SELECCION JUNIOR CEK AL EUROPEO WAKO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: SELECCION JUNIOR CEK AL EUROPEO WAKO

Mensaje por javithaibox »

Bueno, solamente digo que la Ley del Deporte existe , pero no hay que olvidarse de la Ley de Protección al menor , para consultarla , es fácil marcar en Google , no sólo es competencía de la Ley del Deporte vigente , también hay que mirar la ley de protección del menor . saludos
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Nos querrías explicar qué tiene que ver la ley de protección del menor con el que un menor de edad pueda competir en un deporte, debidamente federado y asegurado, y con permiso paterno? Creo que antes de citar una ley, deberías mirarte aunque sea por encima el índice para no meter la pata.

Tengo a mi hijo que acaba de cumplir doce años compitiendo a nivel nacional en lucha libre olímpica y greco-romana, y créeme que no estoy cometiendo ningún delito.

Un saludo.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

loboestepario, me alegro por tú hijo , me gusta la Lucha y tengo el gusto de conocerla un poco , bueno referente a mirame el indice te informo no sólo me lo he mirado , me ha tocado estudiarmelo , por cierto en ningún momento se ha dicho que se cometiera un delito , ahorrate lo que me aconsejas y aplicatelo a tí mismo ,revisate la ley de protección del menor . saludos
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Tomo nota de tu amable consejo, pero me quedo sin enterarme qué tiene que ver la ley de protección del menor con la práctica deportiva, y eso, perdona que te lo diga, es una cosa que has insinuado tú.

Otro saludo para ti.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Y yo sigo preguntandome aqui sentado.................

¿ porque no se contesta sobre los criterios de seleccion?

¿ porque se busca cualquier bifurcacion del tema para no contestar a la anterior pregunta?

Me da igual el resto de asuntos......... solo quiero saber lo que pregunto y no ser obviado ........

¿ No interesa contestar? P............

Lo digo sin acritud alguna.

Un saludo y pido por favor que no nos peleemos sino que intentemos enriquecernos mutuamente.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Javithaibox.... entonces quieres insinuar que la Federacion Española de Boxeo, al permitir la comepticion desde los 15 años a nivel amateur, esta contraviniendo la Ley del Menor? O que en boxeo sí se puede y en otras disciplinas de deportes de contacto, debidamente reglamentadas y con su seguro medico-federativo, no? porque si no es asi.... NO ENTIENDO A SANTO DE QUÉ VIENE ESTE COMENTARIO.

Yo he intentado, desde la neutralidad y la objetividad, informarme, preguntar, buscar y aclarar para mi y para el resto de foreros como está el marco legal vigente en este asunto en nuestro país... y como ninjaco, ahora me gustaria saber (porque creo que es en lo que el post se basa y por el bien de la CEK, su credibilidad y transparencia) que ALGUIEN comentara QUE CRITERIOS SEAN DEPORTIVOS, FEDERATIVOS O PERSONALES se han seguido para dicha selección.

Pero mucho me temo cortinas de humo, vagas respùestas y divagaciones sin sentido... una pena, porque CEK tiene una gran oportunidad para dar una muestra de seriedad y transparencia.

Un saludo
Chiquitin
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Hace tiempo que me doy cuenta que en este foro y supongo que en otros muchos, derepente aparecen usuarios de la noche a la mañana, que parecen ser unos enterados de los deportes de contactos así como estar muy cerca de este mundillo ya que nos aportan una información a la que no todo el mundo parece tener acceso... Mucha teoría y pocas nueces diría yo. Pero cuando realmente se les pide cierta información parece que la importancia de sus conocimientos pierde fuelle o no era realmente quien pretendia aparentar ser...
No solo lo digo por uno en concreto, si no, por varios en concreto...
En resumidas cuentas, no tiréis la piedra y escondais la mano cuando se os pida que seais objetivos en vuestros argumentos, porfavor.

Gracias.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Yo como no soy un enterado lo que busco es precisamente informacion pero nadie responde.

¿ Que criterios se siguen para seleccionar al combinado ?

¿ Porque nadie contesta a esto ?

Si la respuesta es a dedo pues que lo digan y punto que me parece muy legitimo.

Yo no abri el hilo sino que pregunto directa y claramente.

Quien me conoce sabe que no me escondo en absoluto.
s.o.s
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por s.o.s »

Yo voy a aportar lo que se por experiencias propias,en algunas veladas de boxeo en gipuzkoa salia antes un niño de 10 años de edad haciendo una exhibicion de manoplas con zamorita(yo creo que luis se tiene q acordar)la ultima vez que hizo la exhibicion fue en una velada de ordizia y el padre recibio una notificacion de que podia estar cometiendo un delito de "explotacion infantil" ya que estaba cometiendo un posible delito cotra la ley de "proteccion al menor" despues de eso nunca mas le vimos hacer exhibiciones al chaval,o por lo menos "legalmente".
Cuando hice la primera noche de gladiadores en ilunbe,para abrir el evento traje un grupo de rock"la lengua del diablo" ese grupo tenia una cancion en la q cantaba un niño, el cual no pudo cantar ya que juegos y espectaculos prohibia en los espectaculos con cobro de entrada la actuacion de menores.
En el euskadi fighters 1 cuando peleo leandro frois subio en su presentacion un niño con un cinturon que leandro habia ganado antes,el fallo fue mio ya q contanto trabajo en la velada se me colo ese detalle ya q no se me habia consultado la aparicion de ese niño juegos y espectaculos q alli estaban presentes me recordaron qye podia incurrir en "un delito contra el menor".
Asi pues si una ley lo permite y otra no, habia q saber cual prevalece sobre la otra y que requisitos hacen falta para que un menor pueda tomar parte en eventos con cobro de entrada ya que este detalle es lo q decide si puede ser una explotacion infantil..
s.o.s
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por s.o.s »

ninjaco1 escribió:Yo como no soy un enterado lo que busco es precisamente informacion pero nadie responde.

¿ Que criterios se siguen para seleccionar al combinado ?

¿ Porque nadie contesta a esto ?

Si la respuesta es a dedo pues que lo digan y punto que me parece muy legitimo.

Yo no abri el hilo sino que pregunto directa y claramente.

Quien me conoce sabe que no me escondo en absoluto.
En cek hay unos seleccionadores que se encargan de elegir quien puede hacer un buen papel,y se elige en base a las posibilidades de sacar medalla(siempre bajo criterio de seleccionadores cek para bien o para mal) y otra cosa importante tambien se elige a la gente de cek no a los oportunistas q hoy estan en fek,mañana en tal y hoy en cek.
En el ultimo europeo fueron a acerbajan con todo pagado:melania sorroche q saco plata,sergio sanchez que saco bronce y damian garcia.
el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el sabueso inspector »

Todo es relativo...Es decir si 4 monos van te meten el miedo con la ley de no se que y la ley de no se cuanto,eso todo es relativo y recordar que la ultima palabra siempre esta en los tribunales y el juez es el que va a interpretar existe delito o no.
Es decir S.O.S. si en uno de tus eventos esa gente que me parece muy bien que protejan a los menores te amenazaron pues bien es tan facil como decirles que se vayan a los clubes de futbol a denunciarlos por cobrar entradas en los partidos de alevin,benjamin,cadete etc,etc,etc
Asi de facil si existe una ley es para todos no para unos si y para otros no.
y respecto a lo de que si CEK no seleciona a gente que esta en mas de una federacion o que pasa de una a otra segun les interesen participar en compeciones...A ver si es verdad y a ver que contestan Rafi y lluis lloret que ahora estan en CEK y como tu dices antes no ahora si aveces en mas de una asi que deja de mentir.
Y precisamente eso que has dicho es al mas puro estilo FEK osea aqui o entan solo conmigo y solo en mis competiciones o no os llamamos ni contamos con vosotros para nada.
Pues lo dicho a ver si hay cojones de no seleccionar a la gente de Rafi o lluis lloret para proximas competicones.
Todo el dia que si CEK CEK CEK la CEK esto la CEK lo otro pero si sois todos iguales cojones,una banda de caciques nacionales y regionales a sacarle la pasta a la gente.

Lo dicho TODOS IGUALES TODOS FEK,CEK,FEMT,FIAM,ETC,ETC,ETC.Unos con unas maneras y otros con otras,pero al final es una guerra de caciques que lo unico que os interesa es el negocio y de fomentar el deporte nada de nada NINGUNO solo a hacer la veladitas de los cuatro amiguetes para sacar la pasta y venga ahora examen de no se cuanto y licencias asi que a pasar por caja.

Los criterios os los digo yo:
Criterios de seleccion los amiguetes y los alumnos de los amiguetes esos son los criterios EN TODAS.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

¿esto significa que si un chaval con 8 peleas por ejemplo y siete victorias no es seleccionado es porque no tiene opcion de medalla?

¿ si va otro en vez de ese muchacho con 8 derrotas tiene posibilidad de medalla??

¿ Si no les esta permitido competir segun ha dicho el delegado cek como saben quien tiene opciones de medalla?

Revelador , revelador yo quiero ser seleccionador........
s.o.s
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por s.o.s »

ninjaco1 escribió:¿esto significa que si un chaval con 8 peleas por ejemplo y siete victorias no es seleccionado es porque no tiene opcion de medalla?

¿ si va otro en vez de ese muchacho con 8 derrotas tiene posibilidad de medalla??

¿ Si no les esta permitido competir segun ha dicho el delegado cek como saben quien tiene opciones de medalla?

Revelador , revelador yo quiero ser seleccionador........
No te has enterado de nada ninja y en cuanto a lo meter miedo en el cuerpo 4 "monos" la policia autonama vasca? son 4 monos? no sabes lo q dices.........cuantas veladas has organizado? te propongo algo sabueso inspector organiza tu una velada pon tu la pasta y luego vete a juicio y q el juez decida tururu,y tu estas dispuesto a ir a juicio?pagar abogado?procurador?y en caso de perder indemnizar? yo tengo aqui una multa de 3.000 eur de los 4 monos q tu dices y no se si es mas barato pagarla o ir a juicio ,hablar es facil pero con los numeros encima de la mesa y el riesgo ya te dire yo ,y no me compares futbol con deportes de contacto que no sirve porq siempre se pueden agarrar al daño producido por los golpes al menor entre otras cosas.
el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el sabueso inspector »

Pues para tu información he organizado unas cuantas veladas y en diferentes sitios y me las he visto con los respectivos caciques federativos del lugar correspondiente y en algunas de las veladas participaron junior y que ocurrio?Nada de nada,unas veces enviaron a la Policia Nacional,otras a la local y otras a la guardia civil y que ocurrio nada de nada muchas amenzas pero como los papeles estaban en regla seguros,autorizaciones etc etc.Pues no paso nada.
Ahora claro en el Pais Vasco no he organizado ninguna aunque si he estado presente en de otra forma.Si el Pais Vasco tiene una normativa o ley distinta respecto al resto de España lo desconozco.Pero como ya te he dicho he organizado varias veladas y en diferentes puntos de España cobrando entrada y en alguna de ellas participaban junior y nadie amenazo con la ley del menor.Por que se te olvida una cosa en España cuando acusan a alguien ante la justicia,da igual quien sea el acusador un particular,la policia.el fiscal,quien sea,tienen que demostrar que eres culpable y demostar que una persona es un explotador infantil no es nada facil.Y que yo sepa si una competión es amateur aunque se cobre entrada,se supone que dichos fondos recaudados en la velada son para correr con los gastos de organizacion y para reinvertir en la logistica de la competicion y de los competidores.Otra cosa muy distinta es que en una velada profesional se metan combates junior,etc,etc,etc.Y bueno tampoco seguire con el tema que no me interesa que yo se de sobra como tratar a los jode veladas y con que armas combatirlos con exitos y el que no lo sepa pues que se busque la vida como algunos hicimos en nuestro dia,empapandonos con las leyes,codigos,etc y todo tipo de argucias legales.
Resumiendo te pueden meter mano si los Junior participan en veladas profesionales,pero como los junior participan en competicones amateur queda totalmente descartada dicha explotacion.Y respecto a lo de que si un niño llevaba el cinturon de un campeon en representacion etc etc.Eso son tonterias vamos me viene a mi la policia Vasca o la de Marte con una tonteria de esas y es que me parto el culo en su cara.Ya que dicho niño ni competia,ni era reclamo publicitario ni nada de nada,solo era el acompañante de un luchador.Es como si yo voy a pelear y dejo que mi hijo me acompañe hasta el ring y lleve el el cinturon vamos es que si dice la policia algo de explotacion infantil o lo que sea me rio en su puta cara.
Y paso ya del tema que ya huele.Ah por cierto el post es seleccion junior cek ,no seleccion junior pais vasco.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

La policia actuara con las directrices que les marquen asi que un respeto para la ertzantza por favor..........

Yo he visto boxeo junior hace no mucho por aqui y no pasaba nada de nada....
Responder