La Segunda Quedada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

A mi me encantaria ir, lo del crosstraining me parece una idea genial, nunca he hecho guantes con nadie que no sea de mi especialidad y me apetece, no sabeis hasta que punto, ampliar mis horizontes a base de golpes de los otros foreros :lol:

Pero fundamental fijar una fecha con un buen margen de tiempo, examenes, trabajo ....etc.

Venga un saludo para todos y estoy deseando conoceros.
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

No me esperaba yo esto jejeje, a mi me encanta el cross training, estoy deseando que llegue la kdd! Una duda... con que reglas se combate en ese tipo de corss training? Ya me imagino que sera por acuerdo mutuo, pero digo normalmente o como fue en la de Barcelona.

Un saludo
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Chiquitin, teoricamente se ha puesto como fecha el dia 27 de Marzo.

Por cierto que el 23 es mi cumple, asi que si quereis regalarme algo, yo encantado :D

Un saludo 8)
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Chicos, que el 23 es el cumple de GatuLlambion, y nos invita a la cena de la quedada. :lol: :lol: :lol:
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

YO estaria encantado Link, pero... mi religión me prohibe terminantemente realizar invitaciónes de cualquier tipo durante el sagrado mes de Marzo. :roll: (bajo pena de lapidación...).

Saludos 8)
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

[mode_cachondo ON]

Bueno, bueno.... todo depende de como te "comportes" en la comida (minimo el cafetito pagado a la peña)... luego , recuerda, llega el CROSSTRAINING :vamp:

[mode_cachondo OFF]

Fuera coñas... en Bcn no dio tiempo de hacer un crosstraining como es debido... pero me imagino que habria que plantearlo individualmente... contacto tipo entrenamiento de DDCC (sin ir a masacrar... que la liamos :evil: ) y aceptando reglas y formas de los dos estilos que en ese momento esten en lid

Ejemplo .... Thai vs Hapkido (Daedo, Daedo....) pues yo permitiria agarres, luxaciones de brazo y pierna (no dedos ni muñecas), proyecciones, golpes de mano, pie, rodilla y codo (si no se llevan proteccinoes adecuadas, el codo lo eliminaria), grappling y suelo

Evidentemente uno tendria que trabajar sus armas, procurando eliminar o reducir las del contrario . Por ej... con un Hapkidoka, intentaria no tirar patadas altas, en un principio, para evitar agarres y posibles proyecciones y/o luxaciones... o evitaria el grappling continuo (es decir grappling con maximo 2 o 3 golpes e intentaria apratarme para ganar distancia de mano-pie) para no dar lugar a que me lleve al suelo y alli me haga un nudo... (aunque eso si, pelearia como un puto jabato :vamp: )

Luego, lo cañero, seria que tanto uno como otro se comentaran los puntos debiles y fuertes que han notado del rival... ESO SI QUE SERIA COMPARTIR y APRENDER.

Algo asi.... se pueden dar cositas tan interesantes como Sanda vs Hapkido, Thai vs Kung Fu, Taekwondo vs Aikijujutsu, WT vs Ninjutsu, JKD vs Thai, Aikijujutsu vs Hapkido (jejeje.... Tengu vs Daedo :vamp:, esta "pendiente"), .... y se que me dejo muchos... como se que no sera obligatorio (como nada en esta quedada excepto el buen rollo) y que muchso estaran cansados o , simplemente, no les apetezca.

Pero prometer, promete ¿no?

Chiquitin
"Os voy a tatuar mis dientes en vuestros nudillos"
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

vamos a ver.....
Thai vs Hapkido (Daedo, Daedo....)
Sanda vs Hapkido
Aikijujutsu vs Hapkido jejeje.... Tengu vs Daedo , esta "pendiente"),
que soy yo el saco de la qdd tambien???
yo permitiria agarres, luxaciones de brazo y pierna (no dedos ni muñecas), proyecciones, golpes de mano, pie, rodilla y codo (si no se llevan proteccinoes adecuadas, el codo lo eliminaria), grappling y suelo
mmmmmmmm........ya estamos limitando??? me tienes miedo :vamp: ??
(blade a reinhardt)

para no dar lugar a que me lleve al suelo y alli me haga un nudo... (aunque eso si, pelearia como un puto jabato )
yo doy fe de ello

ademas recordad que gracias a dios, y al esfuerzo de la gente de valencia tendremos mas representantes de hkd, asi no me siento solo.

seria interesante hacerlo, y ademas creo que deberiamos buscar los mas dispares para ver las dificultades.

pero no me gustaria que nadie centrase el tema de la 2qdd en esto solamente.

por cierto se me ocurre uno muy curioso........jkd vs sdk (hnoperro como lo ves??)

saludetesss
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

DAEDO TAGOYA escribió:
yo permitiria agarres, luxaciones de brazo y pierna (no dedos ni muñecas), proyecciones, golpes de mano, pie, rodilla y codo (si no se llevan proteccinoes adecuadas, el codo lo eliminaria), grappling y suelo
mmmmmmmm........ya estamos limitando??? me tienes miedo :vamp: ??
(blade a reinhardt)
Tu mismo... acepto luxaciones de muñeca y dedos... si tu me aceptas golpes de codo sin protecciones :vamp: ... ¿hace? :ninja:

Chiquitin
No Fear, No Rules
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

hace.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Ejtoy impaciente...... soy un adicto al doloooooorrrrrrrr

Imagen
ametza
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ametza »

si aceptais a un novato y si mi currelo de camata me lo permite me acerco; y tengo que decir algo sino reviento

Para kochon su, el tiempo que llevo en este foro veo una persecucion tuya a daedo que te cagas, y ahora se habla de una quedada para vernos y mostrar lo que practicamos y no dices nada, que pasa que solo eres lo mas de lo mas detras del ordenador,

lo siento ni me va ni me viene pero si no lo digo exploto.adiosito
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

ametza escribió:si aceptais a un novato y si mi currelo de camata me lo permite me acerco
Por supuesto!!!
ametza escribió:Para kochon su, el tiempo que llevo en este foro veo una persecucion tuya a daedo que te cagas, y ahora se habla de una quedada para vernos y mostrar lo que practicamos y no dices nada, que pasa que solo eres lo mas de lo mas detras del ordenador
Precisamente eso es LO QUE NO DEBE SER, BAJO NINGUNA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, la Quedada de Hispagimnasios... si veo un solo pique rencoroso (otra cosa es en el crosstraining se suba el "ritmo" o "intensidad" demutuo acuerdo implicito o explicito) directamente ME VOY (sea o no conmigo)... para patio de colegio ya tengo la discoteca toooodas las noches de fin de semana.

De buen rollo y con ganas de aprender TODOS son BIENVENIDOS

Chiquitin
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

chiquitin escribió: Tu mismo... acepto luxaciones de muñeca y dedos... si tu me aceptas golpes de codo sin protecciones :vamp:
A ver, una cosa respecto a todo esto, que os veo muy emocionados.

Creo que la mayor parte de la quedada debería ser el impartir una serie de conocimientos, no darse de hostias entre "desconocidos", sin unas reglas claras, y sin conocer hasta dónde va a llegar el otro. Creo que es bastante arriesgado (no que se produzcan lesiones por maldad, sino por accidente).

Es sabido, que la quedada NO la organiza A.C.D. Hispagimnasios, sino que son los propios foreros los que se reunen de mutuo acuerdo, pero al ser en Madrid, es muy probable que sea yo quien alquile el local (en nombre de A.C.D. Hispagimnasios), y LO ULTIMO que me apetece es que tengamos que llevar a alguien al hospital por un golpe fortuito, imaginaos el problema si hay algún tipo de percance, o la imagen que podemos tener en caso de alquilar un polideportivo municipal o similar.

En cualquier caso, sed conscientes de este tipo de cosas. Por cierto, que es posible, que SI ALQUILO YO EL GIMNASIO, haga firmar a los participantes una hoja en la que exoneren a A.C.D.Hispagimnasios de cualquier tipo de responsabilidad en caso de lesión fortuita que se pueda producir (en caso de hacerlo, pondría el texto previamente en el foro para que la gente lo tuviese claro y lo pudiese leer con tranquilidad).

En fin, sólo una llamada a la responsabilidad de TODOS, no tengamos que lamentar luego lesiones, o problemas, en lugar de ser una fiesta, que es lo que tiene que ser.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Total y absolutamkente de acuerdo contigo chiquitin, pero bueno, yo confio en que la gente de aqui sea lo suficiente mente "persona" como para comportarse como es debido. Todos sabemos que hay muchas formas de trabajar y que incluso a contacto pleno se puede tener muy buen rollo (de hecho hasta nos sale la vena masoca de...:" ¿ves a ese peaso animal de ahi??, fue el que me puso el ojo morado, es un tio de puta madre voy a saludarlo").Así que buen rollito y las rencillas personales que se queden para "detras de la pantalla del ordenador" que asi no hacen daño a nadie :wink:
Un saludo para todos.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

En cuanto a lo de firmar una exención de responsabilidades estoy perfectamente de acuerdo y me parece justo y hasta necesario.
En cuanto al tema del crosstraining, sinceramente creo que no tiene porqué salirse de madre, somos todos mayorcitos y sólo va a pegarse el que le apetezca y siempre de muy buen rollo, al menos por mi parte.
Bueno y si la cosa se saliera de madre pues me vería obligado a hacer uso de mi técnica secreta: “el berberecho trepa al nido de golondrina y se manga una corbata a rallas”. 8)

Saludos
Responder