Buenas, estoy algo confuso.
El otro dia fui por segunda vez a una dietista.
El caso es que creo que no voy mal aunque.me quede extrañado.
Habia subido 1 kg y algo en una semana pero.lo raro es que habia bajado un 2% de grasa y perdido 1 cm de cintura,es eso posible?.
La ultima visita estaba en 71.400 con un 16,7 de grasa, 1,64 de altura y bastante.retencion de liquido.
duda peso y porcentaje de grasa
Moderadores: moderador suplente, admin
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: duda peso y porcentaje de grasa
Como has dicho, puede depender de la retencion de liquido y otros factores, si son las dos primeras mediciones y se parecen mucho (1kg y 1cm no son nada) no me extrañaria, sigue las recomendaciones delm dietista y poco a poco ireis viendo la evolucion y tanteando modificaciones...
Saludos
Saludos
A ver hoy que me dicen, yo creo que sigo bajando,y sin dietas raras,comiendo de todo
Bueno acabo de volver de la consulta,he perdido 1.700,2 cm de cintura,pero vamos que lo que me tiene jorobao es que tengo entre un 17 y 16 de grasa en extremidades y cadi un 19 en el torso
De todas formas estoy preocupado,como es posible que habiendo bajado de peso y reducido cintura mi porcentaje de grasa halla subido?
Puede que halla sido un error de medición,muchas veces las maquinas esas dan mediciones erroneas o igual puede que en la primera medición de la cintura hallas tenido el estomago mas lleno.
Ya me han dicho que no haga mucho caso a la maquina,que la cintura no engaña.
Ya van 3 cm menos jaja.
Ya van 3 cm menos jaja.