pues en mayor o menor grado, en toda clase hay (o suele haber) un grupo de "avanzados"... ya sea en cinturon (en AAMM) o en combates (DDCC)... en mi caso, que es el kick y el thai, me hje visto en varias ocasiones en la guisa de "bajar" humos.
Es decir, llega el tipico vacililla, lo pones con los "novatillos" ode nivel medio y ... empieza el fetival de despropositos...golpes arranca-cuellos, entradas con la cabeza por delante, presion sin dejar trabajar y sin trabajar el mismo y, por supuesto, golpes fortuitos (o no tanto) que joden y molestan a los chavales que entrenan con el tipo.
primero se habla con el, pero, por desgracia y ya sea por los nervios, por su caracter o porque estan las niñas de aerobic mirando

el tipo se tira "pa´lante" como un poseso otra vez... asi que toca "reconduccion" (que fino ¿eh?), se coge a uno del "equipo de competicion" o de nivel similar y ya sabe lo que tiene que hacer .. bueno los hay que no puedes ponerlo en esa situacion porque se pican como monos y entonces seguro que tendriamos un disgusto (tampoco es tema de reventar a nadie), pero hay otros (entre los que me cuento) que porque somo tranquilos o porque ya sabemos a lo que vamos, simplemente, nos empleamos en la labor ... normalmente con un par de combinaciones de mano-pie para que vea lo vulneralbe que es, y un rematillo al higado para doblarlo, es mas que suficiente... leugo unas risas en las duchas y , si vale la pena, el chaval seguira otro dia, sino, no vuelve y un problema menos!
Chiquitin