Si realmente respetas a tus compañeros, no se a qué esperas a cortarte las uñas, coñio. Un descuido por parte tuya o de un compañero tuyo, un desequilibrio,.... mil cosas que pueden suceder, y que de hecho suceden dentro del kwon, pueden pasar factura desagradable por una cabezonería tuya.
Como ya han apuntado anteriormente : cómo cojones puedes golpear bien con el puño cerrado ???. Algo no funciona.
El ser femenina o masculino, no tiene que ver con tener las uñas largas y pintadas, o llevar un levi´s marcando paquete. Eso lo ven los hipócritas. Yo veo, primero personas, y luego si tienen tet** grandes o no.
Javi M. escribió:Ya te gustaría a ti... si pareces un orangután recien levantado...
Eh, Javi M., no te metas con mi Loba tío. Es el orangutan más sensual y provocativa que hay en este foro
To Dai escribió:Recuerdo cuando practicaba Judo y un tío enorme me inmovilizó en el suelo poniendo su pecho en mi cara con el judogui abierto, peludo como él sólo y sudando como un cerdo porque llevábamos un huevo haciendo randori. Yo parecía una lagartija revolviéndome.
Desde entonces no veo la higiene como un capricho o sólo por no lesionar al otro.
Ya puestos con el tema de higiene, o mejor dicho falta de ella; qué opinais de ese hedor pestilente y nauseabundo que sale humeante y en forma de huracan, de los pies de tu compañero en plenos estiramientos de piernas, a penas a 10 cms de tu nariz??? Lo mejor es cuando se lo recuerdas en la ducha y el capullo de él, se sonríe pícaramente y de soslayo te replica diciendo " es lo que tiene darlo todo en el kwon ". Sera capullo, si se crea el efecto invernadero dentro de sus putos calcetines.
