Entrevista a Antonio Tello
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Mensajes: 2022
- Registrado: 19 Sep 2002 20:35
- Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
- Contactar:
Entrevista a Antonio Tello
En la pagina http://www.thefuryfightwear.com
Una entrevista en la que habla largo y tendido sobre diversos temas. Echadle un vistazo, no tiene desperdicio.
Una entrevista en la que habla largo y tendido sobre diversos temas. Echadle un vistazo, no tiene desperdicio.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Mensajes: 2022
- Registrado: 19 Sep 2002 20:35
- Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
- Contactar:
-
k_malazuerTEEEE
- Forero Nuevo

- Mensajes: 12
- Registrado: 09 Dic 2003 18:13
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Mensajes: 2022
- Registrado: 19 Sep 2002 20:35
- Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
- Contactar:
Ya funciona otra vez la web.
Entrad y vedla porque seguro que os gusta.
Por cierto, tambien estan puestas las fotos del viaje ( http://www.thefuryfightwear.com/frames/EVT_FOTOS.htm ), hay algunas curiosas.
Como el nuevo fichaje de Alianza:
From USAAAAA....

GUY MEZGEEEEEERRRRRRRR (voz de la japonesita del Pride).
PD: El tipo (Guy Mezger) es super humilde, primero le cambio su camiseta de Lions Den a Toni por la de Alianza. Luego le regalamos tambien la sudadera que veis, y lo primero que hizo fue ponersela y dejarsela puesta y decirnos que no sabia que nos podia dar a cambio. Logicamente se le dijo que no hacia falta, pero el tio es un fuera de serie.
Fue una suerte que coincidiera con los luchadores de Alianza en el vestuario, incluso nos presto su cronometro para mirar el tiempo desde la esquina.
Entrad y vedla porque seguro que os gusta.
Por cierto, tambien estan puestas las fotos del viaje ( http://www.thefuryfightwear.com/frames/EVT_FOTOS.htm ), hay algunas curiosas.
Como el nuevo fichaje de Alianza:
From USAAAAA....

GUY MEZGEEEEEERRRRRRRR (voz de la japonesita del Pride).
PD: El tipo (Guy Mezger) es super humilde, primero le cambio su camiseta de Lions Den a Toni por la de Alianza. Luego le regalamos tambien la sudadera que veis, y lo primero que hizo fue ponersela y dejarsela puesta y decirnos que no sabia que nos podia dar a cambio. Logicamente se le dijo que no hacia falta, pero el tio es un fuera de serie.
Fue una suerte que coincidiera con los luchadores de Alianza en el vestuario, incluso nos presto su cronometro para mirar el tiempo desde la esquina.
La verdad no es raro en Guy Mezger , el en las entrevistas es una gran persona.
Oye skatboy ¿y no estuviste cerca para arreglar un encuentro entre los dos? je je je je lo digo en broma ya que Guy le lleva como 10 kilos. claro que sería posible, tocaría que Tello comiera seis veces al día durante un mes.
Por cierto. excelente entrevista esperamos mas peleas de Tello.
Oye skatboy ¿y no estuviste cerca para arreglar un encuentro entre los dos? je je je je lo digo en broma ya que Guy le lleva como 10 kilos. claro que sería posible, tocaría que Tello comiera seis veces al día durante un mes.
Por cierto. excelente entrevista esperamos mas peleas de Tello.
-
k_malazuerTEEEE
- Forero Nuevo

- Mensajes: 12
- Registrado: 09 Dic 2003 18:13


