Si fuera un chulo te diría "vete a la mierda listo, que ni te has molestado en leer mis intervenciones, y además no tienes ni puta idea de lo que hablas, ni con quien lo hablas", pero como no lo soy, te voy a explicar punto por punto porqué estás equivocado, pero eso si, será la última, porque no me gusta que me traten así y menos cuando trato de compartir, no confundas mi ironía y mi tono coloquial.
Si yo fuera un maleducado te diría "eres un prepotente de mierda y vas de sobrado, entenderás de preparación física pero de semántica no tienes ni puta idea y no estás acostumbrado a que te lleven la contraria en el foro y eso es lo que te molesta"...pero como no lo soy, te voy a decir que no hace falta que me expliques nada porque ya te he entendido y no estoy de acuerdo contigo simplemente. No confundas mi ironía y mi tono coloquial tu tampoco.
Estás equivocado por que sólo consideras fuerte al que mueve más kilos, porque lo dice la RAE; pues bien, no es exacto porque la RAE no contempla el ritmo del movimiento, el tipo de carga, la velocidad del movimiento, si hay o no desplazamiento exterior de la carga, y el número de repeticiones.
Y todo eso es lo que hace que haya diferentes tipos de fuerza, porque un tío que mueve más kilos que yo, pero no aguanta en isometría esos kilos, es o no más fuerte? Y uno que levanta un determinado número de kilos en menos tiempo es mas fuerte que uno que levanta más kilos pero con más tiempo?Y uno que levanta los mismos kilos que otro pero lo hace muchas más veces? y un tío que hace 3000 repeticiones con 100 kilos es menos fuerte que un tío que levanta 3000 kilos?
Será más fuerte en el aspecto de la fuerza en el que te supere a ti (fuerza máxima, fuerza resistencia, potencia,etc), sólo en ese.
Por eso la definición de la RAE es inexacta.
Jajajaja, si, si, escribeles y se lo cuentas.
Ese es tu error, considerar a la FDM como la única fuerza válida
No, no la considero la única válida, te lo estás inventando.
Por eso se considera a la hormiga (formícido para mas señas) como MUY FUERTE
...en relación a su peso pero no comparada contigo.