Duda tomar proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gold-Dragon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Duda tomar proteinas

Mensaje por Gold-Dragon »

Hola! Muy buenas a todos!
Tengo alguna que otra duda, y el mejor sitio para encontrar solucion es esta.
El caso es que quiero empezar de nuevo a tomarme proteinas (tengo medio pote) lo que pasa que solo puedo entrenar pesas como es debido el sabado, los otros dias puedo hacerlas pero dispongo de menos peso y recursos. (una barra, 20 kg. en discos, y 8 kg en mancuernas)
Mi pregunta es ¿Me tomo las proteinas aunque el trabajo muscular no sea tan grande? ¿ O mejor me als guardo para cuando pueda entrenar mas seriamente?

Muchas gracias
Saludos!
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda tomar proteinas

Mensaje por KaS »

Guardatelas :) cuando puedas entrenar intensamente si con tu alimentacion no llevas a tomar las necesarias las tomas.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

hola!

Las vitaminas si tienes una alimentacion equilibrada (verdura,fruta ,carne, pescado,lacteos,cereales) sobra! de hecho puede ser contraproducente,si no se tiene una carencia no hay porque tomarlas!

Las proteinas.opino como KAS. y si acaso si un dia ves que no has tomado protes en una comida o no vas a comer en un tiempo x pues puedes tomar un batido.pero no por norma!
Gold-Dragon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gold-Dragon »

Me voy a guardar el pote hasta que tenga mas tiempo...
Muchas gracias a todos!
Nos vemos
Responder