He creado un nuevo estilo
Moderadores: moderador suplente, admin
He creado un nuevo estilo
Hola buenas,como todos se buscan la vida pues yo tambien,asique la federacion madrileña de lucha me ha otrogado licencias para dar clases de mi nuevo estilo llamado "Sub-jutsu" ,os preguntareis de que va este estilo...es la formacion de todas las artes marciales de suelo en una sola,judo lucha olimpica grecoromana sambo bjj...ect
de todas ellas unificada en 1,todavia no doy clases oficialmente estoy esperando que la fereracion me de unos certificados para porder enseñarlo y quisiera saber vuestras opiniones sobre ello
un saludo
de todas ellas unificada en 1,todavia no doy clases oficialmente estoy esperando que la fereracion me de unos certificados para porder enseñarlo y quisiera saber vuestras opiniones sobre ello
un saludo
Última edición por Judoka18 el 18 Jul 2012 05:32, editado 1 vez en total.
Re: He creado un nuevo estilo
Quitando que ya existe el submission grappling (y que suena a troleo), tengo preguntas:
Qué tecnificación previa tienes en los sistemas que pretendes unificar? y que experiencia?
Por qué un nombre tan feo?
Por qué si te quieres "buscar la vida" con una federación simplemente no consigues una licencia de instructor/monitor en una disciplina como elCombat Grappling de la FML y en base a eso desarrollas tu programa sin tener que arriesgarte a hacer barro marcial?.
Qué tecnificación previa tienes en los sistemas que pretendes unificar? y que experiencia?
Por qué un nombre tan feo?
Por qué si te quieres "buscar la vida" con una federación simplemente no consigues una licencia de instructor/monitor en una disciplina como elCombat Grappling de la FML y en base a eso desarrollas tu programa sin tener que arriesgarte a hacer barro marcial?.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Repása los últimos mensajes que has posteado y sus contestaciones.quisiera saber vuestras opiniones sobre ello
Medita sobre ello unos 15 minutos.
a) Edita tu mensaje o b) prepárate para la que puede caer.
Opinión personal: totalmente innecesario un mix de "todas las artes de suelo" y poca originalidad vas a aportar al mercado, si lo que esperas es ganarte la vida con ello.
Pero nada, suerte, que buena falta te va a hacer tal y como va el país...
tecnicas usare las tecnicas de judo que llevo años con ello y bjj y las tecnicas que aprenda en los cursillos que voy hacer con la federacion,experiencia 6 años en judo y 3 en bjj y las demas me sacare las titulaciones en cursillos de la feredacionPankratos escribió: Qué tecnificación previa tienes en los sistemas que pretendes unificar? y que experiencia?
Maestro Xin Bao Luo escribió: Opinión personal: totalmente innecesario un mix de "todas las artes de suelo" y poca originalidad vas a aportar al mercado, si lo que esperas es ganarte la vida con ello.
Pero nada, suerte, que buena falta te va a hacer tal y como va el país...
yo lo que voy hacer es vender algo nuevo y eficaz a la vista bajo mi exp personal y ganarme la vida asi,luego pondre algunos videos en la paguina que hare de este estilo y en el youtube, plan defensa callejera y luego are un par de cursos de defensa personal por los gym de la feredacion y veremos que pasa
Como te dice el Maestro Xin Bao Luo: "...totalmente innecesario un mix de "todas las artes de suelo" y poca originalidad vas a aportar al mercado".
Pero de su opinión podrías sacar algo positivo. Creo firmemente, que el arte marcial del futuro, ese que dominará las MMA, saldrá de la sabia y ponderada mezcla de lucha en suelo y patadas voladoras (alrededor de un 60% - 40%). Doy por hecho tu elevado nivel en técnicas de suelo, ¿qué tal vas de patadas voladoras?
Saludos y suerte.
Pero de su opinión podrías sacar algo positivo. Creo firmemente, que el arte marcial del futuro, ese que dominará las MMA, saldrá de la sabia y ponderada mezcla de lucha en suelo y patadas voladoras (alrededor de un 60% - 40%). Doy por hecho tu elevado nivel en técnicas de suelo, ¿qué tal vas de patadas voladoras?
Saludos y suerte.
Y teniendo en cuenta que el mundo de la lucha no es un sitio como otros de artes marciales donde no hay nada que demostrar y cada uno se inventa lo que quiere, donde está lleno de gente que lleva muchos años de trabajo a la espalda y han rodado muchas competiciones, cuál es tu palmarés o quién te "avala" marcialmente como para ser tomado seriamente?.
no se si hablas en serio. No conozco Judo, pero si es como otras artes marciales, en seis años no sabes practicamente nada, y ni que decir con tres años de bjj, aun eres novato. Si este es tu curriculum, no creo que con tu experiencia marcial, estes como para mezclar/fundir varios sistemas en uno.
Saludos y suerte.
tu experiencia personal, y lo que es bueno o te va bien a ti, ni mucho menos le tiene por que ir bien a los demas, es mas seguramemte no les ira bien.Judoka18 escribió:yo lo que voy hacer es vender algo nuevo y eficaz a la vista bajo mi exp personal y ganarme la vida asi,luego pondre algunos videos en la paguina que hare de este estilo y en el youtube, plan defensa callejera y luego are un par de cursos de defensa personal por los gym de la feredacion y veremos que pasa
Saludos y suerte.
Judoka18 deja estas cosas para los mayores y diviertete antes de la vuelta al cole como hacen todos tus amiguitos.
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Quiero pensar que no es en serio. Si lo es, demuestras una soberbia importante... suena a coña.
"experiencia 6 años en judo y 3 en bjj y las demas me sacare las titulaciones en cursillos de la feredacion"

En lo de los cursillos y la "defensa callejera", ya no entro por las horas que son.....suerte con el sistema majo.
"experiencia 6 años en judo y 3 en bjj y las demas me sacare las titulaciones en cursillos de la feredacion"
En lo de los cursillos y la "defensa callejera", ya no entro por las horas que son.....suerte con el sistema majo.
ellocodelacolina escribió:Quiero pensar que no es en serio. Si lo es, demuestras una soberbia importante... suena a coña.
Hay dos probabilidades:
- - Como piensa que este foro está lleno de gente malvada que solo se ríe de él, ha decidido trolear con un tema absurdo, pensando que el personal se va a ofender y a cabrear. Aunque la realidad es que da más penica qu'otra cosa y la gente piensa que muy listo no es
.
- Realmente lo dice en serio. Y más de lo mismo, penica y muy listo no es.
La broma haría hasta gracia si no fuera porque estas cosas pasan de verdad..
--Y qué me vas a enseñar a mi cuando vaya a probar a tu clase...?....después de experiencia de 30 años ininterrumpidos de judo, y 5 de bjj...(sin contar que llevo 8 años practicando Sanda y soy cinturón negro de kempo karate)...solo por curiosidad...Judoka18 escribió:experiencia 6 años en judo y 3 en bjj
+1.Anger escribió:Judoka18 deja estas cosas para los mayores y diviertete antes de la vuelta al cole como hacen todos tus amiguitos.
Practica lo que quieras, ilusionate con la práctica, pero dedicate a estudiar para ser un tio de provecho. Tendrás más exito.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Esto no es real. Es una broma, verdad?

Yo estoy con Pankratos, en cualquiera de los casos da penica... mucha penica...