Raspberry Ketones (frambuesa)
Moderadores: moderador suplente, admin
Raspberry Ketones (frambuesa)
Hola!! Es la primera vez que posteo aqui en la parte de musculación y nutrición... así que... hola a todos!!
Y luego, ahí va la pregunta... a alguno le suena éste producto? http://www.raspberryketonesforte.com/es ... .php#offer
Si, se vende como uno de esos productos mágicos... por lo que en un principio pasé del tema... la magia no existe!! Leñe!! Eso lo sabemos todos... pero... hosti, después de leer un artículo en Men's health... pos me ha entrado la curiosidad... y mirando por internete no he encontrado ni una sola opinión de que el producto no funcione...
Bajar 14 kilos en un mes me parece una burrada... no creo ni que sea bueno para el metabolismo... pero si poco a poco, a lo mejor ayuda el asunto... porque... uf!! Después de los 30, no veas lo que me está costando quitarme el flotador... y eso que sólo hago aeróbico, abdominales, controlo lo que como... pero voy lento... muuuuuu lento!!
Pues eso, alguno ha probado éste producto milagroso?? Tiene contraindicaciones?? Es un engañabobos??
Gracias!!
Y luego, ahí va la pregunta... a alguno le suena éste producto? http://www.raspberryketonesforte.com/es ... .php#offer
Si, se vende como uno de esos productos mágicos... por lo que en un principio pasé del tema... la magia no existe!! Leñe!! Eso lo sabemos todos... pero... hosti, después de leer un artículo en Men's health... pos me ha entrado la curiosidad... y mirando por internete no he encontrado ni una sola opinión de que el producto no funcione...
Bajar 14 kilos en un mes me parece una burrada... no creo ni que sea bueno para el metabolismo... pero si poco a poco, a lo mejor ayuda el asunto... porque... uf!! Después de los 30, no veas lo que me está costando quitarme el flotador... y eso que sólo hago aeróbico, abdominales, controlo lo que como... pero voy lento... muuuuuu lento!!
Pues eso, alguno ha probado éste producto milagroso?? Tiene contraindicaciones?? Es un engañabobos??
Gracias!!
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Re: Raspberry Ketones (frambuesa)
El anuncio es de nivel de bazofia brutal.
Muchas veces la gente se ve mal no porque tenga un exceso "excesivo" de grasa, sino por falta de músculo.
Has probado a meter 2-3 sesiones a la semana de levantamientos/calistenia?
Sí, es una barbaridad.stuka escribió:Bajar 14 kilos en un mes me parece una burrada... no creo ni que sea bueno para el metabolismo... pero si poco a poco, a lo mejor ayuda el asunto... porque... uf!! Después de los 30, no veas lo que me está costando quitarme el flotador... y eso que sólo hago aeróbico, abdominales, controlo lo que como... pero voy lento... muuuuuu lento!!
Muchas veces la gente se ve mal no porque tenga un exceso "excesivo" de grasa, sino por falta de músculo.
Has probado a meter 2-3 sesiones a la semana de levantamientos/calistenia?
Ya... me imagino que con más caña, mejores resultados... la faena es el tiempo, lo poco que duermo, recupero fatal... por eso lo de la "ayudita"... jeje... 
- juan weider
- Forero Vicioso

Yo conozco otro producto " milagroso " se trata de la aspirina, te tomas una al día y !!! TACHAN!!! mano de santo, puedes perder hasta 8 kilos al mes.
!! Ah!! Se me olvidaba se tiene que hacer una dieta suave de más o menos 1000 kcal menos al día.
Saludos.
!! Ah!! Se me olvidaba se tiene que hacer una dieta suave de más o menos 1000 kcal menos al día.
Saludos.
Si te hace bajar eso tambien te llevara al hospital..Bajar 14 kilos en un mes me parece una burrada
Al parecer las cetonas de frambuesa si favorecen la perdida de peso y estan aprobados medicamente,pero te hara bajar lo mismo que consumiendo algun extracto de té verde.
-
meme191105
- Forero Nuevo

No funciona a mi me prometieron 12 kg en un mes y llevo 10 días y cog i 1,600 y estoy intentando comunicarselo y no me contestas así k sepáis k no funciona al gimnasio y a kemar calorías
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿De verdad te has gastado 45€ en un frasco de fresas adelgazantes? Bienvenido al mundo de las e*******.
meme191105 escribió:No funciona a mi me prometieron 12 kg en un mes y llevo 10 días y cog i 1,600 y estoy intentando comunicarselo y no me contestas así k sepáis k no funciona al gimnasio y a kemar calorías
gracias por el aviso