Pero fundamental fijar una fecha con un buen margen de tiempo, examenes, trabajo ....etc.
Venga un saludo para todos y estoy deseando conoceros.
Moderadores: moderador suplente, admin

Thai vs Hapkido (Daedo, Daedo....)
Sanda vs Hapkido
que soy yo el saco de la qdd tambien???Aikijujutsu vs Hapkido jejeje.... Tengu vs Daedo , esta "pendiente"),
mmmmmmmm........ya estamos limitando??? me tienes miedoyo permitiria agarres, luxaciones de brazo y pierna (no dedos ni muñecas), proyecciones, golpes de mano, pie, rodilla y codo (si no se llevan proteccinoes adecuadas, el codo lo eliminaria), grappling y suelo
yo doy fe de ellopara no dar lugar a que me lleve al suelo y alli me haga un nudo... (aunque eso si, pelearia como un puto jabato )
Tu mismo... acepto luxaciones de muñeca y dedos... si tu me aceptas golpes de codo sin proteccionesDAEDO TAGOYA escribió:mmmmmmmm........ya estamos limitando??? me tienes miedoyo permitiria agarres, luxaciones de brazo y pierna (no dedos ni muñecas), proyecciones, golpes de mano, pie, rodilla y codo (si no se llevan proteccinoes adecuadas, el codo lo eliminaria), grappling y suelo??
(blade a reinhardt)
Por supuesto!!!ametza escribió:si aceptais a un novato y si mi currelo de camata me lo permite me acerco
Precisamente eso es LO QUE NO DEBE SER, BAJO NINGUNA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, la Quedada de Hispagimnasios... si veo un solo pique rencoroso (otra cosa es en el crosstraining se suba el "ritmo" o "intensidad" demutuo acuerdo implicito o explicito) directamente ME VOY (sea o no conmigo)... para patio de colegio ya tengo la discoteca toooodas las noches de fin de semana.ametza escribió:Para kochon su, el tiempo que llevo en este foro veo una persecucion tuya a daedo que te cagas, y ahora se habla de una quedada para vernos y mostrar lo que practicamos y no dices nada, que pasa que solo eres lo mas de lo mas detras del ordenador
A ver, una cosa respecto a todo esto, que os veo muy emocionados.chiquitin escribió: Tu mismo... acepto luxaciones de muñeca y dedos... si tu me aceptas golpes de codo sin protecciones