SELECCION JUNIOR CEK AL EUROPEO WAKO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
javithaibox
- Forero Adicto

SELECCION JUNIOR CEK AL EUROPEO WAKO
Bueno, del 2 al 9 de Septiembre se celebrará el Junior/ Cadetes en Lignano Sabbiadorio ( Venecia ) en todos los estilos la CEK desplazará un equipo para que nos represente , os daremos más información . saludos
Re: SELECCION JUNIOR CEK AL EUROPEO WAKO
Hola, Javi.
A ver si lo entiendo, me aclaro o lo "pillo": he tenido tres competidores juniors y cadetes que no han podido pelear en ningún campeonato CEK por ser menores de edad (según Juanjo, con la ley en la mano).
En estos momentos tengo a Jon Fernández, a punto de cumplir 16 años y actual campeón de Euskadi
de boxeo amateur, sin pelear en kick o K1 por esta normativa. De repente, veo que hay una selección
junior/cadete para el Europeo WAKO, ¿alguien me está tomando el pelo?
¿Me lo explicas, por favor?
A ver si lo entiendo, me aclaro o lo "pillo": he tenido tres competidores juniors y cadetes que no han podido pelear en ningún campeonato CEK por ser menores de edad (según Juanjo, con la ley en la mano).
En estos momentos tengo a Jon Fernández, a punto de cumplir 16 años y actual campeón de Euskadi
de boxeo amateur, sin pelear en kick o K1 por esta normativa. De repente, veo que hay una selección
junior/cadete para el Europeo WAKO, ¿alguien me está tomando el pelo?
¿Me lo explicas, por favor?
Espero Angel (Bunkai) que tu sobrino este dentro de la selección, sería una pena que no lo hubiesen incluido.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, Luisneko , lo tienes fácil llama a Juanjo y le preguntas lo que quieras cómo haces en otras ocasiones . saludos
que bonita y educada respuesta ........................ buen dialogo si.
Hola, Javi.javithaibox escribió:Bueno, Luisneko , lo tienes fácil llama a Juanjo y le preguntas lo que quieras cómo haces en otras ocasiones . saludos
Te he preguntado a tí por que tú has escrito el post. ¿O sólo eres el encargado de tirar balones fuera?
Este es un anúncio público, por tanto las preguntas y respuestas deben ser públicas no hay nada que
ocultar,¿no?
En primer lugar, ¿se ha hecho ya la selección? Si es así, ¿en base a que criterios? Porque campeonatos
autonómicos e inter autonómicos junior/cadete, no se han hecho. ¿Entonces, quiénes van a ir? ¿Qué palmarés tienen?
No creo que contestar a esto sea nada difícil, ni que haya que molestar a Juanjo para esto, que
bastante tiene el hombre con llevar esta cruz.
La CEK es una asociación super transparente, no la empañemos con secretismos ridículos.
Un cordial saludo.
Luis creo que la ley del deporte en españa pohibe a menores competir,pero cada pais tiene sus leyes y aqui no se puede pero en muchos paises si, por eso españa nunca puede organizar un evento junior por esa ley,yo le propuse a junajo hacer un junior wako en donosti y me dio esa respuesta.
un saludo
un saludo
la ley en españa, es una puta mierda echa con el culo.....me las he visto y deseado para poder mover a Sandor en sus inicios.....y eso que el boxeo es olimpico, pero todo son trabas y burocracia y nadie quiere pillarse los dedos con el asunto de los menores, un ej: de chinorri hubo una epoca que no podian ni entrar en los pabellones y tenia que ver las veladas desde los vestuarios, os lo imaginais pueden ver los programs del corazon con todo el puterio y no podia ver una velada???' pues esta es la ley que hay en este pais
y si no hay campeonatos junior como se entra en la seleccion????????? a dedo?????????
es una pregunta sin ningun animo de polemizar
es una pregunta sin ningun animo de polemizar
Pues a mí algo no me cuadra.s.o.s escribió:Luis creo que la ley del deporte en españa pohibe a menores competir,pero cada pais tiene sus leyes y aqui no se puede pero en muchos paises si, por eso españa nunca puede organizar un evento junior por esa ley,yo le propuse a junajo hacer un junior wako en donosti y me dio esa respuesta.
un saludo
Que yo sepa, hasta ahora se han realizado campeonatos de España juniors de boxeo, y este año
se ha disputado un campeonato de Euskadi cadetes.
De hecho en Euskadi hay varios cadetes peleando en boxeo. Entonces, ¿esa ley existe? ¿Es sólo papel mojado?
¿O es solo una excusa para evitarse problemas?
Da que pensar.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, Luisneko , 1º nadie que yo sepa hecha balones fuera 2º esa ley , existe pregunta o averigua ya que lo dudas , lo cuál , parece que no te fias de lo que te dice Juanjo y la CEK , creo que das esa sensación , cómo si te engañaran 3º lo de la Selección junior , insisto habla con Juanjo , yo ya se lo he dicho y desde la CEK , NO SE ENGAÑA A NADIE , y cómo has hecho otras veces , Luis llama . saludos
Hola, Javi.javithaibox escribió:Bueno, Luisneko , 1º nadie que yo sepa hecha balones fuera 2º esa ley , existe pregunta o averigua ya que lo dudas , lo cuál , parece que no te fias de lo que te dice Juanjo y la CEK , creo que das esa sensación , cómo si te engañaran 3º lo de la Selección junior , insisto habla con Juanjo , yo ya se lo he dicho y desde la CEK , NO SE ENGAÑA A NADIE , y cómo has hecho otras veces , Luis llama . saludos
No sé si es que no me he expresado bien o no entiendes lo que escribo.
He dicho claramente: "La CEK, es una asociación super transparente, no la empañemos" ¿Dudo de la CEK?
He hecho unas preguntas a las que Juanjo me tiene que responder en privado, ¿por qué?
La ley del deporte existe, claro que sí. Entonces, ¿la Federación Española de boxeo y la Federación Vasca
se pasan esta ley por la entrepierna? Curioso, muy curioso. Porque, peleas de cadetes, haberlas haylas.
Nunca he dicho que la CEK engañe a nadie, digamos que los fallos que puede haber, como en todo
organismo en desarrollo, son problemas del crecimiento.
Pero como he leído el anuncio sobre la selección Española junior/cadete a los campeonatos de Europa
WAKO, y como siempre me entero de todo por el foro, o por personas interpuestas, se me ha ocurrido preguntar. Creo que estoy en mi derecho, como club afiliado a CEK, a pedir esa información,
la cual no me ha sido enviada ni por email ni por teléfono. Siempre me entero que a Europa
van Fulano, Mengano, Zutano, y Butano, cuando el Neko saca tres campeones interautonómicos
y ninguno va a parte alguna, cuando un luchador como el Coyote con 70 peleas y tricampeón de España de kick, bicampeón de Euskadi de boxeo olímpico, y que se ha pegado con los mejores de España,
jamás ha salido de aquí. Me pregunto: ¿Quizás necesite un padrino?
No le voy a llamar a Juanjo, pero creo que en beneficio de la transparencia en CEK, se deben publicar los nombres y palmarés de los seleccionados, sólo para que todos vean que vamos representados por
chicos de auténtica valía.
Un saludo.
En los combinados internacionales se suele decidir a dedo................. y lo veo logico en parte pero habria que usar el dedo bueno.
El dedo al menos que señale a los peleadores mas mediaticos aunque hayan tenido un año poco lucido pero que todos sabemos que son una garantia.
Luis_Neko ultimamente veo que no te enteras de nada!!!!!!!!!!!!!!!!! no te enteras de los campeonatos, no te enteras que una pelea con reglas k1 ha dicho el arbitro en el briefing que es con reglas de muay tai, no te enteras de nada........... ( Modo Ironico Activado)
Dejando cachondeos a parte creo que esta delegacion CEK necesita nuevos aires y nuevas ideas ........... cuando hay elecciones?????????
El dedo al menos que señale a los peleadores mas mediaticos aunque hayan tenido un año poco lucido pero que todos sabemos que son una garantia.
Luis_Neko ultimamente veo que no te enteras de nada!!!!!!!!!!!!!!!!! no te enteras de los campeonatos, no te enteras que una pelea con reglas k1 ha dicho el arbitro en el briefing que es con reglas de muay tai, no te enteras de nada........... ( Modo Ironico Activado)
Dejando cachondeos a parte creo que esta delegacion CEK necesita nuevos aires y nuevas ideas ........... cuando hay elecciones?????????
Al menos la que hay en bizkaia brilla por su ausencia....no trabaja absolutamente con ningun promotor de bizkaia (sera que el es promotor y no interesa), eso si, hace un servicio de manager conquien le interesa que no veas........la verdad es que no estaria nada mal unas elecciones de cara a la nueva temporada y no elecciones a dedo..........de hecho es uno de los puntos a tratar con borja en nuestra proxima reunion, y lo digo desde fuera, q se ven las cosas de otro modo ya que nosotros aun no estamos en CEK.Dejando cachondeos a parte creo que esta delegacion CEK necesita nuevos aires y nuevas ideas ........... cuando hay elecciones?????????
Pues mira en mi opinion necesita alguien independiente y que sea buen gestor...................... no lo digo con animo de menospreciar en absoluto a quien lo hace ahora.
Necesita sangre nueva y necesita que se abran muchas vias para mejorar .......................... ser alguien que no tenga un club o que tenga intereses creados, alguien con desparpajo para poder discutir hasta con sus amigos dentro de este mundillo.
Alguien que reconozca cuando las cosas no salgan bien su parte culpable y que pida ayuda a los clubs para mejorar y colaborar juntos.
Me presento candidato oficial..........ah no que aqui no vale la democracia jajajaja.
Necesita sangre nueva y necesita que se abran muchas vias para mejorar .......................... ser alguien que no tenga un club o que tenga intereses creados, alguien con desparpajo para poder discutir hasta con sus amigos dentro de este mundillo.
Alguien que reconozca cuando las cosas no salgan bien su parte culpable y que pida ayuda a los clubs para mejorar y colaborar juntos.
Me presento candidato oficial..........ah no que aqui no vale la democracia jajajaja.