Kenwa Mabuni, Chojun Miyagi, Mas Oyama, Morihei Ueshiba, Yip Man, Ed Parker, Gichin Funakoshi, Morio Higaonna, Choi Hong Hi, Helio Gracie, Jigoro Kano...
GRANDES MAESTROS.(grand master)
por favor no comparemos(faltaria mas)
por que no intentan conocer la obra completa???por que antes de emitir un juicio sobre el sabor de la comida,NO LA PRUEBAN ANTES???
emiten su veredicto basandose en pequeños retales de ....tres minutos???de un video??? de un titulo???de una experiencia ????
QUE SABRAN USTEDES DE TODOS LOS DIAS,24HORAS ,CADA MINUTO DE UNA VIDA DECICADA A LAS ARTES MARCIALES?????????????
CONOCER....INTENTEN CONOCER PRIMERO.....
Cuantos de ustedes a compartido algo con maestro mordillo???cuantos lo conocen de verdad???....cuantos han pasado algun dia de su vida con el?????.............cuantos han intentado faltar a la verdad,u ofender y han salido escaldados???.......................y cuantos serian capazes de ,cara a cara,sin falsos niks,razonar con maestro mordillo,dialogar y cambiar opiniones??? como HOMBRES???
Y LO QUE ES PEOR......CUANTOS DE ESTOS QUE ME JUZGAN....SON VERDADEROS ARTISTAS MARCIALES????????????????????de boquillla!!!!!!JJAJAJAJAJAJAJAJAJ
"NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA,Y NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE"
cuantos de ustedes amigos anonimos....HAN CONOCIDO,HAN VIVIDO..CON UN MAESTRO DE ARTES MARCIALES???POR QUE YO LO HE ECHO CON MUCHOS,POR TODO EL MUNDO!!!!
tengan un poquito de decencia marcial,dejen de molestar a los MACHOS ALFA,como monitos escondidos y empiezen por apuntarse a la escuela de artes marciales mas cercana.
chm
"el lomo plateado"
pd:el acosador me puede llamar DIOS directamente,le doy permiso.