Kyusho-Aiki-Jutsu, gran evento en España
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Kyusho-Aiki-Jutsu, gran evento en España
Hola a todos!
Quién és el maestro que está a la derecha abajo del todo?
http://www.jedibudo.org/hallofmasters.html
Sin acritud. Si la mitad de ellos vieran con quien les ponen, se levantarían y le patearían el culo a más de uno...
Saludos
Quién és el maestro que está a la derecha abajo del todo?
http://www.jedibudo.org/hallofmasters.html
Sin acritud. Si la mitad de ellos vieran con quien les ponen, se levantarían y le patearían el culo a más de uno...
Saludos
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:

Madre mía, esto es de lo mas friki que he visto!! Lo has sacado de la web de Félix Serrano?
DCS, yo soy un maleducado y un ignorante, es posible, lo que está claro es que tú no tienes lo que hay que tener para dar la cara.
en vez de dar la cara, normalmente haces el payaso, verdad? hay que ver lo que te gustaria que no te tomaran en serio, claro que cuando uno se pasa, pues se ha pasado y ya no hay remedio, tu tranquilo y no te pongas nervioso, respira hondo y saca pecho, que pronto tendrás oportunidad de contarme en persona todo eso que dices de mi maestro y de mi escuela, descuida que vas a tener toda mi atención.
-
Francisco Lopez
- Forero Amateur

Hola DCS...
Si, ya habia visto esa pagina, hay otras mas de ese calibre por ahi...
Una vez lei que el señor George Lucas se baso en historias de los antiguos grandes maestros para crear el mito del guerrero Jedy, supongo que por ahi va la broma del señor Handwerker.
Personalmente pienso que estas cosas añaden confusion a un asunto de por si ya dificil de asimilar, pero bueno.
Un saludo.
Si, ya habia visto esa pagina, hay otras mas de ese calibre por ahi...
Una vez lei que el señor George Lucas se baso en historias de los antiguos grandes maestros para crear el mito del guerrero Jedy, supongo que por ahi va la broma del señor Handwerker.
Personalmente pienso que estas cosas añaden confusion a un asunto de por si ya dificil de asimilar, pero bueno.
Un saludo.
Hola nuevamente, creo con respecto a las paginas donde ponen fotos del Maestro J. Hogan reciviendo ese diploma de Jedi, o las otras donde ponen a yoda junto a los maestros, es algo muy simple. Hoy dia muchos maestros dan seminarios por el mundo, donde conocen a muchos "profesores" de distintas artes, y creo ke los maestros no pueden ser responsables de las tonterias de estos "profesores" o el tipo de pagina web que crean, donde se ve un hombre muy infantil que no sabe diferenciar su pasion por este tipo de peliculas de ficcion con la seriedad que caracteriza a un estilo tradicional de artes marciales, como es el ryu kyu kempo.
Creo ke si lo ke intentamos es difamar a los maestros, podemos buscar cualkier cosa en internet, pero la unica manera de juzgar a un maestro es a traves de sus clases. Les repito, mas alla de donde provenga el nombre de un arte marcial, venga y participen en el seminario, y luego nos juntamos a hablar de si fue bueno o no.
Y no lo digo solo por este maestro, hablo en general, ya que en mis 32 años he visto todo tipo de maestros. Muchos tienen nombre en el ambiente marcial pero sus seminarios son mediocres y otros muchas veces no muy conocidos, dejan a mas de uno con la boca abierta.
Saludos!!
Creo ke si lo ke intentamos es difamar a los maestros, podemos buscar cualkier cosa en internet, pero la unica manera de juzgar a un maestro es a traves de sus clases. Les repito, mas alla de donde provenga el nombre de un arte marcial, venga y participen en el seminario, y luego nos juntamos a hablar de si fue bueno o no.
Y no lo digo solo por este maestro, hablo en general, ya que en mis 32 años he visto todo tipo de maestros. Muchos tienen nombre en el ambiente marcial pero sus seminarios son mediocres y otros muchas veces no muy conocidos, dejan a mas de uno con la boca abierta.
Saludos!!
Hola a todos!
Dejando de lado disputas personales que creo que no aportan nada
, estoy de acuerdo con satori77, pero es que macho, cuando uno ve a Funakoshi, Ueshiba, Parker ,etc en la misma "categoría" que YODA, se me queda el cuerpo como un trapo.
También quiero decir que aunque no comulgue con el Kyusho Aikijutsu, ni esté muy conforme con su denominación "Aiki", tanto la actitud de Francisco como la intervención de Toni, me parecen encomiables, es por esto que les deseo que tengan un buen curso y que disfruten de su práctica.
Un saludo
Pd: que daño has hecho a la cumunidad marcial, maldito Lucas...
Dejando de lado disputas personales que creo que no aportan nada
También quiero decir que aunque no comulgue con el Kyusho Aikijutsu, ni esté muy conforme con su denominación "Aiki", tanto la actitud de Francisco como la intervención de Toni, me parecen encomiables, es por esto que les deseo que tengan un buen curso y que disfruten de su práctica.
Un saludo
Pd: que daño has hecho a la cumunidad marcial, maldito Lucas...
Impagable lo de Yoda y Bruce.

- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Aquí no se banea a la gente por cosas como ésta?nekus_ escribió:en vez de dar la cara, normalmente haces el payaso, verdad? hay que ver lo que te gustaria que no te tomaran en serio, claro que cuando uno se pasa, pues se ha pasado y ya no hay remedio, tu tranquilo y no te pongas nervioso, respira hondo y saca pecho, que pronto tendrás oportunidad de contarme en persona todo eso que dices de mi maestro y de mi escuela, descuida que vas a tener toda mi atención.
Hola a tod@s!!
Tengo yo mis dudas, a ver si alguien me las responde.... He leído que ese maestro tiene Escuela en España ¿Alguien me puede decir donde?
¿Tiene pensado ese maestro pasarse por Cataluña? Porqué si es así, yo voy. LLevo 6 años dejándome la piel en el tatami practicando un aikido que se ha enfocado para ser práctico; por lo que ahora, después de todos los "mascaos" que me he llevado, si me dicen que eso funciona, YO, quiero que me peguen; pero no me puedo trasladar fuera de mi comunidad autónoma, por razones laborales.
Conclusión: Si viene por aquí, y mi turno me lo permite, yo pago porque me pegue.
Muchas gracias
Rafa.
PD: El que quiere saber si el Aiki funciona o no, que se venga un dia a una de nuestras clases, que estoy cansado de ver aikidokas bailando.
Tengo yo mis dudas, a ver si alguien me las responde.... He leído que ese maestro tiene Escuela en España ¿Alguien me puede decir donde?
¿Tiene pensado ese maestro pasarse por Cataluña? Porqué si es así, yo voy. LLevo 6 años dejándome la piel en el tatami practicando un aikido que se ha enfocado para ser práctico; por lo que ahora, después de todos los "mascaos" que me he llevado, si me dicen que eso funciona, YO, quiero que me peguen; pero no me puedo trasladar fuera de mi comunidad autónoma, por razones laborales.
Conclusión: Si viene por aquí, y mi turno me lo permite, yo pago porque me pegue.
Muchas gracias
Rafa.
PD: El que quiere saber si el Aiki funciona o no, que se venga un dia a una de nuestras clases, que estoy cansado de ver aikidokas bailando.
Hola RPC, si te refieres al maestro ke dara el seminario, Toni Kauhanen, creo ke todavia no tiene una escuela en españa, pero tiene grupos de trabajo, gente que se junta a entrenar lo que se ve en los seminarios, y que el maestro corrije cuando viene al pais o muchas veces guia por internet.
Si no me equivoco Francisco tiene un grupo asi en Menorca. Este seminario se realizara en Barcelona , asi que podras hacerte un tiempito y ver muchas de estas cosas. Igualmente imagino que si alguno acude a un seminario con la idea de aprender a hacer K.O. , esta un poco equivocado, eso lleva tiempo y se les enseña a los alumnos, no a los participantes de un seminario. Ahora que si lo que quieres es sentir en carne propia el K.O. con un golpecito, si tienes suerte, es es mucho mas factible, pero ponte en la fila, porke yo quiero sentirlo tambien.
Los videos que has puesto estan buenos, pero me parece ke falta un poco de timming en lo referente a las tecnicas. un poquito mas de reflejos y velocidad no les vendria nada mal. ojo!! nose personalmente como entrenas tu, digo solo lo que veo en los videos y con todo respeto de un practicante a otro.
Saludos!!
Si no me equivoco Francisco tiene un grupo asi en Menorca. Este seminario se realizara en Barcelona , asi que podras hacerte un tiempito y ver muchas de estas cosas. Igualmente imagino que si alguno acude a un seminario con la idea de aprender a hacer K.O. , esta un poco equivocado, eso lleva tiempo y se les enseña a los alumnos, no a los participantes de un seminario. Ahora que si lo que quieres es sentir en carne propia el K.O. con un golpecito, si tienes suerte, es es mucho mas factible, pero ponte en la fila, porke yo quiero sentirlo tambien.
Los videos que has puesto estan buenos, pero me parece ke falta un poco de timming en lo referente a las tecnicas. un poquito mas de reflejos y velocidad no les vendria nada mal. ojo!! nose personalmente como entrenas tu, digo solo lo que veo en los videos y con todo respeto de un practicante a otro.
Saludos!!
-
Francisco Lopez
- Forero Amateur

Gracias por tus muestras de respeto y buenos deseos karasu.
Hola Rafa, como bien te ha dicho Satori, no hay ni escuela ni asociacion, somos un pequeño grupo de practicantes en la isla de Menorca que recibimos asistencia a distancia y a traves de seminarios, los cuales hasta la fecha se han ido realizando en esta misma isla.
En esta ocasion decidimos hacerlo en Barcelona, si estas interesado contacta conmigo en este e-mail... Domahh@hotmail.com,
los que esteis interesados escribidme y os pongo al dia.
Nos vemos!!!
Hola Rafa, como bien te ha dicho Satori, no hay ni escuela ni asociacion, somos un pequeño grupo de practicantes en la isla de Menorca que recibimos asistencia a distancia y a traves de seminarios, los cuales hasta la fecha se han ido realizando en esta misma isla.
En esta ocasion decidimos hacerlo en Barcelona, si estas interesado contacta conmigo en este e-mail... Domahh@hotmail.com,
los que esteis interesados escribidme y os pongo al dia.
Nos vemos!!!
-
Francisco Lopez
- Forero Amateur

Aqui teneis el poster promocional con un poco mas de informacion...
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Hola Satori77:
Pues quizás tengas razón, pero como practicante que eres seguro que sabrás que los videos...videos son. Otra cosa es la realidad. Aunque a mi me gusta llevar un "tempo" pausado, soy yo el que marca la velocidad, no Uke. Pero estoy seguro que si os va la guerra, os encantaria lo que estamos haciendo, de todas maneras, gracias por opinar, me gusta saber que es lo que os parece, así puedo aprender
Francisco Lopez:
Contacto via e-mail, muchas gracias.
Muchas gracias.
Pues quizás tengas razón, pero como practicante que eres seguro que sabrás que los videos...videos son. Otra cosa es la realidad. Aunque a mi me gusta llevar un "tempo" pausado, soy yo el que marca la velocidad, no Uke. Pero estoy seguro que si os va la guerra, os encantaria lo que estamos haciendo, de todas maneras, gracias por opinar, me gusta saber que es lo que os parece, así puedo aprender
Francisco Lopez:
Contacto via e-mail, muchas gracias.
Muchas gracias.