Raspberry Ketones (frambuesa)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
stuka
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Raspberry Ketones (frambuesa)

Mensaje por stuka »

Hola!! Es la primera vez que posteo aqui en la parte de musculación y nutrición... así que... hola a todos!!

Y luego, ahí va la pregunta... a alguno le suena éste producto? http://www.raspberryketonesforte.com/es ... .php#offer

Si, se vende como uno de esos productos mágicos... por lo que en un principio pasé del tema... la magia no existe!! Leñe!! Eso lo sabemos todos... pero... hosti, después de leer un artículo en Men's health... pos me ha entrado la curiosidad... y mirando por internete no he encontrado ni una sola opinión de que el producto no funcione...

Bajar 14 kilos en un mes me parece una burrada... no creo ni que sea bueno para el metabolismo... pero si poco a poco, a lo mejor ayuda el asunto... porque... uf!! Después de los 30, no veas lo que me está costando quitarme el flotador... y eso que sólo hago aeróbico, abdominales, controlo lo que como... pero voy lento... muuuuuu lento!!

Pues eso, alguno ha probado éste producto milagroso?? Tiene contraindicaciones?? Es un engañabobos??

Gracias!!
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Raspberry Ketones (frambuesa)

Mensaje por WilburWhateley »

El anuncio es de nivel de bazofia brutal.
stuka escribió:Bajar 14 kilos en un mes me parece una burrada... no creo ni que sea bueno para el metabolismo... pero si poco a poco, a lo mejor ayuda el asunto... porque... uf!! Después de los 30, no veas lo que me está costando quitarme el flotador... y eso que sólo hago aeróbico, abdominales, controlo lo que como... pero voy lento... muuuuuu lento!!
Sí, es una barbaridad.
Muchas veces la gente se ve mal no porque tenga un exceso "excesivo" de grasa, sino por falta de músculo.
Has probado a meter 2-3 sesiones a la semana de levantamientos/calistenia?
stuka
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por stuka »

Ya... me imagino que con más caña, mejores resultados... la faena es el tiempo, lo poco que duermo, recupero fatal... por eso lo de la "ayudita"... jeje... :P
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Yo conozco otro producto " milagroso " se trata de la aspirina, te tomas una al día y !!! TACHAN!!! mano de santo, puedes perder hasta 8 kilos al mes.

!! Ah!! Se me olvidaba se tiene que hacer una dieta suave de más o menos 1000 kcal menos al día.

Saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Bajar 14 kilos en un mes me parece una burrada
Si te hace bajar eso tambien te llevara al hospital..

Al parecer las cetonas de frambuesa si favorecen la perdida de peso y estan aprobados medicamente,pero te hara bajar lo mismo que consumiendo algun extracto de té verde.
meme191105
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por meme191105 »

No funciona a mi me prometieron 12 kg en un mes y llevo 10 días y cog i 1,600 y estoy intentando comunicarselo y no me contestas así k sepáis k no funciona al gimnasio y a kemar calorías
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

¿De verdad te has gastado 45€ en un frasco de fresas adelgazantes? Bienvenido al mundo de las e*******.
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por campos »

meme191105 escribió:No funciona a mi me prometieron 12 kg en un mes y llevo 10 días y cog i 1,600 y estoy intentando comunicarselo y no me contestas así k sepáis k no funciona al gimnasio y a kemar calorías

gracias por el aviso :rotorie:

:yoestuve:
Responder