Hola! Muy buenas a todos!
Tengo alguna que otra duda, y el mejor sitio para encontrar solucion es esta.
El caso es que quiero empezar de nuevo a tomarme proteinas (tengo medio pote) lo que pasa que solo puedo entrenar pesas como es debido el sabado, los otros dias puedo hacerlas pero dispongo de menos peso y recursos. (una barra, 20 kg. en discos, y 8 kg en mancuernas)
Mi pregunta es ¿Me tomo las proteinas aunque el trabajo muscular no sea tan grande? ¿ O mejor me als guardo para cuando pueda entrenar mas seriamente?
Muchas gracias
Saludos!
Duda tomar proteinas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Duda tomar proteinas
Guardatelas
cuando puedas entrenar intensamente si con tu alimentacion no llevas a tomar las necesarias las tomas.
hola!
Las vitaminas si tienes una alimentacion equilibrada (verdura,fruta ,carne, pescado,lacteos,cereales) sobra! de hecho puede ser contraproducente,si no se tiene una carencia no hay porque tomarlas!
Las proteinas.opino como KAS. y si acaso si un dia ves que no has tomado protes en una comida o no vas a comer en un tiempo x pues puedes tomar un batido.pero no por norma!
Las vitaminas si tienes una alimentacion equilibrada (verdura,fruta ,carne, pescado,lacteos,cereales) sobra! de hecho puede ser contraproducente,si no se tiene una carencia no hay porque tomarlas!
Las proteinas.opino como KAS. y si acaso si un dia ves que no has tomado protes en una comida o no vas a comer en un tiempo x pues puedes tomar un batido.pero no por norma!
- Gold-Dragon
- Forero Iniciado

Me voy a guardar el pote hasta que tenga mas tiempo...
Muchas gracias a todos!
Nos vemos
Muchas gracias a todos!
Nos vemos