Que siga el post como hasta ahora.
Ya he dicho que esta Batalla la hemos perdido
www.krav-maga.es
Moderadores: moderador suplente, admin
David Red escribió:Vamos hombre, que no os ofenda, lo puse porque me gusta la musica, y porque para mí fue una semana importe.
Que siga el post como hasta ahora.
Ya he dicho que esta Batalla la hemos perdidoNo la guerra.
http://www.krav-maga.es
Dime lo que buscas y te diré lo que eres.aligator escribió:Dime de que presumes y te dire de q careces.
La tercera... a ver si va la vencida!!!! o es que solo hay humo????????sayanim escribió:sayanim escribió:Ningún instructor de KM de la rama de Elkebar nos puede decir algo sobre el TK?
David? Felipe? Javi?
Es triste que nadie de la organización de Najim nos aclare algo sobre el TK.sayanim escribió:La tercera... a ver si va la vencida!!!! o es que solo hay humo????????sayanim escribió:sayanim escribió:Ningún instructor de KM de la rama de Elkebar nos puede decir algo sobre el TK?
David? Felipe? Javi?
Será que "TE" aclaren algo, porque parece ser que eres al único al que le que importa el tema hasta llegar un punto un tanto enfermizo.sayanim escribió:Es triste que nadie de la organización de Najim nos aclare algo sobre el TK.
Igual ni lo tiene claro los interesados....Mik escribió:Será que "TE" aclaren algo, porque parece ser que eres al único al que le que importa el tema hasta llegar un punto un tanto enfermizo.
Igual el propio Najim ya me aclaró algo en un stage sobre el tema "TK" y sobre el "TB"...... y lo que quiero es ver hasta donde saben otra hornada de "instructores" de KM. Por si me interesa ir a entrenar con ellos no?Mik escribió:Si realmente tuvieras tanto interés como parece en el Tactical Knife escribirías un email o llamarías por teléfono al propio Najim y saldrías de dudas. No creo que sea tan dificil y te ahorrarías tiempo obteniendo una respuesta de la misma Fuente.
En este post ya ha entrado uno de los "instructores" de SKM y me consta que lo ha leido.Mik escribió:Por otro lado, este tema es sobre "El 360º" y no veo sentido seguir ampliando los hilos del tema si nadie tiene más que añadir al respecto. En el supuesto caso de que un alumno de Elkebar entrara en el foro y fuera capaz de responder a tu pregunta, dudo que la localizara. Abre un nuevo tema sobre ello y espera a que te respondan. No obstante, sigo pensando que preguntar al creador del sistema es el método más rápido `para salir de dudas.
Un saludo
Igual si y no quieren contestarte, como todo parece indicar después de 5 intentos.Igual ni lo tiene claro los interesados....
Igual puedes ponerte en contacto con Felipe y preguntarselo a él directamente. ¿O es que realmente no te importa lo que tenga que decirte y prefieres crear mal ambiente?Igual el propio Najim ya me aclaró algo en un stage sobre el tema "TK" y sobre el "TB"...... y lo que quiero es ver hasta donde saben otra hornada de "instructores" de KM. Por si me interesa ir a entrenar con ellos no?
El que la sigue la consigue.....Mik escribió:Si sabes que te han leido y pasan de contestarte ¿para que insistes tanto? Luego acusas a otros de intentar liarla.
No obstante sigue preguntando, a ver si a la vez 5000000 obtienes alguna respuesta que te satisfaga!!!!
Saludos!

El cuchillo es el arma más peligrosa que te puedes encontrar delante de ti, más que un arma de fuego, por lo que de nada sirve ponerse a hacer MMA o Vale Tudo y que mientras está revolcándote por el suelo el tío te raje por 50 sitios. En una situación de cuchillada inminente (en este post estamos hablando de las trayectorias circulares) lo único que te salva son los 360º en el caso de distancia corta o la patada precisa en el caso de distancia media o larga.Serra351 escribió: Entiendo que si no se utilizan tanto quizá sea porque en ese tipo de enfrentamientos se este en un contexto diferente y más que nada porque la defensas del krav maga sobre todo están orientadas para contrarrestar golpeos sorpresivos e imprevistos, cosa muy diferente a los combates de artes marciales mixtas en donde dos luchadores con gran experiencia están ya en guardia y con la mente previamente acoplada y puesta en marcha para un combate que se avecina.

alfa escribió:Para last Dragon, creo que en penultimo post, te radicalizas, es posible que existan más opciones, te apoyas mucho en el programa de la FEKM, creo que podemos ser más flexibles, y te lo digo desde el respeto que tengo por la FEKM, creo que tecnicamente sois muy superiores a los demas,por lo menos tú mismo has expresado ataques a pleno rendimiento, y pocos se atreverían a hacerlo.
para tú ultimo post +1.