Hago capoeira desde hace 4 años más o menos, y hace poco más de un mes empece a notar muchas molestias en mi rodilla izquierda, notaba como que a veces se me iba la rotula, tambien dolor por la parte de atras de la rodilla (no se mucho de anatomia pero diria que por la zona del ligamento cruzado), y por la zona superior a la rotula más bien hacia el exterior, no se si me explico.
El caso es que deje de entrenar una semana por si era sobrecarga o algo por el estilo pero el dolor seguia ahi. Hoy fui al traumatologo por segunda vez y me dijeron que podia ser inflamación del menisco, tengo para hacer resonancia dentro d semana y media.
¿Que opinais que puede ser (una segunda opinion ademas de la del traumatologo al que fui)? ¿en caso de que sea inflamacion del menisco, como se cura?
Y lo que mas me preocupa de todo, ¿podré llegar a entrenar como antes sin molestias graves?
Pregunto esto ultimo porque en capoeira forzamos, a veces en exceso, las rodillas y articulaciones en general, por eso siempre andamos j****** de algo
Espero respuestas, cualquier opinion me puede ser util, muchas gracias de antemano