buen día foreros, me a surgido una consulta a la vez para saber a cual nivel estoy en cuanto a fuerza en los biceps y por curiosidad igual.
a opinión personal, ¿qué peso en los hierros considerarían como un peso que ya no tilde de novato a un adulto en culr de biceps, con barra y con mancuerna respectivamente ? ..
saludos de antemano
consulta sobre ejercicios
Moderadores: moderador suplente, admin
-
holocausto88
- Forero Nuevo

Re: consulta sobre ejercicios
Pues no se suele tomar como referencia el curl de biceps para eso, no te sabría decir, de hecho pocos aquí hacen ejercicios aislados de biceps.
-
holocausto88
- Forero Nuevo

hola kas, a tu opinión personal, que tipo de pesos en distintos ejercicios, marcarían la diferencia entre un novato y un promedio ?
No lo sé, no es algo q me interese, me da igual como se me catalogue
Ten paciencia que alguien te pondrá los datos que preguntas.
Un saludo
Ten paciencia que alguien te pondrá los datos que preguntas.
Un saludo
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Hay mujeres de menos de 80 kg que levantan sentadilla con más de 250 kg, asi que si quieres sentirte minimizado, hay material a porrada;
Pero si quieres sentirte bien, te digo que lo común que hace un ciudadano común cuando va al gimnasio, es bíceps con una barra de 10 k y un disco de 5 en cada punta. Eso es 20 k.
Es muy difícil ya ver en un gimnasio, aún tipos grandones, hacer bicep estricto con 50 kg.
Así que si puedes hacerte 3 o 4 con 40 y con eso considerarte fuera de lo común, también tienes material. Claro que va a venir un día un fulano que nunca toco una pesa y va a levantar un poco más en bíceps estricto, pero va a ser muy muy raro.
Pero si quieres sentirte bien, te digo que lo común que hace un ciudadano común cuando va al gimnasio, es bíceps con una barra de 10 k y un disco de 5 en cada punta. Eso es 20 k.
Es muy difícil ya ver en un gimnasio, aún tipos grandones, hacer bicep estricto con 50 kg.
Así que si puedes hacerte 3 o 4 con 40 y con eso considerarte fuera de lo común, también tienes material. Claro que va a venir un día un fulano que nunca toco una pesa y va a levantar un poco más en bíceps estricto, pero va a ser muy muy raro.
-
holocausto88
- Forero Nuevo

vale arturo gracias por tu respuesta, con esta consulta quiero más bien quiero darme una idea de cuan lejos o cerca estoy a lograr el objetivo que quiero, pues como sé que acá en el foro hay gente que ejercita desde hace años sus opiniones las tomo en cuenta.
un saludo y gracias por el dato
un saludo y gracias por el dato