Campos,
la verdad es que es un artículo super currado! Sinceramente, de los temas de nutrición no me atrevo a discutir -ya que es un mundo harto complejo y siempre lo someto a escrutinio de mis colegas fisios, ya que para cada persona es distinto.
Actualmente, mi principal foco de ejercicio físico es la calistenía, por aptitud (no tengo genética de weightlifter) y por consecuencia de que mi actividad principal son las artes marciales. Levanto algo de peso un par de veces por semana, pero a un nivel totalmente amateur.
El artículo es muy "supportive" para dar argumentos acerca de los favores de la exposición al fresco. Yo para más señas soy nacido en Burgos (donde como decía Leo Harlem, si sueltas un pingüino a los 5 minutos lo tienes escondido en el puesto de una castañera

) ...pero es verdad que en Barcelona no conseguimos bajar de los 10º. Yo voy en camiseta a todas partes -a pesar de aquí la gente estos días va ya con la bufanda hasta el cuello. Más "afortunado" es otro de los que va a acompañarme, que está haciendo lo mismo pero en Berlín y dice que por el momento mantiene a raya la neumonía.
Desde de que nos confirmaron la inscripción, los organizadores nos mandan correos varios, entre ellos algunos jocosos o de ánimo, con sugerencias para prepararse emocionalmente para la experiencia entre las que se incluyen algunas "tips" la leche de divertidas del propio Mr. Mouse halagando las bonanzas del frío para la salud, como efectivamente, 3 minutos de agua helada todas las mañanas, o vender tus cazadoras para siempre.
Como tengo pedidos para Reyes algunas pequeñas trampas (calcetines impermeables, ropa térmica) y tendré que probarlos, a la vuelta de Navidades nada me salva ya de empezar a darme chapuzones
Muchas gracias por el artículo, me encantaría conocer a más gente que haga este tipo de cosas o que tenga experiencia con este tipo de entrenamientos o desafíos!