no se si esto tenga k ver en algo con musculacion, pero me estan saliendo como unas pekeñas kemaduras (por lo menos eso parecen), cuando me rasco se me kita un pedaso de piel (solo el pedaso k esta "kemadura" ocupaba, k es pekeñisimo), entonces kisiera saber si tiene algo k ver con el gym o algo.... por favor, estoy preocupado....
BrYaN LLoReNtE escribió:Pues me temo que nada tiene que ver con el gym,mas bien debe de tratarse de un problema dermatologico,nejor consulta con tu dernatologo
Jeje,que jodios los puñeteros callos,como molestan,sobre todo cuando haces dominadas,o trabajas con el jalon.Yo voy a probar trabajar con esponjas que he visto que mucha gente las usa,los guantes no los soporto,sudan mucho las manos.
Securis escribió:Pero... ¿Y lo entretenido que es arrancarlos y rascarlos? ¡Cómo me aburriría yo entre series si no fuera por mis queridos callitos! XD
Yo renuncio a usar esponjas... los callos son un símbolo de que me dejo la piel (literalmente) en el gimnasio, hehe.
eso querido hermano se llaman estrias, algo bastante comun en los que hacen pesas, es señal generalmente de que te dejas la piel en el gimnasio y claro, esta no aguanta al estirarse con determinados ejercicios y al aumentar la masa muscular
a mi me salian unas quemaduras en los biceps pero esa era de hacer el butterfly no se como lo llamais vosotros pero al final me di cuenta de que tenia la maquina alta y me la baje para que no me rozen con los cojines. estries tb tengo en el brazo izquierdo solamente en el otro no, no lo entiendo.