consulta sobre ejercicios

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
holocausto88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

consulta sobre ejercicios

Mensaje por holocausto88 »

buen día foreros, me a surgido una consulta a la vez para saber a cual nivel estoy en cuanto a fuerza en los biceps y por curiosidad igual.

a opinión personal, ¿qué peso en los hierros considerarían como un peso que ya no tilde de novato a un adulto en culr de biceps, con barra y con mancuerna respectivamente ? ..

saludos de antemano
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: consulta sobre ejercicios

Mensaje por KaS »

Pues no se suele tomar como referencia el curl de biceps para eso, no te sabría decir, de hecho pocos aquí hacen ejercicios aislados de biceps.
holocausto88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

hola kas, a tu opinión personal, que tipo de pesos en distintos ejercicios, marcarían la diferencia entre un novato y un promedio ?
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

No lo sé, no es algo q me interese, me da igual como se me catalogue ;-)
Ten paciencia que alguien te pondrá los datos que preguntas.
Un saludo
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Hay mujeres de menos de 80 kg que levantan sentadilla con más de 250 kg, asi que si quieres sentirte minimizado, hay material a porrada;
Pero si quieres sentirte bien, te digo que lo común que hace un ciudadano común cuando va al gimnasio, es bíceps con una barra de 10 k y un disco de 5 en cada punta. Eso es 20 k.
Es muy difícil ya ver en un gimnasio, aún tipos grandones, hacer bicep estricto con 50 kg.
Así que si puedes hacerte 3 o 4 con 40 y con eso considerarte fuera de lo común, también tienes material. Claro que va a venir un día un fulano que nunca toco una pesa y va a levantar un poco más en bíceps estricto, pero va a ser muy muy raro.
holocausto88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

vale arturo gracias por tu respuesta, con esta consulta quiero más bien quiero darme una idea de cuan lejos o cerca estoy a lograr el objetivo que quiero, pues como sé que acá en el foro hay gente que ejercita desde hace años sus opiniones las tomo en cuenta.

un saludo y gracias por el dato
Responder