Kyusho-Aiki-Jutsu, gran evento en España

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Kyusho-Aiki-Jutsu, gran evento en España

Mensaje por Pankratos »

Perdón por la intromisión, pero lo de la barra de herramientas en el poster queda un tanto feo...
Xavi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Xavi »

Hola.

Paco, sólo desearte que el curso vaya bien y sea un éxito.
Veo que aún no hay días fijados, por favor, mantenme informado! (Espero poder enviarte un correo pronto.)

Un saludo.
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

karasu escribió:También quiero decir que aunque no comulgue con el Kyusho Aikijutsu, ni esté muy conforme con su denominación "Aiki", tanto la actitud de Francisco como la intervención de Toni, me parecen encomiables, es por esto que les deseo que tengan un buen curso y que disfruten de su práctica.
Lo suscribo.
nekus escribió:en vez de dar la cara, normalmente haces el payaso, verdad? hay que ver lo que te gustaria que no te tomaran en serio, claro que cuando uno se pasa, pues se ha pasado y ya no hay remedio, tu tranquilo y no te pongas nervioso, respira hondo y saca pecho, que pronto tendrás oportunidad de contarme en persona todo eso que dices de mi maestro y de mi escuela, descuida que vas a tener toda mi atención.
Farolero.
Francisco Lopez
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Francisco Lopez »

Perdonad por lo "cutre" del poster, aqui lo teneis sin las barras de herramientas.

Imagen

Hola Xavi, gracias por tus buenos deseos, lastima que no puedas venir, en otra ocasion sera, seguimos en contacto...

Gracias por vuestras muestras de respeto, especialmente teniendo en cuenta las "resistencias" al principio de este hilo, yo creo que eso tambien es "aiki", ¿no?. :wink:

Saludos
RPC
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por RPC »

Que lástima, finalmente tengo turno de mañana toda esa semana y yo no podré ir, pero espero que nos expliqueis todo en cuanto volvais.
Un saludo y suerte con el evento.
Francisco Lopez
Forero Amateur
Forero Amateur

Hola a todos...

Solo informaros que el fin de semana que viene tendra lugar este seminario.
Ya esta todo atado para que definitivamente este se pueda celebrar, asi que para los que estabais pendientes de horarios, etc, os envio los datos para que podais venir directamente.

Dojo AItai
c/ Nùria 6, Premià de Mar, Barcelona 08330, 93 751 65 94, aitai@aitai.es

Día: 01/05/10 Horario: de 15:30h. a 21:30h.
Día: 02/05/10 Horario: de 09:00h. a 14:30h.

Asistir con ropa cómoda, y actitud abierta ;)

Daros las gracias tanto a los interesados como a los participantes de lo que ha llegado a ser un improvisado debate.
Nos iremos viendo por aqui.

Saludos...
Paco
RPC
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por RPC »

Hola!

Bueno, al final el Seminario ya se ha celebrado y sólo quiero decir una cosa....fue una pasada!!!!!! Felicidades Paco y gracias por compartir con nosotros algo así. El ambiente fue cojonudo y los temas a tratar muy, pero que muy interesantes. Todo lo que se trabajó es fácilmente incorporable a lo que cada uno hacemos.
Para la gente que venía de disciplinas un poco más rígidas fue algo nuevo, para mi lo cierto es que me recordó mucho a lo que ya practico con mi maestro, aunque no haga kyusho.
Fue un nivel de iniciación al alcanze de todos donde se tocaron uno pocos puntos, combinados con principios (no técnicas) para conocer nuestro cuerpo, el cuerpo del adversario y buscar el mejor resultado sin esfuerzo alguno....francamente, me gusto mucho. También se tocaron temas de recuperación, lo que hizo que el curso fuera muy equilibrado.
Creo que todos estabamos de acuerdo en concluir que esto se tiene que repetir, lo antes posible. De hecho, alguno propuso que Toni vieniera cada 6 meses, pero con lo lejos que está de su casa...Y hablando del maestro, pues que puedo decir: lo que decía tenía mucha lógica, no hubo nada que no puediera demostrar; es una persona muy cercana y normal, no va de grande maestro...vamos, que es un cachondo y no lo veía puesto en un pedestal, con lo que se ganó el cariño de todos.
En resumen, sólo puedo decir que fue un placer y un honor tener a Toni Kauhanen entre nosotros. De los compañeros...pues quiero dar las gracias a Silvio, que se pasó todo el rato traduciendo y no puddo entrenar, pero que se lo curraba mucho con sus traducciones; del resto de compañeros, pues espero volver a verles pronto porque me gustó mucho trabajar con ellos.
Un saludo

PD: Por cierto, decir de Toni, que no sé que le darán de beber a este hombre en su casa, pero ni los vascos que se lo llevaron de cena consiguieron tumbarlo :D
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Hola!

Me alegro de que el curso os haya ido tan bien, mucha suerte en vuestro camino.
Francisco Lopez
Forero Amateur
Forero Amateur

Gracias a ti Rafa por esta pequeña cronica tan positiva.

Quisiera comentar que de los cursos que hemos organizado este es en el que habia mas nivel marcial tanto general como en el campo de los puntos de presion, pero debo destacar la receptividad y complicidad se respiraba en el ambiente.
Deciros que el maestro quedo realmente satisfecho y esta deseoso por volver.

El tema de los dos seminarios al año es algo complicado, ya que el maestro esta muy solicitado y solo nos puede garantizar uno, pero si de verdad quereis profundizar en este arte se puede estudiar otras posibilidades, como el traer otros maestros de nivel avanzado, el objetivo principal es el de ir incrementando gradualmente el nivel del grupo y en consecuencia el de los seminarios, seguiremos trabajando para este fin.

Siento que los contratiempos de ultima hora no me hayan permitido entrenar con vosotros como a mi me hubiera gustado, no obstante me gusto conoceros y ver que el esfuerzo trajo sus frutos.
Mi mas sincero agradecimiento para todos los que habeis hecho posible que este curso se pudiera celebrar, especialmente a los que se desplazaron desde el Pais Vasco y Madrid, y como no, a Silvio porque hizo un gran trabajo con la traduccion.

Un abrazo a todos y hasta la proxima
Responder