NUEVA FEDERACION!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover »

primero extermino, que aqui no pintas nada, que si que eres el salvador de la patria, pero que me dejes en paz, no quieres estar perfecto
2º para los que les interesa el tema
no hay federacion, los arbitros nada de dos de uno dos de otra cada federacion sus arbitros y sus normas si quereis jugar bien y si no va el siguiente
3º a partir de enero se hara un ranking en este mes de diciembre intentaremos aglutinar clubs promotore etc. si hay suficientemente gente interesada empezaremos a recoger nombres de peleadores
sera necesario acreditar un minimo de 25 peleas para ser considerado pro
en un principio habra una categoria que quedara fuera por tener titulos internacionales, Aitor, Jari, Pedro Felipe, Maxi etc.....
despues segun el palmares se pondran en orden mas o menos conveniente, pero todos con zero puntos, y a partir de ahi se empezara a puntuar, supongo que al cabo de un año tendremos un ranquing bastante fiable
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues no se muy bien como va el tema pero en tus manos lo dejo, apunta al evolution fight club.
Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Oswaldo »

Esto es una vergüenza pero no para nuestro deporte que ya a salido salpicado hace años, sino para todos aquellos que en su día con su esfuerzo y su dinero si si con su dinero por que antes hace mas de 20 años o no tantos ya que conozco muchos peleadores de la siguiente generación que también han sacrificado muchas cosas para llegar a ser alguien y que para poder participar uno se tenía que pagar los gastos de viaje y casi hotel por no decir que se dormía en los coches delante de los pabellones para pelear con los que tu creías que eran los mejores y demostrarte a ti mismo y a la gente de tu zona lo bueno que eras y encima había una incultura de cojones sobre los deportes de contacto o sea que encima no te reconocía ni tu Padre, por que encima te decía que estabas chalaoo.
Yo creo que todos hemos metido la pata pero también creo que rectificar a tiempo es de sabios y si durante estos años hay gente que no rectifica todavía, esto esta jodidoo…. ONE DISCIPLINE ONE CHAMPION.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

maet,he face book hemos abierto un evento a donde vamos poniendo, mas o menos las normas
Oswaldo te apuntas a la iniciativa
y para todos es GRATIS, no hay que pagar nada sol RESPETAR LAS NORMAS QUE SE IMPONDRAN, es decir no vale excepciones es que este es que tal o cual, este es el 1º y este es campeon o te pegas con ese o te quedas fuera
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

kover escribió:maet,he face book hemos abierto un evento a donde vamos poniendo, mas o menos las normas
Oswaldo te apuntas a la iniciativa
y para todos es GRATIS, no hay que pagar nada sol RESPETAR LAS NORMAS QUE SE IMPONDRAN, es decir no vale excepciones es que este es que tal o cual, este es el 1º y este es campeon o te pegas con ese o te quedas fuera
Si Kover ya he visto el face, aun así no me queda del todo claro como se va a llevar el tema, pero lo dicho, tampoco importa si tu lo tienes claro, lo dejo en buenas manos........ ya te pasare los luchadores, al margen de Pedro que veo queda excluido creo que tengo 3 luchadores que reúnen las condiciones......
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

no Pedro no esta excluido, tendremos el CAMPEON DE ESPAÑA, y evidentemente los cº del mundo de organizaciones o de historial mas o menos serios por encima, estos seguiran puntuando, y en caso de perder el titulo, volverian con X puntos y se ranquearian en el nacional
los puntos se otorgarian de la siguiente manera
1 punto por nulo fuera de casa
2 puntos por victoria en casa
3 puntos por victoria fuera de casa
1 punto extra por vencer a alguien por encima tuyo en el ranking
2 puntos extra por vencer a alguien por encima tuyo en el ranking fuera de casa
En breve hare una circular donde los clubs que quieran comprometerse se la podran descargar rellenar y mandarmela aceptando las condiciones.
Luis me ha comentado que haremos con las fedraciones que no quieran jugar, pues eso no jugar con ellos, por ej: se propone un cº de españa X y decimos va fulano que es numero uno, se le saca licencia a cargo el organizador por esa federacion y compite con sus normas, si la federacion no accepta pues no se hace el titulo.
No pretendemos ser una nueva fedracion, no pretendemos cobrar nada, solo pretendemos, que se disputen las peleas con la gente comprometida con nosotros. Si una federacion te roba la pelea, no sera problema nuestro, con hacer una revancha por la tuya o otra federacion santas pascuas, nosotros solo exigiremos la bolsa (nada de cº de españa a 200€)y pelear con el numero uno, a partir de ahi quedamos libre de todo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Luis me ha comentado que haremos con las fedraciones que no quieran jugar, pues eso no jugar con ellos, por ej: se propone un cº de españa X y decimos va fulano que es numero uno, se le saca licencia a cargo el organizador por esa federacion y compite con sus normas, si la federacion no accepta pues no se hace el titulo.
Y que pasa si es al contrario.....supongamos que un luchador mío es elegido para un titulo de otra federación.......mi federación si le deja, pero la otra, la que organiza el titulo no.....que pasaría entonces ????

Porque vamos a ver, hablando en plata, que yo que tengo vetada la participación en CEK......que pinto en todo esto.....no?
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Muy sencillo tu chaval es el numero uno y tiene que pelear si CEK no acepta evidentemente no peleas. Pero nosotros no reconocermos ese titulo, pero primero habra que ver quien se compromete. De momento tu, lloret, Eguzkiza, Alberto Moya de Mallorca, Oscar de Extremadura etc.....nadie les puede obligar a jugar contigo, eso es evidente, pero lo que si podemos hacer es entonces no jugar con ellos, si se comprometen a estar y ellos no quieren sacar a tu chico que esta ranqueado y tu no quieres sacar a los suyos, pues nada los titulos parados hasta que os bajeis de la burra....Eso si, todo los de Ranking unificado a poner verde ese titulo porque se ha saltado el ranquing y no reconocerlo. Es dificil y en un principio va acarrear mas de un problema, pero si ves otra solucion soy todo oidos.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

ESTA SERIA LA CARTA DE ADHESION, SE PUEDEN AÑADIR MAS COSAS, ME GUSTARIA QUE LA GENTE INTERESADA LA RELLENARA Y ME LA MANDARA FIRMADA POR MAIL ASI, A PRIMERO DE ENERO YA PODRIAMOS EMPEZAR A RANKEAR GENTE
RANKING UNIFICADO

Por la presente, me comprometo en calidad de director de club / manager/ entrenador, en acatar las normas de esta agrupación
1º No considerare pelea profesional toda aquella que dispute un chico de menos de 25 peleas y bolsa inferior a 300€
2º No disputare ningún titulo ya sea regional o nacional sin la autorización de Ranking Unificado, cualquier salto a esta norma me supondrá la expulsión definitiva del grupo
3º Los títulos internacionales serán disputado por el Cº de España si contactan conmigo, pasare el contacto a Ranking Unificado y tendre derecho al 15% de la bolsa (en caso de no pagarse quedara expulsado del grupo)
4º los títulos regionales tendrán una bolsa minima de 600€ y los nacionales de 1200€ comprometiéndose a no pelear por menor cuantia
5º Los títulos no serán sancionados por Ranking unificado si no por la organización con la que se trabaje, si esta no acepta el adversario me comprometo a no realizar el titulo o hacerlo por otra
6º Los puntos para ranquearse se otorgaran de la siguiente manera
1 punto nulo fuera de casa
2 punto nulo fuera de casa
3 puntos victoria
4 puntos victoria fuera de casa
Habrá un punto extra por ganar a un adversario por encima en el ranking y dos si la victoria es fuera de casa con un adversario por encima el ranking
7º habra 3 rankings, uno de full otro de kick y otro de thai, el de K1 solo constara de los campeones pudiendo participar los de kick o thai siempre por excrupuloso orden de puntuación
8º me comprometo a enviar los resultados donde pelea mi competidor, con los siguientes datos, peso- fecha- adversario- resultado

FECHA Y FIRMA O SELLO DEL CLUB
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

La iniciativa me parece muy buena pero;

Pienso que hay que afinar mucho con los puntos y la forma de otorgarlos , puede haber gente que pelee menos pero con rivales mucho más duros ¿valen los mismo esas victorias? ¿Y los que peleen en grandes eventos fuera valen esas victorias como otras entre locales?...

A nivel cto de España o liga lo veo bien, a nivel de ranking serio lo de los puntos no lo tengo claro, tendría que añadirse la trayectoria, nivel de los rivales etc...

En Francia se hace un ranking parecido en Les infos du fight y con este sistema tenemos por ejemplo a Saidi Guilliam y a Galaoui Mohamed (que levante la mano el que los conozca) por delante del doble campeón de Lumpini Damien Alamos, ejem... y Amandopoulos el 7...
Un chavalin por delante de Fabio Pinca y suma y sigue...

Un saludo
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

joder Kaku, he intentado ajustarlo, yo por ej: no doy puntos por el KO, porque considero que noquear a un bacalado es facil, pero si puntos extras por vencer a gente que esta por encima de ti, o por vencer fuera de casa, si no es perfecto y facil menos, pero algo hay que hacer y esto puede ser un principio
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos,
kover escribió:joder Kaku, he intentado ajustarlo, yo por ej: no doy puntos por el KO, porque considero que noquear a un bacalado es facil, pero si puntos extras por vencer a gente que esta por encima de ti, o por vencer fuera de casa, si no es perfecto y facil menos, pero algo hay que hacer y esto puede ser un principio
Esto es cierto, se puntua mas si peleas y vences con un tio que está por encima de ti en el ranking, y el unico inconveniente que veo es que un peleador haga 30 peleas en un año y otro 10 porque no le salgan veladas, pero si el ranking va a autorizar esas peleas entonces ese aspecto estará tambien controlado, por lo que me parece una buena idea y un buen principio.
Lo unico que ruego a todos, es que en este post nos metamos a poner ideas y aportaciones que puedan sacar esta iniciativa adelante, no a desprestigiar e insultar, pues no hay federaciones ni asociaciones es simplemente una especie de consejo regulador, como lo hay en otros campos. La verdad que como digo me parece una buena idea y si sale adelante ahora no vale un duro pero en un futuro puede ser muy interesante estar en los top 5 o 10 de ese ranking, pues si logramos que sea serio y no haya mamonadas, el ranking puede ser un referente de futuro y habra verdaderos campeones pues todos se enfrentaran con todos y el que gane pues si se podrá decir que es el top 1 en nuestro pais de verdad, pues si ayudan los promotores pueden tirar de ranking para enfrentar a rivales y asi ir sumando puntos a la par que veamos veladas muy muy interesantes.

Un saludo y ojala salga esta idea adelante pues lo que esta claro es que no podemos seguir como estamos pues esto es el c**o de la bernarda, todos queremos foll*** pero sin esfuerzo y con ventaja, de verdad que ojala se pueda llevar esta idea a buen puerto, por eso digo que los que ahora les parezca mal por x o y, pues ahora es el momento "con educación y respeto" de aportar ideas e irals sumando al proyecto para que así sea un proyecto de todos. Si algo te parece mal expresalo ahora y se intenta corregir así luego no se podra decir es que esto y lo otro, una vez mas voy a apostar por una nueva iniciativa en los DDCC, esperemos que esta sea definitiva y podamos tener unos DDCC, de calidad, no digo que ahora no lo haya pero enfrentadose todos contra todos seguramente ganemos todos.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

primera no alta, oye me parece un a gran iniciativa te mando mis peleadores, ok mas de 25 peleas, hostia no tengo pero uno es cº de europa y otro de españa......vuelve cuando tengan 25 peleas, pues vaya mierda de fedracion.????
no soy una federacion
Segundo oye cuanto cuesta hacer el de españa 3000 euros bolsas, no homologamos, tu eliges la fede si hombre voy a pagar 1500 pavos en bolsas
vamos bien muy bien
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

primer cambio, se podra considerar profesional a los peleadores con 15 peleas del peso gallo, pluma, semi pesado y pesado, poco a poco parece que la gente se anima
ahumado
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ahumado »

os acabareis matando entre vosotros,y si no al tiempo...

que conste que lo veo bastante bien eh,pero y cuando rafa pierda la motivacion?? quien se va a encargar de llevar el ranking,proponer ctos,proponer emparejamientos,etc etc etc??

lo dicho yo por mi os doy un +1 pero no confio mucho en que llege a buen puerto

suerte a todos
Cerrado