Problamita con mi piel...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
beast
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Problamita con mi piel...

Mensaje por beast »

no se si esto tenga k ver en algo con musculacion, pero me estan saliendo como unas pekeñas kemaduras (por lo menos eso parecen), cuando me rasco se me kita un pedaso de piel (solo el pedaso k esta "kemadura" ocupaba, k es pekeñisimo), entonces kisiera saber si tiene algo k ver con el gym o algo.... por favor, estoy preocupado....
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Pues me temo que nada tiene que ver con el gym,mas bien debe de tratarse de un problema dermatologico,nejor consulta con tu dernatologo
beast
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gracias

Mensaje por beast »

BrYaN LLoReNtE escribió:Pues me temo que nada tiene que ver con el gym,mas bien debe de tratarse de un problema dermatologico,nejor consulta con tu dernatologo
Si eso pense....pero de todos modos gracias...
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

...erm... ¿Estás "quemaduras" no estarán en las palmas de las manos?... ¿y no se llamarán callos, verdad? :roll:
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Pues si xk yo de esos tengo asta en el alma xd
BrYaN LLoReNtE

Jeje,que jodios los puñeteros callos,como molestan,sobre todo cuando haces dominadas,o trabajas con el jalon.Yo voy a probar trabajar con esponjas que he visto que mucha gente las usa,los guantes no los soporto,sudan mucho las manos.
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

Pero... ¿Y lo entretenido que es arrancarlos y rascarlos? ¡Cómo me aburriría yo entre series si no fuera por mis queridos callitos! XD

Yo renuncio a usar esponjas... los callos son un símbolo de que me dejo la piel (literalmente) en el gimnasio, hehe.
BrYaN LLoReNtE

Securis escribió:Pero... ¿Y lo entretenido que es arrancarlos y rascarlos? ¡Cómo me aburriría yo entre series si no fuera por mis queridos callitos! XD

Yo renuncio a usar esponjas... los callos son un símbolo de que me dejo la piel (literalmente) en el gimnasio, hehe.
Tambien es verdad
beast
Forero Nuevo
Forero Nuevo

....

Mensaje por beast »

Securis escribió:...erm... ¿Estás "quemaduras" no estarán en las palmas de las manos?... ¿y no se llamarán callos, verdad? :roll:
Yo uso esponjas, y no son en las manos....
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

Pues entonces ni idea... deberías ir al dermatólogo para que te vea.
Un saludo.
Joe

beast

Mensaje por Joe »

hola amigo..
ami tambien me han salido algo asi..
pero son tipo como cicatricez y estan cerca de los hombros..
es lo mismo que a ti??
beast
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: beast

Mensaje por beast »

Joe escribió:hola amigo..
ami tambien me han salido algo asi..
pero son tipo como cicatricez y estan cerca de los hombros..
es lo mismo que a ti??
Sip, serca de los hombros...
Joe

beast

Mensaje por Joe »

y son como unas manchas rojas?
Invitado

Mensaje por Invitado »

eso querido hermano se llaman estrias, algo bastante comun en los que hacen pesas, es señal generalmente de que te dejas la piel en el gimnasio y claro, esta no aguanta al estirarse con determinados ejercicios y al aumentar la masa muscular
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

a mi me salian unas quemaduras en los biceps pero esa era de hacer el butterfly no se como lo llamais vosotros pero al final me di cuenta de que tenia la maquina alta y me la baje para que no me rozen con los cojines. estries tb tengo en el brazo izquierdo solamente :roll: en el otro no, no lo entiendo.
Responder