bueno, bueno, te entiendo que tienes un negocio de esto, los numeros son los numeros, en fin.
Pues no, no tengo mas negocio que querer que venga mas gente a mi dojo, (en el que entreno, ni es de mi propiedad ni doy clase en el, te lo aseguro) y que con suerte se hagan mas dojos, con excelentes profesores, que los hay (y yo no soy uno de ellos), y que ahora no tienen nadie a quien entrenar. Que salga gente cojonuda y que que no tenga que irme a el extranjero para hacer seminarios prestigiosos y que venga gente de fuera a los campeonatos de aqui.
Y si tubiese un negocio me pareceria igual de legitimo, claro lo que ya no me pareceria bien es montar un negocio (uno malo y sin ningun fundamento) a partir del tiron de la pelicula.
solo llamar la atencio de lo voluble que es "el mercado" y como se manipula a la gente...nada mas.
El ejemplo mas claro de eso es Bruce Lee, y no veo que se rasguen las vestiduras porque hizo peliculas, mas bien todo lo contrario.
¿Que el mercado es voluble y se le atrapa con una pelicula? (que te puede parecer mala, no entro en valoraciones) bueno, pues mejor eso a que pasen olimpicamente.
Esperemos que la moda pase pronto y se queden los de siempre...
Claro, es tu
tesssoro