IT´S SHOW TIME ESPAÑA !!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

spain-fighters
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: IT´S SHOW TIME ESPAÑA !!!

Mensaje por spain-fighters »

Santi kick escribió:jajaja Venga javithai, que era broma hombre, no te enfades, que siempre hemos hablado en paz, jeje, y no, no ha sido ninguna amenaza, faltaría más, yo soy hombre pacífico jeje (pero veo que aquí hay varios dispuestos a demostrar loq ue saben en artes de combate jeje)............será un placer hablar por aquí siempre que tu quieras, que esto también es hablar, siempre he agradecido tus informaciones, pero me sentó mal cuando me insultó el kiliam y no sacaste la cara, no por mí, pero por la paz en el mundo o en el foro aunque fuera, en lo de los árbitros que acabas de decir tienes razón que es desagradecido pero si no se nota que está es buena señal, pero yo también tengo razón en muchas cosas y pones en duda mis críticas como si yo fuera un tio negativo o tóxico que pone a parir gratuitamente, yo doy mis razones, igual estoy equivocado, en parte o quizá en todo, creo que escribo por mejorar mi taquigrafía y entreno para ponerme taquicárdico.

de las preguntas personales te digo que soy un desconocido y que no soy importante, una persona de la calle que igual hasta va a verlo jeje, igual te guiño un ojo cuando esté en el ring peleándome con Albert Kraus jeje.

Por mi chocamos los cinco pero sin llaves jeje.

Javithai , Emilio Marquiagui¿¿¿ ha sido entrenador, luchador, promotor??? Yo quiero ser como él, hablar sin que me peguen.

Un saludo.
desde luego lo que yo dije hace tiempo santi kick el de los post para incordiar sembrar dudas y desprestigiar con sus criticas solo para eso sirves nunca constructivo siempre tocando las narices eso si finamente ..y lo peor es que ahora te crees que eres imprescindible en el foro y que lo haces muy bien
y animao tema en el que te metes tema que jodes en fin...sigue sigue con tu rollo de anonimo que eres humilde pero que se nota a leguas que estas metido hasta las cejas en este mundillo porque conioces a todos de sobras y te has marcado este nick para dar caña desde el anomimato
,,,algun dia se te vera el plumero macho y te descubriremos......
y emilio marquiegui habla pero con respeto y de forma constructiva ...te vas a comparar tu con el.....lo que faltaba
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

perdonad chicos si os vais a poner a discutir seria mejor q lo hicieras en privado ya q me leido todas vuestras parrafadas pensando q tenian q ver con el post y con la velada pero he visto que no,gracias
saludos
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

MADRIDMUAY escribió:perdonad chicos si os vais a poner a discutir seria mejor q lo hicieras en privado ya q me leido todas vuestras parrafadas pensando q tenian q ver con el post y con la velada pero he visto que no,gracias
saludos
+1 desde luego a mi me ha pasado lo mismo he ido a mirar y en vez de encontrar opiniones sobre el evento veo discusiones personales...que no vienen al caso ( no soy yo el que debe decir lo que se puede hablar y no desde luego...para eso esta el moderador ) pero ...creo que el post es para comentar el i'ts showtime españa respetando que todo el mundo hable lo que quiera por supuesto creo...es mi opinion deberian hacerlo del tema en cuestion

un saludo a todos.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Si yo fuera luchador preferiría pegarme con Kraus antes que con Dienders que mete unos ganchos que gira la cabeza.
Y veo más peligrosos a estos dos que a gago Drago, que es muy peligroso pero comete más errores, en cualquier caso el espectáculo está garantizado.

Como yo también me metí para opinar de un evento que me apasiona paso de meter cizaña.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

No sé si es que esta confundido o es que hay noticias de ultima hora que yo no sabia.
Pero en la pagina de it`s show time sale los emparejamientos y sale Diender VS Rafi.

Imagen

Un saludo ivan Galindo
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Esto si que es un menú.

Cualquiera que aspire a ser un gran luchador querrá estar ahí, ahora hay que ir bien rodado, porque igual que puedes estar puedes desaparecer sin retorno si no gustas o no haces buen papel.

¿Pensais que esto llevará a que pidan luchadores españoles para otros eventos primoshermanos de este en otros lugares y que empezarán a ser frecuentes estos cruces que tanto habíamos deseado?

Me atrevo a hacer un pronóstico (a riesgo de equivocarme):

Loren perderá pues veo a su contrario muy fuerte y con mucho ritmo, además de buena defensa.
Rafi ganará de una forma parecida a como ganó a Stevelmans pues Dienders se va a ver obligado a entrar, a base de latigazos con las piernas y rodillazos.
Roqueñi noqueará a Gago Drago en cualquier fallo de este, como muchas veces lo hará con la circular de izquierda.
Zeben ganará a los puntos , tiene mucha pegada pero ha subido de peso .
Tigre, ganará por ko pues está cabreado.
Moises Ruibal ganará por ko (tiene un bazoka en cada mano)
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

que veladon madre mia xD esto es increible jeje
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Mucha suerte a todos.
Especialmente a Roqueñi, Pedro y todo su equipo.

Animo.
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

kennet escribió:Mucha suerte a todos.
Especialmente a Roqueñi, Pedro y todo su equipo.

Animo.
Madre mia, cada vez impresiona mas el cartel. Desde luego que no vamos a faltar desde el Puro Impacto de Barcelona!
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Gracias a los responsables de este eventazo!!!!!!!nadie debera o deberia faltar!!!!!!!!!!yo ya me miro el calendario y lo señalo!!!!!!!!joder!!!!!!!!!!!!!!!si se necesitan arbitros internacionales me ofrezco gratis jajajajajajajaja,pq pa pelear no estoy,grande evento,impresionanteeeeeeee.

pd: una pena lo del peso de tyrone pq el combate con cesar hubiese sido la ginda al pastel pero bueno.....habran mas seguro,lo 1º reventar este eventazo en madriddddddddddddddddddddd,otra cosa,podrian meter a EVA M naranjo!!!!!!!!!pq la campeona se lo merece,lo ha ganado todo!!!!!!!!en el k1 madrid estuvo presente de refree en esta?????se merece q la conozcan como ella se merece entre las cuerdas y de corto con guante puestos,seria una pasada.
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

buffff!!!!!! sin palabras.....ESTO SI ESTO SI.....!!!!!!
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

menuda CREMA de VELADA...ahora ir preparando EUROS para ENTRADAS y VIAJES...alli estaremos todos... :wink:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

si finalmente se confirma esa pelea de rafi, es una gran noticia
Amenofis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Amenofis »

Loren no aguanta entero el primer asalto contra Tyrone Spong...
tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tenenorte »

Loren no aguanta entero el primer asalto contra Tyrone Spong...
lo mismo decian cuando Cesar Cordoba que quedaria KO en el primero y Cesar no pudo con él. asi que vamos a ver que pasa. :snipersmile:
Responder