desde luego lo que yo dije hace tiempo santi kick el de los post para incordiar sembrar dudas y desprestigiar con sus criticas solo para eso sirves nunca constructivo siempre tocando las narices eso si finamente ..y lo peor es que ahora te crees que eres imprescindible en el foro y que lo haces muy bienSanti kick escribió:jajaja Venga javithai, que era broma hombre, no te enfades, que siempre hemos hablado en paz, jeje, y no, no ha sido ninguna amenaza, faltaría más, yo soy hombre pacífico jeje (pero veo que aquí hay varios dispuestos a demostrar loq ue saben en artes de combate jeje)............será un placer hablar por aquí siempre que tu quieras, que esto también es hablar, siempre he agradecido tus informaciones, pero me sentó mal cuando me insultó el kiliam y no sacaste la cara, no por mí, pero por la paz en el mundo o en el foro aunque fuera, en lo de los árbitros que acabas de decir tienes razón que es desagradecido pero si no se nota que está es buena señal, pero yo también tengo razón en muchas cosas y pones en duda mis críticas como si yo fuera un tio negativo o tóxico que pone a parir gratuitamente, yo doy mis razones, igual estoy equivocado, en parte o quizá en todo, creo que escribo por mejorar mi taquigrafía y entreno para ponerme taquicárdico.
de las preguntas personales te digo que soy un desconocido y que no soy importante, una persona de la calle que igual hasta va a verlo jeje, igual te guiño un ojo cuando esté en el ring peleándome con Albert Kraus jeje.
Por mi chocamos los cinco pero sin llaves jeje.
Javithai , Emilio Marquiagui¿¿¿ ha sido entrenador, luchador, promotor??? Yo quiero ser como él, hablar sin que me peguen.
Un saludo.
y animao tema en el que te metes tema que jodes en fin...sigue sigue con tu rollo de anonimo que eres humilde pero que se nota a leguas que estas metido hasta las cejas en este mundillo porque conioces a todos de sobras y te has marcado este nick para dar caña desde el anomimato
,,,algun dia se te vera el plumero macho y te descubriremos......
y emilio marquiegui habla pero con respeto y de forma constructiva ...te vas a comparar tu con el.....lo que faltaba