Algunos de los que estamos aquí nos hemos visto en situaciones de este tipo, aunque sea como mi caso en modo de espectador directo y la verdad son bastante duras.
Os dejo este magnífico video para la reflexión.
Moderadores: moderador suplente, admin
Otro... Esto parece que es o das la razón o eres de tonto para arriba, empieza a dar lastimita... pelota.NiXoN escribió:Buenas!
Solo quiero decir que es de admirar la paciencia que teneis algunos (pankratos,bur,Maestro Xin Bao Lou).
Menos mal que hay gente que vive en el mundo real,y no en el mundo que se imagina a su antojo!
saludos!

Me refiero a falacia al discurso que haces desde unas premisas que no son verdaderas, aunque la conclusión final sí pudiera serlo. Es decir, que independientemente del resultado final, el proceso lógico que haces no es correcto, por tanto la posición que sostienes no es correcta.no entiendo el uso de falacia, ¿Me lo podrías aclarar? No lo entiendo en el contexto de la conversación.
Efectivamente, las multas tienen un afán racaudatorio, igual que los impuestos, base sobre la que se sustenta un estado como el español para mantener derechos básicos como la educación gratuita y la atención sanitaria gratuita, entre otros.El debate para mi está en bofetón si, bofetón no, y nos desviamos mucho, yo opino que bajo ninguna circunstancia, cierto es que si las medidas de tráfico son con fines recaudatorios o no en su mayoria es otro tema.
Ya tenía asumido la manipulación de cifras por los medios informativos como una de las herramientas cohercitivas de las que hablaba en el primer mensaje.En lo que si discrepo es en las cifras; Porque las cifras están harto maquilladas y manipuladas, por ejemplo, ahora se habla mucho de los moteros que se matan, pero si miras la comparación con los coches, somos muchísimos menos, por lo que para mi la presentación de estas cifras es una justificación para las modificaciones hechas y las que están por venir en las dos ruedas, ¿Motivo? Dinero.
El video esta muy bien, es muy pedagogico, incluso gracioso, tiene su punto. Pero no hay que irse a Brasil. Cruda realidad en España:Pankratos escribió:Con relación con el tema educación-concienciación efectiva, me acabo de topar con este video via yonkis.com
--Ceboludo escribió:Ejemplo: Iba yo con mi motito feliz y contento a 140 km/h por la A-5, (Había mucho viento y era peligroso) Iba por mi carril derecho y me iban pasando los coches que ni los veia, pero cual es mi sorpresa al ver dos motos enciscadas por detrás mía y cuando me pasan, calculo que a 160 o algo más. (Se entiende que sin luces de emergencia, bla bla bla) adivina quien era. Si, si, efectivamente, la guardia civil..
Máxime cuando uno empieza con frases de ese estilo...Ceboludo escribió:NiXoN escribió:Buenas!
Otro... Esto parece que es o das la razón o eres de tonto para arriba, empieza a dar lastimita... pelota.
Ponlo todo, todo. Que si no se podría decir que intentas manipular mis respuestas, y no es el caso, ¿A que no?Ceboludo escribió:Otro... Esto parece que es o das la razón o eres de tonto para arriba, empieza a dar lastimita... pelota.NiXoN escribió:Buenas!
Solo quiero decir que es de admirar la paciencia que teneis algunos (pankratos,bur,Maestro Xin Bao Lou).
Menos mal que hay gente que vive en el mundo real,y no en el mundo que se imagina a su antojo!
saludos!