comunicado oficial SISTEMA X

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: comunicado oficial SISTEMA X

Mensaje por affaire »

Y actualmente está reinventando las artes marciales sustituyendo el muñeco de madera por papeleras públicas... Wow!...
Kenpoista Canario
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kenpoista Canario »

tu sabes lo caros que son esos jodido muñecos? q stamos en crisis makina
tóu-xïn
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tóu-xïn »

En mi modesta opinión, y sabiendo que he practicado diversas artes marciales, si tuviera que ejercer de docente tendría claro que trabajaría cosas diferentes de cada una de ellas, pero lo que no tengo claro es que con eso se pueda crear nada nuevo.
Si es tu objetivo, yo te animaría a seguir, siendo honesto contigo mismo y con la gente que tengas ahí, ... pero hay que tener perspectiva y no denominar igualmente combinar cosas (lo mejor que te parezca de cada una) con "crear".
En cualquier caso, ánimo, y ya nos irás informando de que rumbo toma tu aventura.
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Kenpoista Canario escribió: y eso que la base solida almenos la tengo.
SOLIDISIMA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ésto es una broma de muy mal gusto. Le puede alguien indicar al mushashito éste, donde se encuentra algún post de chistes en de todo un poco??? Hay algún médico en la sala ???
Kenpoista Canario
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Vale, igual no tan solida ....ahi me he columpiado un poco, pero c**o que una idea bien clara despues de 23 años dandome leña y 3 cinturones negros si que tengo no? o eso tampoco? Esta claro que me keda muxo q aprender..... pero hay muxa gente q con menos a tirado pa delanete.Aqui en tenerife, con menos se ha creado escuela.
DAVINCI
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DAVINCI »

Por cierto señor X..creo recordar que tu endiosado instructor...no hace mas de 12 o 13 años que empezo en WT y todo lo bueno que tu dices que es,creo que tiene que agradecerlo a alguien.......y si que subio si eso es verdad..igual pagaba como tu dices o igual entrenaba 4 horas diarias...todo puede ser...Saludos a todos.
DAVINCI
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DAVINCI »

Perdonnnnnnn se me olvidba...Felicidades por jactarte de pegar dos tortas a un compañero de Wing Tsun que se esta volcando en su trabajo desde el primer dia,ademas de amigo del suscribiente.
Recordarte que en nuestro WT las tortas no son patrimonio de nadie...
Y si no te has enterado de las tecnicas secretas que tu dices...igual tenias que vacilar menos y entrenar mas..no hay tecnicas secretas ,mejor dicho...no eres capaz de hacerlas...en 14 años que llevo con Sifu,jamas...repito...jamas ha negado a nadie una explicacion de esas terribles tecnicas que dices.............ASI QUE ENTRENA MAS....llora menos...SALUDOS DESDE SEVILLA
Kenpoista Canario
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Yo creo que te sientes frustrado , Sistema_X..... conozco a mas de uno que practica tu estilo y tb se sienten asi..... creo q lo q deberias hacer es pulir al maximo lo que ya sabes por tu cuenta con algun colega o con kien sea, asi no perderas habilidades aunke no estes vinculado a ninguna organizacion. Pero sinceramente no creo en eso de que montes tu propio chiringuito.
Kenpoista Canario
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Que raro que cada vez que escucho que alguien se lleva una torta por sublevarse esta siempre el WT de por medio...aqui en tenerife ha pasado varias veces ya....asi les va.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Tambien me sorprendio un poco la direccion que estaba tomando el post........ cuando alguien pone algo de un sistema nuevo , todos le ponen a parir.............. y ahora Sistema X se crea y la mayoria le felicitan y le animan ?¿?¿? No entiendo demasiado el porque?
Bueno, creo que me he metido en camisa de once varas :-?
Yo hacia referencia únicamente a su primer mensaje y he dejado bien claro diciendo "si las cosas son tal y como dices... entonces...etc"
Ahora bien, si las cosas no son realmente así, entonces me callo.
En su primer mensaje no daba a entender que había "creado" un sistema nuevo, al menos a mí no me lo pareció, sino que iba a seguir su propio camino desmarcándose de la organización/escuela a la que pertenecía hasta ese momento, que no es lo mismo.
Pero vamos que quizás lo entendí mal o me he liado yo mismo :silly:

Saludos,

Kôryu
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Koryu escribió:Pero vamos que quizás lo entendí mal o me he liado yo mismo
Va a ser eso Koryu. SISTEMA X.
Un saludo.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Yo también entendí que no "creaba" nada... que solo seguía otro camino..
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Aunque el ladrillazo era de aupa, creí entender que iba a crear un sistema a medio camino entre el wt y el eskrima. Me gustó, como expuso su punto de vista y su opinión tan directa y tan brillante, en relación a la secta reeGutierrez, y por eso, aunque la idea de crear nuevos estilos me parece mear y manchar fuera del tiesto, le desee suerte.

Comentó esto : Debido a todo esto, me complace presentaros mi proyecto, SISTEMA X, muchos estaréis pensando que simplemente se trata de una rama mas de wt, una reinterpretación mas, una nueva manera de vender el mismo producto, nada mas lejos de la realidad, SISTEMA X es una fusión de wing tsun y escrima, pero no, tampoco se trata de otra mezcla mas de aa.mm. ni un wt con técnicas de escrima o al contrario, con SISTEMA X quiero dar un paso mas allá, es una nueva manera de entender y de ver las a.a.m.m. con el único objetivo de la mejora personal y del realismo, en definitiva un sistema de auto mejora, donde el instructor no es mas que un compañero de viaje, una guía
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Esperemos que no se pudra, y se convierta en otra nueva secta. Todos los proyectos, comienzan con buena voluntad, y ganas de no cometer los mismos errores del pasados maestros, pero, somos humanos, y como tales somos imperfectos, y el endiosamiento y el hambre de poder y fama, realza esa imperfección hasta extremos de locura.
SISTEMA_X
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SISTEMA_X »

Haber wingre, te repito que NO me gustaría que esto se convirtiera en un montón de descalificaciones personales, de sifu me he llevado unos cuantos ojos morados, un par de esguinces de ligamentos de rodilla, algún trocito de diente menos y hasta estuve una semana sin poder abrir la mano de un palazo, pero como han dicho por aquí esto en 10 años es poco mas que anecdótico, porque cualquiera que este en deportes de contacto se lleva esto y mas cada día que se sube al ring, así que por supuesto lo de unos cuantos tortazos es una autentica mari….. Piensa un poco lo que has dicho, le doy 2 tortazos a un compañero porque es la única manera que tengo de hacerle ver que se equivoca, que lo que enseña a el no le sale, mucho menos le va a salir a alguien que lleva 6 meses entrenando y por eso soy mal compañero? En cambio cuando lo hace sifu si que esta bien porque te enseña, OK, tu mismo, de verdad, lo vuelvo a decir, ni te esfuerces, ni tengo ninguna frustración, ni voy llorando por las esquinas, lo que tenia que decir se lo dije a quien tenia que decírselo, y el mas que nadie sabe lo mucho que he entrenado. Lo de mis amigos, en twr si dices lo que piensas de Víctor Gutiérrez esta claro, que muy pocos, una vez mas los fanáticos religiosos que no saben diferenciar la objetividad con la amistad, si leyeras detenidamente mi comunicado veras que no he dicho nada malo ni de Víctor Gutiérrez ni del twr, he dicho lo que YO pensaba a titulo personal con nombres y apellidos, ni estoy diciéndole a nadie que deje de pagar los GT ni que venga a hacer SISTEMA X ni nada por el estilo, es mi experiencia personal y motivo por el que estoy haciendo esto, nada mas. En cuanto a Salva, que puedo decir de el? No tengo mas que buenas palabras, creo que nunca nadie en TWR le llegara a la suela de los zapatos ni como persona ni como instructor, si he estado 10 años en la O.E.W.T. ha sido por él, por lo tanto, cuando se fue, sabia perfectamente que mi estancia en el wt tenia fecha de caducidad.
Por lo demás efectivamente, NO no estoy inventando ningún arte marcial nuevo, ni es una mezcla de estilos, lo que quiero es cambiar la mentalidad que se tiene en las aa.mm. como veo que esta pasando, me da igual el currículum que tenga cada uno, cuando tenia 14 años no era cinturón negro de karate, pero era cinturón marrón, y tenia a mi cargo una clase con 20 nenes, dije que había hecho 10 años de wt no que fuera esta mi única experiencia marcial pero esto no tiene mayor importancia, me dan igual los cinturones, grados y diplomas que uno tenga, lo que vale es lo que uno es capaz de hacer y de eso trata SISTEMA X.
Responder