Jujutsu + Judo + Bjj
Moderadores: moderador suplente, admin
Jujutsu + Judo + Bjj
Cada vez me gusta más el "old school":
https://www.youtube.com/watch?v=G4xioknKLZo
Re: Jujutsu + Judo + Bjj
Eyy gracias por el video, lo vi una vez y hace poco me acordé de el y estaba como loco buscandolo por ahí.
Un saludo
Un saludo
-
silkreeler
- Forero Avanzado

Me encanta cómo trabajan en Ogawa ryu.
Ogawa ryu tiene tanto de "Old School" como yo de probabilidades de ser portada del Sports Ilustrated especial bañadores.Yubei escribió:Cada vez me gusta más el "old school"
--Me ha gustado el video.
Sí, ya sé que los señores estos de la Kaze No Ryu se han sacado de la manga eso de su origen ancestral y tal, pero mi intención con este video va más allá de las trifulcas sobre nombres y politiqueos. Válidos o no, lo cierto es que el trabajo técnico es muy interesante. Y cuestionable para algunos, también, vale, pero a mi no dejan de gustarme sus formas y su regustillo a jujutsu antiguo. De ahí lo de "old school", nada más.Ogawa ryu tiene tanto de "Old School" como yo de probabilidades de ser portada del Sports Ilustrated especial bañadores.
Gran trabajo.
¿Alguna escuela en nuestro pais?
Sí ... el judo de hace 20 ó 25 años pero encuentra un Maestro cualificado, que lo haya practicado y que quiera enseñarte ese tipo de Judo ... somos pocos ... no ..... poquísimos y no solemos enseñar ese Judo ya que la gente interesada en Judo quiere aprender el más extendido ... el "de siempre" (curiosa paradoja ¿no?), el deportivo.albar escribió:Gran trabajo.
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

Qué curioso, a mí nunca me ha interesado practicar judo porque lo veía muy restringido. Pero no se ve eso en el vídeo.
Sería **MUY** interesante realizar una pequeña recopilación de instructores con conocimientos y ganas de enseñar Judo no olímpico, la verdad.Sí ... el judo de hace 20 ó 25 años pero encuentra un Maestro cualificado, que lo haya practicado y que quiera enseñarte ese tipo de Judo ... somos pocos ... no ..... poquísimos y no solemos enseñar ese Judo ya que la gente interesada en Judo quiere aprender el más extendido ... el "de siempre" (curiosa paradoja ¿no?), el deportivo.
Si te gusta ese tipo de trabajo solo tienes que apuntarte a un buen gimnasio de bjj, judo o mma. Las mismas técnicas pero reales y funcionales de verdad y sin necesidad de peliculas pseudo-samurai, comportamientos sectarios, vestimentas extrañas e historias raras.Yubei escribió:Sí, ya sé que los señores estos de la Kaze No Ryu se han sacado de la manga eso de su origen ancestral y tal, pero mi intención con este video va más allá de las trifulcas sobre nombres y politiqueos. Válidos o no, lo cierto es que el trabajo técnico es muy interesante.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y dicen por ahí que tendrás menos oportunidades de que le gustes al maestro.DCS escribió:Si te gusta ese tipo de trabajo solo tienes que apuntarte a un buen gimnasio de bjj, judo o mma. Las mismas técnicas pero reales y funcionales de verdad y sin necesidad de peliculas pseudo-samurai, comportamientos sectarios, vestimentas extrañas e historias raras.Yubei escribió:Sí, ya sé que los señores estos de la Kaze No Ryu se han sacado de la manga eso de su origen ancestral y tal, pero mi intención con este video va más allá de las trifulcas sobre nombres y politiqueos. Válidos o no, lo cierto es que el trabajo técnico es muy interesante.
Grandísima idea.Sería **MUY** interesante realizar una pequeña recopilación de instructores con conocimientos y ganas de enseñar Judo no olímpico, la verdad.
Realmente este tipo de entrenamiento me interesa. Si hubiera alguna escuela por Madrid sin duda me asomaría a probar.
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Madrid, idem
Hola a todos.
Como ya sabeis nosotros trabajamos Torité(Jujutsu tradicinal).
Para quien apetezca venir y probar el trabajo que hacemos, y después, sacar el mismo sus conclusines.estaís invitados a venir.
Vereís cierta similitud con todo lo que se habla aquí.
Saludos
Como ya sabeis nosotros trabajamos Torité(Jujutsu tradicinal).
Para quien apetezca venir y probar el trabajo que hacemos, y después, sacar el mismo sus conclusines.estaís invitados a venir.
Vereís cierta similitud con todo lo que se habla aquí.
Saludos