Bueno, no es que esté muy de acuerdo , pero al final como dice ¨la realidad supera con creces a la ficción ¨ es una pena porque este es mi deporte , pero señores es lo que tenemos , entre el POWER y sus chanchullos ,Pinillas varios y alguno más ( no quiero extenderme ) , es lo que hay , TRISTE PERO ES ASI . saludos
pues tanto a julio kanku como al javithaibox cek a muerte,
os recuerdo k en vuestra federacion teneis a un tio k a sido tropecientas veces campeon de europa k no sabe ni hacer una combinacion de tres golpes en un combate...no doy nombre para k nadie se de por aludido,pero digo lo mismo de siepre ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
estan puestas la primeras normas, ha ver quien tiene huevos de apuntarse y jugar todo con el mismo reglamento, de momento hay dos que se apuntan Eguzkiza, y Lloret, a ver cuantos mas.
Sabeis lo que pienso que va a pasar, bhaaaa una mierda yo paso, que igual me quedo sin titulos
y recuerdo sin federacion sin siglas, solos profesionales que se regiran por un ranking
NO ESTA MAL ESCRITO OK!!!!! ESTA ESCRITO AL NIVEL DE TODOS LOS JERIFALTES Y MANDAMASES QUE HAY, O TE CREES QUE TODO LOS CAMPEONES DE KING BOZING TIENE UN MASTER EN FILOLOGIA.... PERO SEGURO QUE TODOS LO HAN ENTENDIDO
kover escribió:NO ESTA MAL ESCRITO OK!!!!! ESTA ESCRITO AL NIVEL DE TODOS LOS JERIFALTES Y MANDAMASES QUE HAY, O TE CREES QUE TODO LOS CAMPEONES DE KING BOZING TIENE UN MASTER EN FILOLOGIA.... PERO SEGURO QUE TODOS LO HAN ENTENDIDO
Tienes razón, está al nivel justo para el mundillo en que nos movemos.
no daremos licencias, no habra titulos de arbitros ni de entrenadores ni danes ni hostia, cada uno trabajara con la organizacion que quiera, y se cumplira las normas de esa federacion eso si, YO dire quien pelea y sera por riguroso ranking, y el que no quiera jugar quedara fuera.
tienes un club??? tienes peleadores???? pues ni te va ni te viene, a mi tu no me conoces de nada, ni conoces mi trayectoria. Asi que a dar por culo a otro post..... Que todo los payasos detras de un nick me teneis hasta la poll*
lo siento administrador pero es asi, estoy hasta los huevos de los que ponen puyitas y los que me conocen saben que ni tengo amigos ni se me compra y no permito que un cobarde pseudo enterado de kick boxing levante sospehas sobre mi honradez.