¿Que os parecíió? a mi un poco exagerado . Ahí van unas preguntas:
1) ¿Qué arte marcial practicaba el japonés que ganó al patriarca de los Gracies, dijerón que se llamaba Kimura?
2) ¿El jiujitsu qué es un arte marcial de macarras, porque los gracies parecen eso?
3) En el combate que pusieron de un tío que daba 6000 euros al que lo ganase se enfrentó a un supuesto campeón de kárate (lo será en su casa porque no lo conoce ni su madre) observé que si te ponen delante a un torpe mediocre ganas chupado. Un verdadero campeon de kárate le hubiese reventado el craneo de una patada al macarrilla ese del jiujitsu.
Personalmente no pude verlo pero me hubiera gustado. Ya en el informativo de las nueve dijeron algo acerca del reportaje y me parecio bastante desinformativo...
Entrene unos dias en el gimnasio de Fabrizio, en Malaga y no me parecio un macarra, aunque no conozco a todos los practicantes de BJJ del universo universal como para poder opinar acerca del tema...
En cuanto a lo del karateka, me parece que se te van a echar al cuello muy pronto y no va a ser para darte chupetones con moraton...
A cuidarse.
1) el tio se llamaba kimura, hacia judo/ju jitsu (incluso llego a hacer pro-wrestling)
2)no, no es un arte marcial de macarras. ke algunos sean chulos y/o prepotentes no liere decir ke tosos lo sean. chulos y prepotentes te los encuentras en todos lados.
3)asereje.......desde fuera todo es opinable. el universo, es concavo o convexo¿
mishima's blade escribió:He Pankratos, esa la letra de esa cancion del anuncio de Nissan (creo ).Si es asi me podrias decir quien la interpreta?
Gracias
se llaman Tejo y la cancion es "quem que caguetou"... molan musho!
mishima's blade escribió:He Pankratos, esa la letra de esa cancion del anuncio de Nissan (creo ).Si es asi me podrias decir quien la interpreta?
Gracias
se llaman Tejo y la cancion es "quem que caguetou"... molan musho!
Salud!
pues eso. buscala en el emule como "quem que caguetou" (aunke es verdad se llama "quem te cagoetou")
sobre el principio del post, no seamos tan duros, ke nadie a nacido sabiendo. primero las cosas se explican amablemente, y si se persiste con desconocimiento, entonces ya nos ponemos a cortar cabezas.
Ya sabemos que nadie nace sabiendo (solo faltaba) pero es que este va de listo, y ese post lo ha escrito simplemente para crear polémica, eso si, ya veo que se ha cubierto las espaldas porque no le he visto opinar en el foro de deportes de contacto... por que sera?
Bueno el sabrá...
Un saludo.
Bueno, bueno... los ánimos se están empezando a calentar. ¿Qué tal si en vez de decirle algo como "no tienes ni puta idea", lo ilustras un poquito (que anda algo perdido) y le das algo de información? Ya sabéis, el tema ese de "enseñar al que no sabe" y tal.
Por cierto, Last Nightmare, ¿qué campeón del mundo de Karate perdió con Royce? (Cierto, yo tampoco sé, pero me gusta informarme).
Un saludo. Y no seáis tan duros, que no es para tanto.