Entrevista a Antonio Tello

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Entrevista a Antonio Tello

Mensaje por KO Arena »

En la pagina http://www.thefuryfightwear.com
Una entrevista en la que habla largo y tendido sobre diversos temas. Echadle un vistazo, no tiene desperdicio.
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid »

Cojonuda la entrevista che!!!!

Tello es un autentico guerrero!!!!! :vamp:
Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy »

Gente no encuentro la citada entrevista en la página, me podeis echar un cable please.
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

En la seccion Articulos. El ultimo articulo es la entrevista.
Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk »

Jodo pues a mi no me carga hoy la web.
Nunca habia tenido problemas :bad-words:

adeu.
k_malazuerTEEEE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 09 Dic 2003 18:13

Mensaje por k_malazuerTEEEE »

esta muy bien la entrevista. Es un gladiador con bastante dotes de cahondeo con eso de bailaor flamenco!!!
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Ya funciona otra vez la web.
Entrad y vedla porque seguro que os gusta.
Por cierto, tambien estan puestas las fotos del viaje ( http://www.thefuryfightwear.com/frames/EVT_FOTOS.htm ), hay algunas curiosas.
Como el nuevo fichaje de Alianza:
From USAAAAA....
Imagen
GUY MEZGEEEEEERRRRRRRR (voz de la japonesita del Pride).

PD: El tipo (Guy Mezger) es super humilde, primero le cambio su camiseta de Lions Den a Toni por la de Alianza. Luego le regalamos tambien la sudadera que veis, y lo primero que hizo fue ponersela y dejarsela puesta y decirnos que no sabia que nos podia dar a cambio. Logicamente se le dijo que no hacia falta, pero el tio es un fuera de serie.
Fue una suerte que coincidiera con los luchadores de Alianza en el vestuario, incluso nos presto su cronometro para mirar el tiempo desde la esquina.
Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk »

Ya la lei, muy interesante. El servidor estaria down o algo.

a10
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares »

La verdad no es raro en Guy Mezger , el en las entrevistas es una gran persona.

Oye skatboy ¿y no estuviste cerca para arreglar un encuentro entre los dos? je je je je lo digo en broma ya que Guy le lleva como 10 kilos. claro que sería posible, tocaría que Tello comiera seis veces al día durante un mes.

Por cierto. excelente entrevista esperamos mas peleas de Tello.
k_malazuerTEEEE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 09 Dic 2003 18:13

Mensaje por k_malazuerTEEEE »

tello con cuanto peso peleo con manu?
Responder