Heyku, me temo que me entendiste mal o no me expresé correctamente. Entendí perfectamente lo que dijiste, es solo que no estoy de acuerdo en absoluto. Creo firmemente que la rápida expansión de la EWTO en España se debió a los factores que comenté anteriormente. Y se me olvidó sumarle la mentalidad empresarial de organización piramidal de la que hacen gala, que entre otras cosas hace que se pretenda formar instructores en demasiado poco tiempo, fomentando además medidas para que los alumnos se lancen a dar clases. Es más, el propio sifu Victor definió en una entrevista para la revista Neo a su organización como una organización empresarial.Heiku escribió:Tony, he dicho que uno de los factores del exito de la rápida expansión de WT han sido unos programas bien estructurados. Estoy de acuerdo contigo en que el más importante fue la publicidad.
Y respecto a los programas me mantento en mis trece. Mas que estructurar y ayudar, entorpecen (o entorpecían, no sé como serán los nuevos programas que desarrollen con el re-evolution).
Un saludo.