Cuotas d HKD más elevadas q TKD en la FMTKD, ¿que opinais?
Moderadores: moderador suplente, admin
Cuotas d HKD más elevadas q TKD en la FMTKD, ¿que opinais?
http://www.fmtaekwondo.es/nodo/ver/44
Pues eso, que opinaís de que el HKD en la Fed de Taekwondo es más caro que el propio de TKD.....
Pues eso, que opinaís de que el HKD en la Fed de Taekwondo es más caro que el propio de TKD.....
Re: Cuotas d HKD más elevadas q TKD en la FMTKD, ¿que opinai
Menor número de afiliados para unos gastos muy similares, supongo.
Hola
Es una práctica muy común que el Hapkido sea más caro que el Taekwondo, especialmente cuando se enfoca la enseñaza para Adultos. Eso sí debe ser de calidad tdo conforme con el nivel que enseña. Un profesor de Universidad no cobra lo mismo que un profesor de primaria.Lo veis como alguna extrategía ?
Saludos
Es una práctica muy común que el Hapkido sea más caro que el Taekwondo, especialmente cuando se enfoca la enseñaza para Adultos. Eso sí debe ser de calidad tdo conforme con el nivel que enseña. Un profesor de Universidad no cobra lo mismo que un profesor de primaria.Lo veis como alguna extrategía ?
Saludos
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues a mí me parece que debería ser aún más caro. Ya que se ahorran el tener que aprender Hapkido, al menos que hagan un esfuerzo económico.
Pues se cobra de todo menos la enseñanza eso va a partejosep-bcn escribió:Pues a mí me parece que debería ser aún más caro. Ya que se ahorran el tener que aprender Hapkido, al menos que hagan un esfuerzo económico.
Hapkido
Licencia Adulto
50 - €
Licencia Infantil
- €
Kups
10 - €
Reafiliacion Club
182 - €
Colegio Maestro
107 - €
Colegio 2º Profeso
75 - €
Apertura Club
500 - €
Convalidación Asociación 260 - €
Curso de Arbitraje
Juez Puntuador Mesa
92 - €
Arbitro Regional
110 - €
Arbitro Nacional
143 - €
Colegio Arbitro
Juez Puntuador Mesa
32 - €
Arbitro Regional
37 - €
Arbitro Nacional
51 - €
Examen C.N.
1º Pum
- €
2º Pum
- €
3º Pum
- €
1º Dan
120 - €
2º Dan
155 - €
3º Dan
260 - €
4º Dan
310 - €
5º Dan
380 - €
Del 6º al 10º tasas nacionales
Seminario Técnificación
30 - €
Seminario Homologación
45 - €
Curso de Titulación
Monitor
606 - €
Entrenador Regional
757 - €
Entrenador Nacional
908 - €
Canje De
Carné
45 - €
Diploma
45 - €
Duplicados
Diploma F.Esp.Tkd
65 - €
Carnet F.Esp.Tkd.
35 - €
Colegiatura 45 - €
Licencias
- €
Kups atrasados
Saludos
Creo que la licencia de taekwondo son 42€ y se paga 2 o 3 mas por lo del hapkido , pero no estoy seguro , ese pago extra se supone que se hace para que el departamento prospere , para asi poder hacer cosasmurd72 escribió:http://www.fmtaekwondo.es/nodo/ver/44
el que este hay metido tiene o tendra sus motivos personales , y hay muchos interesados que a dia de hoy creo que estan intentando llegar a un acuerdo con el departamento de hapkido de la FMT .
ALA UN SALUDOTE
Curiosamente en una conversacion dias atras me comentaronjosep-bcn escribió:Pues a mí me parece que debería ser aún más caro. Ya que se ahorran el tener que aprender Hapkido, al menos que hagan un esfuerzo económico.
Josep Sabes algo sobre esto , o es solo un rumor .
ala un saludote
OSTRAS!!
Qué representante?
Qué directivo?
ostrasostrasostras...........
mark66, a mi es que estas salsas rosas que te marcas........
Qué representante?
Qué directivo?
ostrasostrasostras...........
mark66, a mi es que estas salsas rosas que te marcas........
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Conclusión 1: Hay personas que no deberian tomar esas cosas que se toman, porque luego dicen lo que dicen ... que si la abuela fuma ... que si el niño bebe ... ... que si bla, bla, bla.mark66 escribió: ... Curiosamente en una conversacion dias atras me comentaronque un representante de JJK a hablado con un directivo de FMT para afiliarse JJK a la FET y llegar a un acuerdo
pero claro que son conversaciones de terceros y donde dijo digo sale diego .
ala un saludote.
Conclusión 2: Con tu inventiva, deberías dedicarte a escribir guiones para culebrones.
Saludos
- JJK Madrid
- Forero Iniciado

Hola mark66,
Como me gusta apreciar que a pesar del cambio de año, sigues siendo el mismo… de siempre.
Para tu información y puesta en antecedentes, te diré que Jin Jung Kwan Madrid (Hapkido), coexiste con A.D. Duk Woo Kwan (Taekwondo) desde hace varios años, y que ambos clubes suman un total aproximado de casi 400 alumnos entre las dos disciplinas.
Afortunadamente para nosotros, varios asociados comparten actividades, y a punto de finalizar el año y renovar licencias, algunos de ellos me consultaron acerca de la licencia mixta, con las mismas, trasladé esta pregunta al departamento correspondiente de la FMT (con el que mantengo una buena relación) y me han hecho llegar por correo electrónico lo que con anterioridad murd72 amablemente ya había documentado en este mismo hilo.
Te aclaro que solicitar información a nivel territorial, no es gestionar una afiliación a nivel nacional –eso correspondería a otras instancias-, y una vez más te recuerdo que debes contrastar tus fuentes y documentarlas en la medida de lo posible, probablemente si nos lo hubieras preguntado a nosotros y no a Josep, no hubieras convertido este simple comentario en un rumor gacetillero de correveidile.
Dato importante.- La escuela Jin Jung Kwan tiene su propia licencia federativa a nivel mundial y en cada país donde tuviera representación, a través de "The Federation of Korea Hapkido" y "World Jin Jung Association", para el lógico control de afiliados, grados, derechos de examen, formación, asistencia sanitaria, etc.
No obstante y en vista de tu interés, en el hipotético caso que se establezca algún otro encuentro con la FMT, nos gustaría contar con tu presencia para que levantes acta de manera formal de lo que allí se exponga.
Atentamente,
Jesús M. Fortea
Como me gusta apreciar que a pesar del cambio de año, sigues siendo el mismo… de siempre.
Para tu información y puesta en antecedentes, te diré que Jin Jung Kwan Madrid (Hapkido), coexiste con A.D. Duk Woo Kwan (Taekwondo) desde hace varios años, y que ambos clubes suman un total aproximado de casi 400 alumnos entre las dos disciplinas.
Afortunadamente para nosotros, varios asociados comparten actividades, y a punto de finalizar el año y renovar licencias, algunos de ellos me consultaron acerca de la licencia mixta, con las mismas, trasladé esta pregunta al departamento correspondiente de la FMT (con el que mantengo una buena relación) y me han hecho llegar por correo electrónico lo que con anterioridad murd72 amablemente ya había documentado en este mismo hilo.
Te aclaro que solicitar información a nivel territorial, no es gestionar una afiliación a nivel nacional –eso correspondería a otras instancias-, y una vez más te recuerdo que debes contrastar tus fuentes y documentarlas en la medida de lo posible, probablemente si nos lo hubieras preguntado a nosotros y no a Josep, no hubieras convertido este simple comentario en un rumor gacetillero de correveidile.
Dato importante.- La escuela Jin Jung Kwan tiene su propia licencia federativa a nivel mundial y en cada país donde tuviera representación, a través de "The Federation of Korea Hapkido" y "World Jin Jung Association", para el lógico control de afiliados, grados, derechos de examen, formación, asistencia sanitaria, etc.
No obstante y en vista de tu interés, en el hipotético caso que se establezca algún otro encuentro con la FMT, nos gustaría contar con tu presencia para que levantes acta de manera formal de lo que allí se exponga.
Atentamente,
Jesús M. Fortea
Que conste en acta tambien que yo he preguntado por la diferencia de precios entre las dos disciplinas por el tema de trabajo que estamos haciendo en la Sung Moo de cara al apoyo al HKD y a diferentes entidades... incluidas si procediera, las que estuviesen afiliadas a la FET depat de HKD....en su faceta o ámbito de CSD.
Saludos
Murd72
Saludos
Murd72
josep-bcn escribió:Conclusión 1: Hay personas que no deberian tomar esas cosas que se toman, porque luego dicen lo que dicen ... que si la abuela fuma ... que si el niño bebe ... ... que si bla, bla, bla.mark66 escribió: ... Curiosamente en una conversacion dias atras me comentaronque un representante de JJK a hablado con un directivo de FMT para afiliarse JJK a la FET y llegar a un acuerdo
pero claro que son conversaciones de terceros y donde dijo digo sale diego .
ala un saludote.
Conclusión 2: Con tu inventiva, deberías dedicarte a escribir guiones para culebrones.
Saludos
qeu me parece muy bien , pero ni si quiera me dijeron quienes eran los que se reunieron ni para que exactamente , pero cada uno es libre de hablar o hacer como crea oportuno solo e preguntado sin querer ofender .JJK Madrid escribió:Hola mark66,
Atentamente,
Jesús M. Fortea
por mi me da lo mismo si JJK sigue con KHF , FET o como si quiere unirse a FEH , esas son cuestiones creo que personales de cada identidad de una escuela y creo que cuando hace un movimiento es por que puede ser por algun tipo de beneficio , cosa que me parece cojonudo .
por lo demas no queria herir sentimientos ni nada por el estilo si e ofendido a alguien pido disculpas , ya que si no luegon me dan a mi las collejas
ala un saludote
PD. REPITO QUE NO ES PROPOSITO DE CRITICA NI NADA POR EL ESTILO SOLO QUE SALIO DICHO COMENTARIO Y NADA MAS E PREGUNTADO COMO PODRIA SER A OTROS .
este mark es un incomprendido,malos q sois mu mal pensados
unsaludo
unsaludo