INCREIBLE FOTOREPORTAJE MEGURO ROKETES...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tito77
Forero Activo
Forero Activo

Re: INCREIBLE FOTOREPORTAJE MEGURO ROKETES...

Mensaje por Tito77 »

petermma escribió:yo me entere del camino de la iluminacion cuando encontre la relacion y conexion oculta(segun estudios de la cia) entre estos dos "aficionaos"....

VAYA DOS MAESTROS!!!!!!!!!!!!!!! jamas se metieron en un foro jajajajajajajaj

CHM

Es que si se hubiesen metido en un foro en internet hubiese sido para salir corriendo...más que nada porqué o entraban des del más allá, o se habían avanzado al invento...
el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el sabueso inspector »

Solo quiero dejar claro una cosa.Un maestro es alguien que posee unos determinados conocimientos y tiene la capacidad de transpasar dichos conocimientos a otra persona o personas osea los alumnos,osea eso quiere decir que no por tener muchisimos conocimientos en un tema se es maestro en tal caso el poseer dichos conocimientos te convierte en experto.Y creo que el señor Chinto posee ambas cosas,conocimientos tras su dilatada experiencia como luchador y solo hace falta poner su nombre en internet y aparecen multitud de videos de sus combates y titulos.Osea experiencia demostrada y la segunda parte se le puede llamar maestro ya que la prueba esta en los campeones y campeonas a los que dirige con lo cual transfiere sus conocimientos con exito a sus alumnos.

Dicho esto y que conste que yo no tengo nada que ver con Chinto,os podra caer bien o mal,estar de acuerdo o en desacuerdo con el,yo particularmente en muchas ocasiones estoy en desacuerdo con sus opiniones o metodos,pero lo que esta claro es que guste mas o menos es un maestro en su materia y eso no se le puede negar.Y como ya puse por algun sitio todos esos que acusais y desprestigiais...Sois maestros o frikys?
Si no sois frikis venga a ver cuantos combates teneis,en que modalidades y cuantos titulos de campeones...Ah un cosa las etiquetas de anis del mono y los diplomas comprados a 50 euros en tailandia o en españa no vales...Una imagen vale mas que mil palabras asi que Videos videos de combates a ver que buenos sois y cuantos teneis ya que Chinto lo tiene mas que demostradoy acordaos nada de etiquetas de anis del mono con el sello de la federacion de frikys del contacto.

No por mucho madrugar el friky te engaña mas temprano.
Tito77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tito77 »

Si es por mi comentario, no soy friki pero tampoco soy maestro de nada... se requiere mucho para ser maestro. No es mi intención desprestigiar a Chinto, pero insisto, maestro es una palabra muy gorda.

saludos!
el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Tito77 escribió:Si es por mi comentario, no soy friki pero tampoco soy maestro de nada... se requiere mucho para ser maestro. No es mi intención desprestigiar a Chinto, pero insisto, maestro es una palabra muy gorda.

saludos!
No era por tu comentario,lo he puesto por los comentarios de una serie de gente durante mucho tiempo y en distintos post.Y es solo decir eso gente atacando a Chinto,lluis lloret,Rafi etc,etc,etc pues nada que nos enseñen lo buenos que son ellos que pongan sus comabates y a ver a que rivales han ganado,es que es siempre lo mismo bueno bueno hasta el otro dia pusieron en duda la calidad de Roqueñi es que apaga y vamonos que penas que las federaciones tanto a nivel nacional como regional esten en manos de los power ranger,teletubis,totugas ninjas y demas,cualquier dia veremos por aqui un seminario de k-1,muaythai,MMA y kick impartido por la gallina caponata y por espinete.
Pero lo peor de todo no son ellos si no la panda de fragels rock que se apuntan a los gimnasios,cursos,asociaciones,etc,etc de esta gente eso si despues de pasar por caja y que despues se creen los guerreros de Siam bajo la tutela de los dioses de la guerra.

Pues nada como dicen en la TV...larga vida al friky.
Tito77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tito77 »

el sabueso inspector escribió:
Tito77 escribió:Si es por mi comentario, no soy friki pero tampoco soy maestro de nada... se requiere mucho para ser maestro. No es mi intención desprestigiar a Chinto, pero insisto, maestro es una palabra muy gorda.

saludos!
No era por tu comentario,lo he puesto por los comentarios de una serie de gente durante mucho tiempo y en distintos post.Y es solo decir eso gente atacando a Chinto,lluis lloret,Rafi etc,etc,etc pues nada que nos enseñen lo buenos que son ellos que pongan sus comabates y a ver a que rivales han ganado,es que es siempre lo mismo bueno bueno hasta el otro dia pusieron en duda la calidad de Roqueñi es que apaga y vamonos que penas que las federaciones tanto a nivel nacional como regional esten en manos de los power ranger,teletubis,totugas ninjas y demas,cualquier dia veremos por aqui un seminario de k-1,muaythai,MMA y kick impartido por la gallina caponata y por espinete.
Pero lo peor de todo no son ellos si no la panda de fragels rock que se apuntan a los gimnasios,cursos,asociaciones,etc,etc de esta gente eso si despues de pasar por caja y que despues se creen los guerreros de Siam bajo la tutela de los dioses de la guerra.

Pues nada como dicen en la TV...larga vida al friky.
Ok. Respecto lo de Roqueñi, el video de su combate contra Drago del show time debería pasarse en todos los gimnasios para los chavales que empiezan, toda una lección de como se debe pelaear, pegando y evitando que te peguen. Abraham es un autentico crack.

saludos!
Pratherthai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pratherthai »

Lleva razón el Maestro Chinto. Ya que nadie lo hace, es justo que se lo llame el mismo. En los años que vengo siguiendo el foro ( solo soy simpatizante de las artes marciales y me gusta mucho este foro) quitando a lluis, creo recordar, no haber leido ningún reconocimiento, ni agradecimiento, de la encomiable labor que realiza en todo el mundo, para los competidores de las Artes Marciales, vuelvo a repetir, del Maestro Chinto.
Y tambien de Lluis, Rafa y un sinfín, que estan ahí.
Saludos MAESTROS......y GRACIAS-
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Global-Fighters »

Buenas Sabueso Inspector, no por no tener peleas o pocas y no aparecer en youtube ( como es mi caso, teclea mi nombre y veras que no aparece ni una pelea mia )…. se es mejor o peor, o incluso se es un friki…

Creo que hay muchos entrenadores que han adquirido conocimientos a lo largo de su vida y lo están transmitiendo con ilusión, dedicación y esfuerzo a sus pupilos y que no han peleado o si lo han hecho han sido en pocas ocasiones, y te podría dar nombres de entrenadores muy importantes de todo el mundo que llevan a grandes deportistas y que conocen solo la esquina del ring, y lo están haciendo con mucha profesionalidad y ahi estan los resultados .

Yo si me tuviese que definir de alguna forma me llamaría entrenador , y estoy de acuerdo con Tito77... la palabra de maestro es gorda, muy gorda e importante.

En este caso tampoco quiero aquí disminuir los meritos de todos aquellos deportistas que se han subido infinidad de veces para medirse en un ring y que ahora siguen haciendo una gran labor como entrenadores, pero creo que no es necesario haber sido un gran peleador para después ser un buen entrenador… o no tener o tener pocas peleas para ser un mal entrenador…, hay gente que tiene mas o menos facilidad en transmitir las cosas ...Enfin, yo creo que es el respeto y la dedicación hacia nuestro deporte el que nos hace seguir estando en constante movimiento, búsqueda y estar alerta para seguir aprendiendo y avanzando .

Espero no haber molestado a nadie con mis palabras, un saludo a todos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si crees que lo sabes todo…has dejado de aprender.
el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Creo que ya he dejado claro la definicion del maestro se tienen que dar varios factores para que una persona se convierta en maestro de algo pero los mas importantes son,primero ser conocedor y dominador del medio o materia que se enseña y segundo transmitir con exito los conocimientos al alumno.Si no se cumple lo segundo eso te convierte en un experto en la materia pero no en un maestro ya que no tienes la facilidad de transmitir dichos conocimientos.Si no se cumple lo primero eso te convierte en un FRIKY que te disfrazas de tortuga ninja te montas una asociacion de palo,vas a tailandia a comprar grados khan y hacerte fotitas para volver a España y engañar a la gente de este ultimo caso existen muchisimos por desgracia.Hay mas tipos de mastro friky como el que no domina ninguna de las cosas etc,etc,etc.
De todas formas no voy a entrar mas en el tema que me aburre y como a mi no me van a engañar pues tengo muy claro la diferencia entre un maestro y un mentiroso.
Y en este mundo seguiran existiendo los maestros mentirosos FRIKYS mientras siga existiendo gente a la que se pueda engañar.
Dicho esto cada uno es libre de entrenar como y con quien quiera de ser FRIKY o no,pero lo que me jode es que algunos de estos FRIKYS a los que conozco perfectamente y se de todas sus mentiras y titulos FALSOS etc etc,tengan la poca verguenza de meterse con grandes campeones etc,etc.

Que paso del tema que me aburre,pero tengo claro que cada vez que un fricazo de esto abra la boca,le voy a responder como se merece descubriendo sus mentiras.Nada mas.
Un saludo a todos

NO POR MUCHO MADRUGAR EL FRIKY ENGAÑA MAS TEMPRANO
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Un maestro también tiene que saber estar y dar ejemplo a la juventud de educación y ética y el señor Chinto Mordillo ni tiene educación, ni sabe estar y menos tiene ética.
Así que de maestro nada. No porque se ponga una boina en plan entrenador de Rocky lo vamos a llamar maestro.
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

Imagen
D.P.R.
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por D.P.R. »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Un maestro también tiene que saber estar y dar ejemplo a la juventud de educación y ética y el señor Chinto Mordillo ni tiene educación, ni sabe estar y menos tiene ética.
Así que de maestro nada. No porque se ponga una boina en plan entrenador de Rocky lo vamos a llamar maestro.
Opino igual. Además un maestro es humilde, modesto, nada egocéntrico, nada prepotente... Y llamarse "maestro" uno mismo de humilde y modesto, no tiene nada.
Hay muchos maestros que no son campeones de nada. Y campeones de todo que no son maestros de nada.

Saludos a todos, de parte de un practicante.
D.P.R.
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por D.P.R. »

el sabueso inspector escribió:Solo quiero dejar claro una cosa.Un maestro es alguien que posee unos determinados conocimientos y tiene la capacidad de transpasar dichos conocimientos a otra persona o personas osea los alumnos,osea eso quiere decir que no por tener muchisimos conocimientos en un tema se es maestro en tal caso el poseer dichos conocimientos te convierte en experto.Y creo que el señor Chinto posee ambas cosas,conocimientos tras su dilatada experiencia como luchador y solo hace falta poner su nombre en internet y aparecen multitud de videos de sus combates y titulos.Osea experiencia demostrada y la segunda parte se le puede llamar maestro ya que la prueba esta en los campeones y campeonas a los que dirige con lo cual transfiere sus conocimientos con exito a sus alumnos.

Dicho esto y que conste que yo no tengo nada que ver con Chinto,os podra caer bien o mal,estar de acuerdo o en desacuerdo con el,yo particularmente en muchas ocasiones estoy en desacuerdo con sus opiniones o metodos,pero lo que esta claro es que guste mas o menos es un maestro en su materia y eso no se le puede negar.Y como ya puse por algun sitio todos esos que acusais y desprestigiais...Sois maestros o frikys?
Si no sois frikis venga a ver cuantos combates teneis,en que modalidades y cuantos titulos de campeones...Ah un cosa las etiquetas de anis del mono y los diplomas comprados a 50 euros en tailandia o en españa no vales...Una imagen vale mas que mil palabras asi que Videos videos de combates a ver que buenos sois y cuantos teneis ya que Chinto lo tiene mas que demostradoy acordaos nada de etiquetas de anis del mono con el sello de la federacion de frikys del contacto.

No por mucho madrugar el friky te engaña mas temprano.
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Bueno en casi todo.
Kenwa Mabuni, Chojun Miyagi, Mas Oyama, Morihei Ueshiba, Yip Man, Ed Parker, Gichin Funakoshi, Morio Higaonna, Choi Hong Hi, Helio Gracie, Jigoro Kano... y asi un largo etc. Todos estos maestros, no fueron grandes por los títulos, ni por las competiciones y combates que ganaron. Lo que quiero decir, es que no tienes que ser un gran campeón, para tener la poca humildad de denominarte "maestro".
Será un excepcional instructor, un gran competidor, y de más adjetivos positivos sobre su carrera deportiva, pero lo de maestro...

Lo dicho estoy de acuerdo en todo lo demás, pero maestro, maestro... algunos de los que he mencionados si que fueron maestros.

Un saludo.
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

Kenwa Mabuni, Chojun Miyagi, Mas Oyama, Morihei Ueshiba, Yip Man, Ed Parker, Gichin Funakoshi, Morio Higaonna, Choi Hong Hi, Helio Gracie, Jigoro Kano...

GRANDES MAESTROS.(grand master)

por favor no comparemos(faltaria mas)

por que no intentan conocer la obra completa???por que antes de emitir un juicio sobre el sabor de la comida,NO LA PRUEBAN ANTES???

emiten su veredicto basandose en pequeños retales de ....tres minutos???de un video??? de un titulo???de una experiencia ????

QUE SABRAN USTEDES DE TODOS LOS DIAS,24HORAS ,CADA MINUTO DE UNA VIDA DECICADA A LAS ARTES MARCIALES?????????????

CONOCER....INTENTEN CONOCER PRIMERO..... :D

Cuantos de ustedes a compartido algo con maestro mordillo???cuantos lo conocen de verdad???....cuantos han pasado algun dia de su vida con el?????.............cuantos han intentado faltar a la verdad,u ofender y han salido escaldados???.......................y cuantos serian capazes de ,cara a cara,sin falsos niks,razonar con maestro mordillo,dialogar y cambiar opiniones??? como HOMBRES???

Y LO QUE ES PEOR......CUANTOS DE ESTOS QUE ME JUZGAN....SON VERDADEROS ARTISTAS MARCIALES????????????????????de boquillla!!!!!!JJAJAJAJAJAJAJAJAJ :chuck:

"NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA,Y NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE"

cuantos de ustedes amigos anonimos....HAN CONOCIDO,HAN VIVIDO..CON UN MAESTRO DE ARTES MARCIALES???POR QUE YO LO HE ECHO CON MUCHOS,POR TODO EL MUNDO!!!!

tengan un poquito de decencia marcial,dejen de molestar a los MACHOS ALFA,como monitos escondidos y empiezen por apuntarse a la escuela de artes marciales mas cercana.

chm
"el lomo plateado"

pd:el acosador me puede llamar DIOS directamente,le doy permiso.
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

claro que me defiendo cuando me atacan sin razon y sin valor en un foro!!!!

quien ha dicho que ser artista marcial signifique "dejate pisar e insultar por los foreros anonimos"

POR FAVOR........................... :2gunfire: "UN HOMBRE QUE NO DEFIENDE SUS IDEAS,O SUS IDEAS NO VALEN NADA,O NO VALE NADA EL HOMBRE"

y ya sabeis lo que son los anonimos,que atacan sin dar la cara,sin mostrar su rostro,su identidad ...................."ratas cobardes"......YO SOY CHINTO MORDILLO...Y SOY UN GUERRERO!!!! Y LO SABEN TODOS.

yo enseño LA LUCHA,A LUCHAR y un hombre que no lucha ...a sucumbido,esta derrotado....

"VENCER" "VALENTIA" cada dia, cuando un alumno mio se levanta,esas son las primeras palabras que pasan por su mente....

EVOLUCION,CRECIMIENTO,VICTORIA EN EL trabajo,estudios,deporte,familia......LUCHAR!!!!

"LA VIDA ES LUCHA Y LA LUCHA ES VIDA"

y prefiero mil veces mi forma de ser...por que cuando somos buenos ,nadie nos recuerda...........pero cuano somos malos..NADIE NOS OLVIDA!!!!

MAESTRO CHINTO MORDILLO
CMC
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

y finalmente y para terminar ya mi intervencion en este tema(gracias a a todos,amigos y enemigos :oops: )

QUE IMPORTA UNAS CUANTAS OPINIONES EN UN FORO POR ABURRIDOS DE LA VIDA, QUIERO Y NO PUEDO SER ,LISTILLOS DE BARRA DE BAR??????????

LO UNICO QUE IMPORTA,Y QUIENES ME DEBEN Y PUEDEN LLAMAR MAESTRO,SON LAS CIENTOS DE PERSONAS QUE ME DAN TODOS LOS MESES 50 EURITOS EN TODAS MIS ESCUELAS!!!!!JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

SOY EL MAESTRO DE LA PASTA!!!! :chuck: :chuck: :silly:

rolex,bmw,apartamento en el caribe,en las islas canarias,casita en barcelona,casa en sicilia,viajar por todo el mundo,chicas guapas,una familia que me adora,una legion de alumnos y amigos que me hacen tan feliz--------------------.............................

como mola!!!!!

maestro chinto mordillo
Cerrado