SELECCION JUNIOR CEK AL EUROPEO WAKO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: SELECCION JUNIOR CEK AL EUROPEO WAKO

Mensaje por Club Contact »

Por alusiones y solo por esta vez voy a contestar , aunque no se si merece la pena:

-CEK euskadi consta de 3 delegados en cada territotio, que comenzaron a trabajar para sacar la cosa adelante.La unica ventaja de ser delegado es que gastas tiempo y dinero de tu bolsillo para llevar a cabo el papeleo y acabas hasta los huevos de historias.
Como delegado en Vizcaya lo quiero dejar y asi se lo dije al presidente de CEK y a los otros delegados de Euskadi , pero nadie quiere el marron
Y ahora de repente aparece un candidato , "ninjaco1" (que parece que sufre de doble personalidad en el foro) ,¿ quieres ser delegado? , perfecto te pasas`por el Club Contact que ya sabras donde esta y te cedo todos los trastos, seguro que tu lo hara muchoooo mejor.
MAET escribió:
Dejando cachondeos a parte creo que esta delegacion CEK necesita nuevos aires y nuevas ideas ........... cuando hay elecciones?????????
Al menos la que hay en bizkaia brilla por su ausencia....no trabaja absolutamente con ningun promotor de bizkaia (sera que el es promotor y no interesa), eso si, hace un servicio de manager conquien le interesa que no veas........la verdad es que no estaria nada mal unas elecciones de cara a la nueva temporada y no elecciones a dedo..........de hecho es uno de los puntos a tratar con borja en nuestra proxima reunion, y lo digo desde fuera, q se ven las cosas de otro modo ya que nosotros aun no estamos en CEK.
Si tienes algo que comentar sobre la gestion podrias hablarlo a la cara y no andar todo el dia envenenando por aqui , o escribiendo post ofensivos llamando rata a la gente y luego borrandolos.Aunque personalmente hace tiempo que paso totalmente , asi que aplicate el cuento y a ver si lo consigues , olvidame.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Pues no he dicho en ningun caso que no hagan lo que pueden los que estan...............

Pero hay que saber interpretar lo que se lee.........

Creo que he sido educado y tu me has hablado de una forma despota que creo no merecer.......

Quieres cederme el cargo a dedo???? no tengo ningun problema en asumir responsabilidades siempre y cuando me trates con educacion y no con violencia en la forma de escribir.

Entiendo que estas hasta los huevos........ pero yo no soy el culpable.

Quieres ayuda? te doy toda la que mi capacidad me permita pero no pretendo molestar tu labor.

Otra pequeña aclaracion que me gustaria es que me argumentes mi doble personalidad.

Tambien en cualquier caso prefiero tenerla doble que no una muy estupida y que no me permita ni tan siquiera comprender lo que leo.

Yo no soy tu enemigo, no le des mas vueltas.
s.o.s
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por s.o.s »

Si no se ha trabajado con los promotores de bizkaia es porque ellos no han querido.Y todo el mundo sabe las condiciones para trabajar con cek Euskadi y no son condiciones economicas,simplemente cek Euskadi no da de comer a chorizos federativos ni le dan oxigeno(ya sabeis de quien hablo) y pregunto yo..........¿cuando va a haber elecciones en la fed vasca de boxeo? sin trampas ni clubs fantasmas claro,si tanto gusta la transparencia pedir cuentas y auditorias a la fed vasca de boxeo ya vereis lo que sale,que comen padre, hijo y espiritu santo de la fed y los deportistas se tienen que pagar los desplazamientos,hotel ,dietas e inscripciones cuando iban a los campeonatos de españa de kick.
Y si habalmos de puestos elegidos a dedo,el presidente de la gipuzkoana "minondo" elegido a dedo y lleva 10 años como presi,Bartolome presidente de la fed alavesa elegido por su padre y casualmente hace tambien funciones de director tecnico y el padre eterno en el puesto de presidente y alli siguen y nadie hace nada,no critiqueis a cek euskadi que aunq podemos fallar en muchas cosas no les llegamos a la suela del zapato en materia de calaña deportiva a esa gente.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

un cambio radical en ambas o un presidente para las dos que las unificase no seria algo descabellado y daria un nuevo giro en euskadi

es solo una idea sigo sin animo de ofender a nadie
s.o.s
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por s.o.s »

ninjaco1 escribió:un cambio radical en ambas o un presidente para las dos que las unificase no seria algo descabellado y daria un nuevo giro en euskadi

es solo una idea sigo sin animo de ofender a nadie
te invito a que actues en vez de hablar.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Yo intento construir con buenas palabras pero aqui hay gente que solo se dedica a mal contestar............... asi es normal que este el tema como esta.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Si tienes algo que comentar sobre la gestion podrias hablarlo a la cara y no andar todo el dia envenenando por aqui , o escribiendo post ofensivos llamando rata a la gente y luego borrandolos.Aunque personalmente hace tiempo que paso totalmente , asi que aplicate el cuento y a ver si lo consigues , olvidame.
Cada uno envenena por donde quiere, o puede....en lo que se refiere a escribir y luego borrar mensajes ofensivos.....es por que soy de sangre caliente, pero luego me doy cuenta q tengo mas estilo que todo eso............

Ya lo hablare a la cara conquien corresponda.

Olvidame¿? no soy yo quien prohíbe a la gente entrenar en uno u otro club, ni quien echa de su club a alumnos por ir a visitar amigos, ni quien llama payaso a las personas mientras pasean tranquilamente por la calle con su mujer embarazada, ni quien beta a luchadores por colaborar con "otros" promotores, ni quien intenta savotear otros eventos chantajeando a los luchadores participantes.............etc.......etc.........
Si no se ha trabajado con los promotores de bizkaia es porque ellos no han querido.Y todo el mundo sabe las condiciones para trabajar con cek Euskadi y no son condiciones economicas,simplemente cek Euskadi no da de comer a chorizos federativos ni le dan oxigeno(ya sabeis de quien hablo) y pregunto yo.........
.

Es cuestion de realizar una buena negociacion con dichos promotores y sigo opinando que existen razones personales ademas de todo esto por las caules se a complicado aun mas las negociaciones.
¿cuando va a haber elecciones en la fed vasca de boxeo?
Lo cual es un error.....y por ello hay que cometer los mismos errores o seria mejor intentar enmendarlos, aprender de ellos, etc....

No obstante estoy intentando hacer criticas constructivas, en ningun momento comparativas CEK vs FEK.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Y ahora de repente aparece un candidato , "ninjaco1" (que parece que sufre de doble personalidad en el foro) ,¿ quieres ser delegado? , perfecto te pasas`por el Club Contact que ya sabras donde esta y te cedo todos los trastos, seguro que tu lo hara muchoooo mejor.
Creo que se refiere a mi, osea que tu y yo somos una persona, nos lo curramos bien, mantenemos monologos en otros temas he incluso nos automandamos privados.......

Quieres saber con cuantas personalidades has trabajado tu en este foro¿? iban a flipar mas de uno, y mas de dos.....porque te has metido con mas de un "amigo" y auto elogiado en mas de una ocasion, ademas de alimentar tus propios post publicitarios, asi que mejor no acuses lo que sufres.

Pues mira, a mi igual si me interesaria recibir informacion al respecto del cargo............................
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Pues no somos la misma persona y ahora entiendo lo de mi doble personalidad................

Seguramente yo difiera con MAET en muchas cuestiones pero yo solo he intentado colaborar........

Si he dañado a algo o alguien pido disculpas y no era mi intencion en absoluto.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

Bueno veo que es superior a ti y ahora si que por última vez escribo en el foro , luego ya puedes despotricar todo lo que quieras:

-Con respecto a lo de la gente de mi club que se le ha prohibido entrenar en otros clubs ,mentira ,de echo siempre hemos ido a otros clubs a entrenar incluyendome a mi , con excepción del tuyo y el que ha querido entrenar alli pues alli ha ido, no se ha echado a nadie y tu has ganado un cliente fiel ves que bien.
-Yo no veto a nadie (vetar es con v) , ni organizo ya veladas y menos en Euskadi(solo una esta temporada em Torrelavega y por que estaba planeada tiempo atras) y no saboteo eventos (sabotear es con b) simplemente desde CEK euskadi se decidio no participar en eventos de la federacion vasca de boxeo sin mas.
-Y con respecto a lo de que llame payaso a alguien pues si a veces pasa que cuando la gente esta hablando sin saber pueda dar lugar a una reaccion incorrecta como fue la mia ( por cierto que fuera paseando con su mujer y que estuviese embarazada no es agravante ante un juez).
-Si te interesa el puesto pues ya sabes , seguro que tu lo haces genial , no lo dudo lo mas minimo.

Y por último reconozco que en el pasado he metido la pata y he tenido otros nicks , que dios me perdone , pero yo hable cara a cara con esos "amigos" que tu dices y aclaramos el asunto por ambas partes hablando como personas , no me baje los pantalones como dijo por aqui gente con mucho estilo .
Pero es gracioso que me lo diga el moderador del foro que hace y deshace a su antojo , el gran hermano que todo lo controla y que ¿cuantos alteregos ha tenido? , no merece la pena hablar.Pues nada lo dicho aunque aun tengo amigos en el foro es mi última vez ,hay te quedas en tu pequeño reino donde eres casi como un dios ¿eh? , que lo disfrutes y repito OLVIDAME , que yo lo intento con toda mi alma.Un fuerte abrazo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ante todo muchas gracias por las correcciones ortograficas, cualquiera que me siga en el foro desde hace años sabra que no es lo mio...........
-Con respecto a lo de la gente de mi club que se le ha prohibido entrenar en otros clubs ,mentira ,de echo siempre hemos ido a otros clubs a entrenar incluyendome a mi , con excepción del tuyo y el que ha querido entrenar alli pues alli ha ido, no se ha echado a nadie y tu has ganado un cliente fiel ves que bien.
Si les prohibes venir a Evolution, ya es una prohibicion que yo sepa, y si esta claro, bienvenidos sean...
-Yo no veto a nadie (vetar es con v) , ni organizo ya veladas y menos en Euskadi(solo una esta temporada em Torrelavega y por que estaba planeada tiempo atras) y no saboteo eventos (sabotear es con b) simplemente desde CEK euskadi se decidio no participar en eventos de la federacion vasca de boxeo sin mas.
Esto no es cierto, si as vetado (con v) luchadores y no as saboteado nada porque no as podido, lo has intentado, ofrecer un titulo a un luchador comprometido a disputarlo con otra promotora para que les deje colgados, es intentar sabotear.
-Y con respecto a lo de que llame payaso a alguien pues si a veces pasa que cuando la gente esta hablando sin saber pueda dar lugar a una reaccion incorrecta como fue la mia ( por cierto que fuera paseando con su mujer y que estuviese embarazada no es agravante ante un juez).
Nadie dijo que la justicia fuera justa, no sabes la de inocentes que hay en la carcel y culpables en la calle, bueno, si lo sabras mejor que yo, y creo que para todos queda claro, que no reaccionariamos igual al ir paseando solos por la calle y que un energumeno nos agreda vervalmente, que si vamos acompañados de una mujer embarazada, hijos, ancianos, etc........mas claro blanco y en botella....

En cuanto a la reaccion incorrecta lo mismo me pasa a mi con las ratas, lo que pasa que aqui...en el foro, hay una opcion llamada "editar" con la cual puedes hacer y deshacer cualquier comentario a tu antojo, no hace falta ser moderador, que por cierto, bien que te as aprobechado tu de ello, bueno, y de tantas otras cosas.....
esos "amigos" que tu dices y aclaramos el asunto por ambas partes hablando como personas , no me baje los pantalones como dijo por aqui gente con mucho estilo .
No es un comentario cuestion de estilo, es solo llamar a las cosas por su nombre, pero vamos, que tu puedes llamarlo como quieras.....
que lo disfrutes y repito OLVIDAME , que yo lo intento con toda mi alma.Un fuerte abrazo.
Pues lo haces fatal, pero bueno.....suerte y otro abrazo para ti aun mas fuerte.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Con mis respetos al moderador del foro me gustaria hacer una breve aclaracion:

Aqui la cuestion es que el delegado y dios me libre de tener nada en su contra sino mas bien todo lo contrario no ha contestado a unas preguntas concretas con todo este lio.

¿ como se seleccionan a los competidores del evento que anuncia? ¿ bajo que criterio?

No creo que debais descalificaros mutuamente con cosas de vuestro terreno personal..........

Quiza no fuera mala idea aceptar la propuesta del delegado de cederme a dedo su cargo pero que no dude en si puedo colaborar con el que lo hare de buena gana tambien.

Deberiamos de apoyarnos todos y limar asperezas por el bien de nuestros competidores en mi opinion.

Un matiz legal me gustaria hacer a Club contact pero no por el acto del que hablais sino una correccion juridica de un tema que el ha sacado...... ciertamente ni me va ni me viene pero queria aclararlo.

Por cierto lo de insultar verbalmente a una familia con una mujer embarazada no es un agravante salvo que ella como consecuencia de ello sufra algun daño psiquico que afecte al embrion.

Porque es un agravante ??????????? pues porque es claro y visible el estado de dicha persona y facilmente evitable el acto que se va a realizar viendo ese estado......... se considedaria un abuso por superioridad.

Algunos solo toman parte como agentes judiciales pero luego en el estrado poco saben de ciertos funcionamientos............. zapatero a tus zapatos.

Me reitero que solo valoro el comentario y desconozco vuestras rencillas personales y no posicionandome ante ninguna de las partes.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Vaya nadie contesta como se selecciona al equipo ni bajo que criterios se hace.........

No creo que sea una pregunta dificil y a mi me gusta saber o en su defecto aprender.

Aqui sentadito me quedo a ver quien me ayuda con esta duda.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Permitidme que retome el hilo inicial del tema, dejando de banda asuntos mas o menos personales entre foreros.

He estado haciendo averiguaciones respecto a lo que dice realmente la ley y como esta el tema (porque aqui todos hablan de la ley pero parece que nadie sabe si existe o no a ciencia cierta) y lo que he conseguido sacar en claro es :

En este país las licencias de boxeo dependen de la Federación Española de Boxeo, que está afiliada a una serie de asociaciones internacionales de boxeo amateur, y a otras tantas de boxeo profesional. A su vez, existen una serie de federaciones autonómicas con personalidad propia, que son las que tramitan la licencia en nombre de la federación española en el marco de cada comunidad/federacion.

Dentro de la FEB hay TRES tipos de licencia, cada una con unos requisitos y edad mínima :

A) Licencia de enseñanza.
Autoriza a entrenar en un gimnasio el boxeo como deporte y método de defensa personal.
No autoriza a competir.
Edad mínima: 12 años.

B) Licencia de boxeador aficionado.
Autoriza a competir en combates amateur o aficionado.
Hay tres clases según la edad del competidor:
Cadete: desde los 15 años cumplidos hasta los 16 años (inclusive)
Junior: desde los 17 años cumplidos hasta los 18 años (inclusive)
Senior: A partir de 19 años cumplidos.

C) Licencia de boxeador profesional.
Requisito indispensable la mayoría de edad.

¿Dónde se contempla el que los menores de edad puedan competir en boxeo a partir de los 15 años como cadetes en España?
En la Disposición General Sexta del vigente Reglamento de Boxeo Aficionado de la Federación Española de Boxeo, aprobado definitivamente por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes en su sesión de 24 de julio de 2007, que os copio a continuación:

"CLASIFICACIÓN DE LOS BOXEADORES AFICIONADOS DE ACUERDO A SU EDAD.
La Federación Española, admitirá para su homologación Licencias de deportistas que se agruparán de acuerdo a su edad, en las siguientes categorías:

• BOXEO DE ENSEÑANZA (NO COMPETICIÓN): Exclusivamente como práctica deportiva en gimnasios o Escuelas de Boxeo. Sin límite de edad, a partir de los 12 años.
• CADETE: Su edad debe ser de 15 cumplidos y no haber cumplido los 17 años.
• JUNIOR: Su edad debe ser de 17 años cumplidos y no haber cumplido los 19 años.
• SENIOR: desde los 19 años cumplido en adelante, hasta los 34 años en la actividad"

Hasta aquí el tema de competición de boxeo FEDERATIVO (y remarco lo de federativo).

Qué es la CEK? Una asociación deportiva privada, ajena a la ley española del deporte y al reglamento del boxeo aficionado, que puede poner en sus competiciones las condiciones que crea oportunas, mientras no sean ilegales según las leyes del país donde se produzca el evento.

Repito: La CEK es una Asociación Deportiva española privada afiliada a WAKO e inscrita en el Ministerio del Interior (Ley 24-12-1964)Nº 169060.Sección 1ª-adaptada a la Ley Organica 1-2002 del 22-03 y ajena a la Ley del Deporte. Lo repito una vez más por si acaso : AJENA A LA LEY DEL DEPORTE.

En cuanto a WAKO, ISKA y demás, la edad mínima que contemplan estas asociaciones deportivas para competir en el ámbito internacional es de 13 años. De hecho, hubo un caso en que un entrenador noruego presentó a una niña de 9 años a una competición de kick-boxing WAKO y no la dejaron participar porque la edad mínima en esa competición, al ser internacional, era de 13 años. Y la CEK está afiliada a WAKO, que son los que les otorgan personalidad fuera de nuestras fronteras.

El que diga que en la CEK no puede haber combates aficionados de menores de edad "porque lo dice la Ley" o no sabe de lo que está hablando o miente.

Espero haberos sidos de ayuda

Un saludo
Chiquitin
yoshiatsu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yoshiatsu »

chiquitin escribió:Permitidme que retome el hilo inicial del tema, dejando de banda asuntos mas o menos personales entre foreros.

He estado haciendo averiguaciones respecto a lo que dice realmente la ley y como esta el tema (porque aqui todos hablan de la ley pero parece que nadie sabe si existe o no a ciencia cierta) y lo que he conseguido sacar en claro es :

En este país las licencias de boxeo dependen de la Federación Española de Boxeo, que está afiliada a una serie de asociaciones internacionales de boxeo amateur, y a otras tantas de boxeo profesional. A su vez, existen una serie de federaciones autonómicas con personalidad propia, que son las que tramitan la licencia en nombre de la federación española en el marco de cada comunidad/federacion.

Dentro de la FEB hay TRES tipos de licencia, cada una con unos requisitos y edad mínima :

A) Licencia de enseñanza.
Autoriza a entrenar en un gimnasio el boxeo como deporte y método de defensa personal.
No autoriza a competir.
Edad mínima: 12 años.

B) Licencia de boxeador aficionado.
Autoriza a competir en combates amateur o aficionado.
Hay tres clases según la edad del competidor:
Cadete: desde los 15 años cumplidos hasta los 16 años (inclusive)
Junior: desde los 17 años cumplidos hasta los 18 años (inclusive)
Senior: A partir de 19 años cumplidos.

C) Licencia de boxeador profesional.
Requisito indispensable la mayoría de edad.

¿Dónde se contempla el que los menores de edad puedan competir en boxeo a partir de los 15 años como cadetes en España?
En la Disposición General Sexta del vigente Reglamento de Boxeo Aficionado de la Federación Española de Boxeo, aprobado definitivamente por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes en su sesión de 24 de julio de 2007, que os copio a continuación:

"CLASIFICACIÓN DE LOS BOXEADORES AFICIONADOS DE ACUERDO A SU EDAD.
La Federación Española, admitirá para su homologación Licencias de deportistas que se agruparán de acuerdo a su edad, en las siguientes categorías:

• BOXEO DE ENSEÑANZA (NO COMPETICIÓN): Exclusivamente como práctica deportiva en gimnasios o Escuelas de Boxeo. Sin límite de edad, a partir de los 12 años.
• CADETE: Su edad debe ser de 15 cumplidos y no haber cumplido los 17 años.
• JUNIOR: Su edad debe ser de 17 años cumplidos y no haber cumplido los 19 años.
• SENIOR: desde los 19 años cumplido en adelante, hasta los 34 años en la actividad"

Hasta aquí el tema de competición de boxeo FEDERATIVO (y remarco lo de federativo).

Qué es la CEK? Una asociación deportiva privada, ajena a la ley española del deporte y al reglamento del boxeo aficionado, que puede poner en sus competiciones las condiciones que crea oportunas, mientras no sean ilegales según las leyes del país donde se produzca el evento.

Repito: La CEK es una Asociación Deportiva española privada afiliada a WAKO e inscrita en el Ministerio del Interior (Ley 24-12-1964)Nº 169060.Sección 1ª-adaptada a la Ley Organica 1-2002 del 22-03 y ajena a la Ley del Deporte. Lo repito una vez más por si acaso : AJENA A LA LEY DEL DEPORTE.

En cuanto a WAKO, ISKA y demás, la edad mínima que contemplan estas asociaciones deportivas para competir en el ámbito internacional es de 13 años. De hecho, hubo un caso en que un entrenador noruego presentó a una niña de 9 años a una competición de kick-boxing WAKO y no la dejaron participar porque la edad mínima en esa competición, al ser internacional, era de 13 años. Y la CEK está afiliada a WAKO, que son los que les otorgan personalidad fuera de nuestras fronteras.

El que diga que en la CEK no puede haber combates aficionados de menores de edad "porque lo dice la Ley" o no sabe de lo que está hablando o miente.

Espero haberos sidos de ayuda

Un saludo
Chiquitin

Menos mal que alguien aporta algo de interes.
Geacias por tu aportación.
Responder