Voto por la primera, la otra daría más penica aún. No haremos sangre.Pankratos escribió:Hay dos probabilidades:
- - Como piensa que este foro está lleno de gente malvada que solo se ríe de él, ha decidido trolear con un tema absurdo, pensando que el personal se va a ofender y a cabrear. Aunque la realidad es que da más penica qu'otra cosa y la gente piensa que muy listo no es
.
- Realmente lo dice en serio. Y más de lo mismo, penica y muy listo no es.
He creado un nuevo estilo
Moderadores: moderador suplente, admin
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: He creado un nuevo estilo
Judoka18, LEE LAS NORMAS:
Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Es una trola no?? joder lo de llevar un tiempo en judo mas lo que aprenda en cursillos me ha matado je,je
Es una trola no?? joder lo de llevar un tiempo en judo mas lo que aprenda en cursillos me ha matado je,je
Pero no véis que es Verano?
Ya no hay insti ni cole.
Yupiiiii!!!
Judoka18, 18 es tu edad, no?
Ya no hay insti ni cole.
Yupiiiii!!!
Judoka18, 18 es tu edad, no?
mejor no preguntes,viendo el grado de lucided del elemento seguramente dira que 18 no es por la edad...... seria ya la guinda del pastelKoryu escribió: Judoka18, 18 es tu edad, no?
1º que significa "como todos se buscan la vida pues yo también" entiendo que es un eufemismo de boy a engañar a personas con un mega estilo inventadoJudoka18 escribió:Hola buenas,como todos se buscan la vida pues yo tambien,asique la federacion madrileña de lucha me ha otrogado licencias para dar clases de mi nuevo estilo llamado "Sub-jutsu" ,os preguntareis de que va este estilo...es la formacion de todas las artes marciales de suelo en una sola,judo lucha olimpica gregoriana sambo bjj...ect
de todas ellas unificada en 1,todavia no doy clases oficialmente estoy esperando que la fereracion me de unos certificados para porder enseñarlo y quisiera saber vuestras opiniones sobre ello
un saludo
2º vete al traumatologo por que de una caída seguro que te has golpeado la cabeza y se te ha ido la olla.
3º no me puedo creer que encima vaya y hagas un post
Voy a dar un braguetazo
el viernes perdí la virginidad, y me gustó mucho.
Como he estado todo el finde dándole perico al torno, yo creo que puedo salir a la calle a buscar una tía con un Ferrari rosa y llevármela al huerto.
Con lo que ya se, y los tantos que eche a 40€ cada uno con esas señoras que "dan cursos" del tema, la voy a tener contenta de por vida.
YA NO VOY A TRABAJAR MAS EN LA VIDA
que les vaya bién a los demás, y si alguno necesita que le dé clases de mi método, que traiga aceite hidráulico y tripas de chorizo, si alguno tiene también, fundas de paraguas de esos tipo porra extensible de las abuelas.
Como he estado todo el finde dándole perico al torno, yo creo que puedo salir a la calle a buscar una tía con un Ferrari rosa y llevármela al huerto.
Con lo que ya se, y los tantos que eche a 40€ cada uno con esas señoras que "dan cursos" del tema, la voy a tener contenta de por vida.
YA NO VOY A TRABAJAR MAS EN LA VIDA
que les vaya bién a los demás, y si alguno necesita que le dé clases de mi método, que traiga aceite hidráulico y tripas de chorizo, si alguno tiene también, fundas de paraguas de esos tipo porra extensible de las abuelas.
ZADIK escribió:
...dándole perico al torno...
Ya se han escrito temas sobre Bruce Lee, Ninjas (además en el mismo hilo), invención de sistemas... Queda una pelea entre estilos, una discusión de sobre federaciones de Krav Maga y el archiconocido "¿Que pasaría si Bruce Lee se enfrenta a Fedor? ¿Y Godzilla contra Gamera?" Y se llena el cupo veraniego de hilos chorra.
Pues a mí lo de la lucha olímpica gregoriana me ha gustado.Judoka18 escribió:Hola buenas,como todos se buscan la vida pues yo tambien,asique la federacion madrileña de lucha me ha otrogado licencias para dar clases de mi nuevo estilo llamado "Sub-jutsu" ,os preguntareis de que va este estilo...es la formacion de todas las artes marciales de suelo en una sola,judo lucha olimpica gregoriana sambo bjj...ect
Si no hay una buena cantidad de yağlı güreş en el "Sub-jutsu" a ese sistema le faltarán elementos esenciales para ser considerado completo y eficaz.de todas ellas unificada en 1,todavia no doy clases oficialmente estoy esperando que la fereracion me de unos certificados para porder enseñarlo y quisiera saber vuestras opiniones sobre ello
un saludo
No les hagas ni p***o caso!
Tú a lo tuyo y sin mirar a nada ni nadie, que total....
marceluss escribió:ZADIK escribió:
...dándole perico al torno...
![]()
![]()
Esto que es tío? tienes que explicarlo XDDD
Pues si eso te esperas a que de un semenario
jaja pues es una expresión que decía a menudo una amiga mía
Je, je, me ha 'molao' mucho, me la apuntoZADIK escribió:
jaja pues es una expresión que decía a menudo una amiga mía
Yo estoy con DAMARPO.....adelante!!! y manten informado al personal.DAMARPO escribió:No les hagas ni p***o caso!
La lucha olímpica gregoriana, el submission tiroles, el R&R jitsu......grandes artes, pero solo al alcance de unos pocos...DCS escribió:Pues a mí lo de la lucha olímpica gregoriana me ha gustado.Judoka18 escribió:Hola buenas,como todos se buscan la vida pues yo tambien,asique la federacion madrileña de lucha me ha otrogado licencias para dar clases de mi nuevo estilo llamado "Sub-jutsu" ,os preguntareis de que va este estilo...es la formacion de todas las artes marciales de suelo en una sola,judo lucha olimpica gregoriana sambo bjj...ect
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1DCS escribió:Pues a mí lo de la lucha olímpica gregoriana me ha gustado.Judoka18 escribió:Hola buenas,como todos se buscan la vida pues yo tambien,asique la federacion madrileña de lucha me ha otrogado licencias para dar clases de mi nuevo estilo llamado "Sub-jutsu" ,os preguntareis de que va este estilo...es la formacion de todas las artes marciales de suelo en una sola,judo lucha olimpica gregoriana sambo bjj...ect
Y yo pregunto, ¿el toque de la muerte tiene cabida en el estilo?