Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
- juan weider
- Forero Vicioso

Re: Rutina 3x5 de Týr
Pues yo personalmente te doy la enhorabuena porque muchos no podrán decir lo mismo.
A seguir dándole.
A seguir dándole.
veleta escribió:Buenas
He conseguido levantar 60 kg de press militar, muy cerca de mi 100 por cien, porque yo peso 62 kg.
Para muchos será una mala marca, pero me ha costado mucho sudor y quería compartirlo, a seguir dandole duro a los hierros! un saludo
A mi, por encima de un 75% me parece una auténtica pasada.

Que pase el siguiente
Felicidades. A mi el 100% me parece imposible. Joder, es que me impresiona mas ver levantamientos viejunos de penya subiendo mas de 150kg en press que un strongman tirando de un camion.veleta escribió: He conseguido levantar 60 kg de press militar, muy cerca de mi 100 por cien, porque yo peso 62 kg.
- juan weider
- Forero Vicioso

Veleta.
Esa marca es de un 3 x 5 o es 1 rm max?
Y cómo vas en el resto de movimientos?.
Esa marca es de un 3 x 5 o es 1 rm max?
Y cómo vas en el resto de movimientos?.
por si interese a alguien, peso muerto (en inglés)
http://robertsontrainingsystems.com/blog/deadlift-qa/
http://robertsontrainingsystems.com/blog/deadlift-qa/
Joder que buena. Yo he empezado hoy con la progresión lenta en el 67%... En cambio cuando era un total ignorante levantaba verdaderas burradas sentado en la máquina smith, no digo que ahora no siga siendo un ignorante, pero por lo menos soy consciente de elloveleta escribió: He conseguido levantar 60 kg de press militar, muy cerca de mi 100 por cien, porque yo peso 62 kg.
Por cierto, hoy trasteando con éste ejercicio se me ha ocurrido lo siguiente... en vez de empezar y terminar abajo, que fuese al contrario, subir la barra con un push press la primera repetición y empezar desde ahí, para aprovechar un poco la energía elástica que se acumula en la bajada durante las repeticiones siguientes. ¿Os parece correcto?
Quieres comparar tus marcas en rack pull?juan weider escribió:Y cómo vas en el resto de movimientos?.
- juan weider
- Forero Vicioso

Tuto.
Ha sido poco inteligente ese comentario, perece ser que te gusta remover la mierda no?
Tu preocupate de llegar a tu 100 % de press como ha hecho Veleta aunque lo dudo, porque la fuerza se te escapa por la boca.
Ha sido poco inteligente ese comentario, perece ser que te gusta remover la mierda no?
Tu preocupate de llegar a tu 100 % de press como ha hecho Veleta aunque lo dudo, porque la fuerza se te escapa por la boca.
Enhorabuena Veleta, que envidia me das, veo ese hito casi imposible, o por lo menos, muy muy lejos, el press militar es muy jodido.
Aprovechando la ocasión os quería comentar que estoy manejando los siguientes pesos/porcentajes, tengo 44 años y peso 75 kg:
Peso muerto - 116 Kg - 155%
Sentadilla - 114 Kg - 152 %
Press Militar - 46 Kg - 61 %
Press Banca - 67 Kg - 89 %
Remo Yates - 89 Kg - 119 %
Remo Pendplay - 65 Kg - 87 %
Respecto a estos datos, ¿sería el momento de pasarme al día C?, o es mejor esperar a que mejore el militar, que está atrasado con respecto a los otros por un par de lesiones que tuve el año pasado. También me pregunto si el peso muerto puede estar lastrando al militar, ya que creo que va muy adelantado en cuanto a porcentajes respecto al press.
Saludos.
Aprovechando la ocasión os quería comentar que estoy manejando los siguientes pesos/porcentajes, tengo 44 años y peso 75 kg:
Peso muerto - 116 Kg - 155%
Sentadilla - 114 Kg - 152 %
Press Militar - 46 Kg - 61 %
Press Banca - 67 Kg - 89 %
Remo Yates - 89 Kg - 119 %
Remo Pendplay - 65 Kg - 87 %
Respecto a estos datos, ¿sería el momento de pasarme al día C?, o es mejor esperar a que mejore el militar, que está atrasado con respecto a los otros por un par de lesiones que tuve el año pasado. También me pregunto si el peso muerto puede estar lastrando al militar, ya que creo que va muy adelantado en cuanto a porcentajes respecto al press.
Saludos.
Por cierto... buena firma Juan. Pero que no se te olvide que quien la dijo formuló la teoría general de la relatividad.
Para usar esa frase hay que saber como mínimo las vías metabólicas que usa un granjero
Pues los 60kg son a 3x3
En cuanto a los otros ejercicios en sentadillas estoy por 87,5kg pero es que tengo condropatia y me lastra bastante.. en peso muerto no ando mucho mas allá que estoy en 92,5. Lo que tengo es muy buen press de banca con 90kg. Supongo que mi punto fuerte son los presses. Un saludo y gracias a todos
En cuanto a los otros ejercicios en sentadillas estoy por 87,5kg pero es que tengo condropatia y me lastra bastante.. en peso muerto no ando mucho mas allá que estoy en 92,5. Lo que tengo es muy buen press de banca con 90kg. Supongo que mi punto fuerte son los presses. Un saludo y gracias a todos
Después de año y medio con rutinas de fuerza, ( y un tiempo desconectado del foro ) puedo dar fe que son cojonudas. No me he privado de comer nada, incluidas guarradas como nocilla y macdonals. GOMAD a saco con leche de oveja ( por 100ml: 5,6 gr de protes, 4 gr de lactosa o azucares y 1,6 de grasas ) este último alimento lo recomiendo.
Al principio venia del thai pesando 62,5 kg (1,75 cm), y no podía ni con la barra vacía. Ahora peso 82 kg levantando: 125 kg Deadlift, 90 press banca, 70 de hombro y 110 en sentadilla.
Estéticamente he pasado de talla S o XS y alguna M a XL. Tengo grasilla en la lorza pero es normal con lo mal que como, pero no me importa, estaba claro con tanto aumento de peso.
Si quieres volumen con una estética moderada estas rutinas funcionan. A partir de ahí el que quiera ser un modelito o un figurín que se defina, yo seguiré trabajando el 3x5.
Saludos
Al principio venia del thai pesando 62,5 kg (1,75 cm), y no podía ni con la barra vacía. Ahora peso 82 kg levantando: 125 kg Deadlift, 90 press banca, 70 de hombro y 110 en sentadilla.
Estéticamente he pasado de talla S o XS y alguna M a XL. Tengo grasilla en la lorza pero es normal con lo mal que como, pero no me importa, estaba claro con tanto aumento de peso.
Si quieres volumen con una estética moderada estas rutinas funcionan. A partir de ahí el que quiera ser un modelito o un figurín que se defina, yo seguiré trabajando el 3x5.
Saludos
Hola buenas marcas, ¿sigues la progresión lenta en algún ejercicio? ¿y la leche de oveja algún medio convencional para comprarla? xDFuchs escribió:leche de oveja ( por 100ml: 5,6 gr de protes, 4 gr de lactosa o azucares y 1,6 de grasas ) este último alimento lo recomiendo.
Saludos
Digo adios a la rutyrna definitivamente, me paso a la halterofilia.
Dar las gracias a todos los foreros que han aportado informacion y me han ayudado cuando he tenido dudas, en especial a ciber, tus consejos me han servido de mucho. gracias!
Despues de casi 2 años rutyrneando, mis humildes maximas.
Muerto 95kg 115%
Banca 66 kg 82%
Yates 82 kg 102%
Sentadilla 78kg 98%
Militar 52kg 65%
Pendlay 74 kg 92%
Dar las gracias a todos los foreros que han aportado informacion y me han ayudado cuando he tenido dudas, en especial a ciber, tus consejos me han servido de mucho. gracias!
Despues de casi 2 años rutyrneando, mis humildes maximas.
Muerto 95kg 115%
Banca 66 kg 82%
Yates 82 kg 102%
Sentadilla 78kg 98%
Militar 52kg 65%
Pendlay 74 kg 92%
De nada,krekc escribió:...Dar las gracias a todos los foreros ...
Pero que dejes la rutyrna no quiere decir que nos abandones ¿no?