señor kiseru:
dejémonos ya de tonterías y de mascaradas usted y todo el elenco de practicantes del dojo en vez de razonar los que se les comenta solo hacen que instarme e intentar obligarme a responder a unas cuestiones que lo les compete por que evidentemente no actúan de buena fe
lo único que hacen es tirar la piedra y esconder la mano.
lea lo que usted mismo ha escrito
Obsesión ninguna popi. Pero una persona educada y respetuosa como tú reconocerá que el interés extremo que te tomas en nuestra escuela, demostrado post tras post, merecería por educación al menos un poco de reciprocidad. Aunque, al menos yo personalmente, no quiero identificarme por mi nombre sí que sabes de todos nosotros dónde estudiamos y lo que estudiamos. No hace falta evidentemente que des datos personales, pero creo que estarás conmigo en que no se toma igual una pregunta o crítica de alguien con experiencia y currículum que sin él, así que creo que nos entenderemos y te podremos contestar mejor si equilibras un poco la balanza.
los que dais clases sois vosotros no yo, yo solo soy un simple practicante.
y es muy interesante esto que dice usted
estarás conmigo en que no se toma igual una pregunta o crítica de alguien con experiencia y currículum que sin él,
esta frase califica la filosofía del dojo en el que usted practica, que tipo de personas sois, que se puede esperar de vosotros, todas las personas tienen opinión y todas las persona de este foro valen lo mismo(por lo menos para mi), con experiencia, sin experiencia, hagan boxeo,tk,tichi....etc
para que le quede claro de una vez mi experiencia no importa por que no imparto clases. ustedes si que imparten clases y la experiencia que pueden aportar es lastimosa, la persona que enseña no tiene titulo de maestro, las técnicas que enseñáis son de principiante por que no tenéis mas conocimientos(esto lo deis vosotros mismos no yo que quede claro)¿ y teneis la desfachatez de pedirle explicaciones a los demás?
tengo que decir que es la primera vez que veo en este foro que un colectivo actua asi contra otra persona penoso,lastimero,rastrero. dejar de intentar desviar la atención sobre mi que no soy nadie y empezar a plantearos si quizás el camino vuestro es el mas correcto y honesto.
el señor shogun47 dijo:
No me haría ninguna gracia que venga un señor 1º dan o 2º dan de una escuela hermana o prima , y al poco tiempo con 2 seminarios tenga permiso para crear un grupo en una ciudad donde no tiene ningún profesor para que lo asista y siga su estudio , Y ENCIMA USANDO EL NOMBRE DE LA ESCUELA PARA CAPTAR NUEVOS ALUMNOS
+1 estoy completamente de acuerdo, y no solo eso sino el señor tengu salió de la organización del sensei miranda por que según el había muchos "chanchullos" pues si esto no es un chanchullo para que una persona sin experiencia le den permiso para dar clases que venga dios y lo vea.
dejen de pedir explicaciones los que las tienen que dar sois vosotros. que para eso sois escuela, si no queréis que las personas (como yo, por ejemplo) opinen sobre vosotros la solución es muy fácil: dejar de anunciaros continuamente de lo que hacéis, lo bien que lo hacéis, que si hacemos este curso o viene tal maestro(por supuesto todo para captar alumnos y hacer caja),que si el maestro se ha ido a japon, que si ha sido admitido por esta o aquella escuela..........etc.
sois vosotros quien os ponéis en el escaparate y cuando los foreros criticamos os enfadáis.
un foro no es un cortijo privado para que una escuela o dojo se dedique a darse autobombo y publicidad, si te anuncias en un foro te arriesgas que te cuestionen y si encima haceis las cosas como las hacéis mas todavía
a otra cosa se echa en falta la opinión del señor tengu que es el maestro de la escuela, no se por que se "esconde" y envía a otros a defender su dojo. la responsabilidad es suya, el maestro es el, pero cuando hay problemas caya y deja que otros respondan por el. actitud muuyyyyyyyyy fea.
saludos