Visteis ayer en Antena3 lo del jiujitsu y VT?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Viking Sun
Forero Amateur
Forero Amateur

Visteis ayer en Antena3 lo del jiujitsu y VT?

Mensaje por Viking Sun »

¿Que os parecíió? a mi un poco exagerado . Ahí van unas preguntas:
1) ¿Qué arte marcial practicaba el japonés que ganó al patriarca de los Gracies, dijerón que se llamaba Kimura?
2) ¿El jiujitsu qué es un arte marcial de macarras, porque los gracies parecen eso?
3) En el combate que pusieron de un tío que daba 6000 euros al que lo ganase se enfrentó a un supuesto campeón de kárate (lo será en su casa porque no lo conoce ni su madre) observé que si te ponen delante a un torpe mediocre ganas chupado. Un verdadero campeon de kárate le hubiese reventado el craneo de una patada al macarrilla ese del jiujitsu.
:2gunfire: :2gunfire:
mishima's blade
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mishima's blade »

Personalmente no pude verlo pero me hubiera gustado. Ya en el informativo de las nueve dijeron algo acerca del reportaje y me parecio bastante desinformativo...
Entrene unos dias en el gimnasio de Fabrizio, en Malaga y no me parecio un macarra, aunque no conozco a todos los practicantes de BJJ del universo universal como para poder opinar acerca del tema...
En cuanto a lo del karateka, me parece que se te van a echar al cuello muy pronto y no va a ser para darte chupetones con moraton...
A cuidarse.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

:D :D :D hacia tiempo que no leia tantas tonterias juntas...

Solo estoy de acuerdo contigo en que el reportaje fue exagerado.

Sobre lo demas... culturizate un poco anda :bad-words:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

1) el tio se llamaba kimura, hacia judo/ju jitsu (incluso llego a hacer pro-wrestling)

2)no, no es un arte marcial de macarras. ke algunos sean chulos y/o prepotentes no liere decir ke tosos lo sean. chulos y prepotentes te los encuentras en todos lados.

3)asereje.......desde fuera todo es opinable. el universo, es concavo o convexo¿
Arcangel
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Arcangel »

:o Madre mia lo que hay que leer.

Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba el tonto sigue.........
mishima's blade
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mishima's blade »

He Pankratos, esa la letra de esa cancion del anuncio de Nissan (creo ).Si es asi me podrias decir quien la interpreta?
Gracias
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Recordemos todos los UFC primeros donde Royce Gracie ganó al campeón del mundo de Karate :roll:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

mishima's blade escribió:He Pankratos, esa la letra de esa cancion del anuncio de Nissan (creo ).Si es asi me podrias decir quien la interpreta?
Gracias
se llaman Tejo y la cancion es "quem que caguetou"... molan musho!

Salud!
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Un verdadero campeon de kárate le hubiese reventado el craneo de una patada al macarrilla ese del jiujitsu.
:o :o :o :o :o :o

Veo que ultimamente el foro esta lleno de expertos en AAMM.

Joder.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Mad escribió:
mishima's blade escribió:He Pankratos, esa la letra de esa cancion del anuncio de Nissan (creo ).Si es asi me podrias decir quien la interpreta?
Gracias
se llaman Tejo y la cancion es "quem que caguetou"... molan musho!

Salud!

pues eso. buscala en el emule como "quem que caguetou" (aunke es verdad se llama "quem te cagoetou")

sobre el principio del post, no seamos tan duros, ke nadie a nacido sabiendo. primero las cosas se explican amablemente, y si se persiste con desconocimiento, entonces ya nos ponemos a cortar cabezas.
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

Ya sabemos que nadie nace sabiendo (solo faltaba) pero es que este va de listo, y ese post lo ha escrito simplemente para crear polémica, eso si, ya veo que se ha cubierto las espaldas porque no le he visto opinar en el foro de deportes de contacto... por que sera? :evil:
Bueno el sabrá...
Un saludo. :D
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

"no lo conocen ni en su casa"
No lo conoceras tu que no tienes ni puta idea.
Morgray
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Morgray »

Bueno, bueno... los ánimos se están empezando a calentar. ¿Qué tal si en vez de decirle algo como "no tienes ni puta idea", lo ilustras un poquito (que anda algo perdido) y le das algo de información? :wink: Ya sabéis, el tema ese de "enseñar al que no sabe" y tal.

Por cierto, Last Nightmare, ¿qué campeón del mundo de Karate perdió con Royce? (Cierto, yo tampoco sé, pero me gusta informarme).

Un saludo. Y no seáis tan duros, que no es para tanto.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Me imagino que se refiere al Japo que palmeo por una medio estrangulacion - armlock de Royce en el UFC 2.

no?

Pero nadie dijo que fuera campeon del mundo... creo que habia ganado nosecuantos combates al KO y es muy conocido alli... pero... nada mas....
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

- En todo arte marcial como en la vida hay macarras Viking Sun, si no...mirate tu.

- Si tan seguro estás de que a Fabricio le arranca la cabeza de una patada un experto, por que no vas tu mismo? que pareces tan experto...

- Eres un imbecil
Cerrado