la mejor mezcla...

¿Me quieres decir que gracias a la práctica del PS uno es capaz de identificar y distinguir las frecuencias de vibración atómica de diferentes materiales o que los ciegos de nacimiento son capaces de "identificar la forma, la textura, el color, el tamaño, la velocidad y dirección de movimiento de cualquier objeto"?
Lo de la progaganda es de coña y tela marinera... me recuerda a los papeles que circulaban por madrid hace años de eso que se llamaba "Vagabad Gita: El arte marcial supremo".

Y bueno, los ciegos, ni el maestro de la montaña son capaces de darle un papel impreso y saber el color. No voy a negar que quizas puedan saber la letra, pero el color es imposible porque no es una propiedad de la materia que pueda ser percibida de forma biológica por el tacto si no por "fotoreceptores", siendo en los seres vivos los ojos y nisiquiera los ojos si no ciertas celulas en su interior, las que son capaces de distinguir los colores. Es imposible, punto, ser capaz de distinguir colores por algo como el tacto (y a ese nivel que dice Antonio) significaria que esa persona es capaz de percibir mundo en el espectro ultravioleta ya que la radiaccion del sol incide con mas fueza en nosotros que la radicaccion del espectro visible del cuerpo palado o sentido por el reflejo de radiacciones. Lo mas parecido seria ver en infrarrojo como hacen algunas serpientes y lo hacen gracias a organos especiales... De ser veridido y verdad, ya habria pillao el gobierno de los USA a estos individios pra hacerles a saber que tipo de pruebas.

Sinceramente me suena a esto:
Imagen
kapax78
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kapax78 »

Hola a todos tengo mucha curiosidad por el pencak silat, soy practicante de wing chun y me gustaría saber si el pencak silat se puede aplicar al muñeco de madera para el entrenamiento en concreto para este modelo con amortiguación
[video][/video]
y de ser asi si conocéis algún sitio cerca de Barcelona donde poder aprender este arte marcial, gracias a todos de antemano y un saludo
kidokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por kidokan »

A los amantes del Silat tal vez les interese.

Silat Suffian Bela Duri: Maul Mornie en Sevilla
werkudoro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por werkudoro »

Estimados amig@s, el grupo de Merpati putih en Madrid sigue adelante. Si alguien quiere información, venir a probar o formar parte de este sistema, que escriba a merpatihmadrid@gmail.com.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder