Cuotas d HKD más elevadas q TKD en la FMTKD, ¿que opinais?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Cuotas d HKD más elevadas q TKD en la FMTKD, ¿que opinai
A esto en mi pueblo lo llamamos "que te den fuerte y flojo"...
- aprendizdemaestro
- Forero Avanzado

- Contactar:
la explicación de la diferencia en las cuotas que ha llegado a mis oídos, es que al ser uno deporte olímpico y el otro no, a la hora de recibir subvenciones, éstas vienen cerradas a invertir en proyectos o departamentos concretos de una federación, obligando a los departamentos sin subvención (en este caso hapkido) a incrementar su cuota, al gozar de menos recursos económicos.
un saludo
un saludo
Explicado así...parece que tiene su lógica.aprendizdemaestro escribió:la explicación de la diferencia en las cuotas que ha llegado a mis oídos, es que al ser uno deporte olímpico y el otro no, a la hora de recibir subvenciones, éstas vienen cerradas a invertir en proyectos o departamentos concretos de una federación, obligando a los departamentos sin subvención (en este caso hapkido) a incrementar su cuota, al gozar de menos recursos económicos.
un saludo
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Ya...
El problema es que no se ven ( o no se hacen o no interesa que se vean...) eventos de cualquier tipo en pro del HKD(FET). A lo mejor un único evento anual se lleva todo el presupuesto. Pocas luces si es el caso, porque si lo montas el mismo dia que uno de TKD, los números son de mejor ver...Doble evento, un único alquiler de local.
Adéu
El problema es que no se ven ( o no se hacen o no interesa que se vean...) eventos de cualquier tipo en pro del HKD(FET). A lo mejor un único evento anual se lleva todo el presupuesto. Pocas luces si es el caso, porque si lo montas el mismo dia que uno de TKD, los números son de mejor ver...Doble evento, un único alquiler de local.
Adéu
aprendizdemaestro escribió:la explicación de la diferencia en las cuotas que ha llegado a mis oídos, es que al ser uno deporte olímpico y el otro no, a la hora de recibir subvenciones, éstas vienen cerradas a invertir en proyectos o departamentos concretos de una federación, obligando a los departamentos sin subvención (en este caso hapkido) a incrementar su cuota, al gozar de menos recursos económicos.
un saludo
Hola aprendizdemaestro .
Me parece muy bien la idea pero en mi opinion mal enfocada , yo hablo por mi almenos ya que si yo que pago mi licencia de taekwondo + la parte proporcional de hapkido pues no me interesa ya que ni voy ni hago festivales ni exhibiciones y si tengo que pagar ese incremento de cuotas pues me estarian indicando que o trago o hay esta la puerta , creo que muchos es lo que dan por entendido con esto o yo es lo que entiendo con esta subida en mi opinion diria que asido una gran equivocacion , pero ya digo que si les funciona me alegro por la FET.
un abrazo .