Quiero enfrentarme a Rafa del Toro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

migue sakur
Forero Nuevo
Forero Nuevo

el kick boxing un gran deporte,para grandes personas.

Mensaje por migue sakur »

hay mucha gente que presume de estar en kick boxing y suelen agusar de los mas deviles,no utilizan este deporte como defensa propia ni como deporte,sino que lo utilizan para pegar palizas a los mas indefensos,robarles y demas.Pienso que el kick boxing es un grandisimo deporte en el cual hay grandes personas y grandes deportistas,cada ves son mas los seguidores de este y me parece una gran idea el hacer un chat paraque podamos intercambiar ideas,tecnicas,concejos,etc...
er puto largo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por er puto largo »

WENASSSSS ESTOI DE ACUERDO CON LO KE DICES SAKUR PERO KREO K LOS K ASEMOS KICKBOXING SON LOS K SE TIENEN K ASER RESPETAR MENOS Y NO IR POR AHI PRESUMIENDO DE ESTAR EN KICKBOXING PORKE POR PRACTICAR ESTE DEPORTE NO VAS A LLVARTE POR DELANTE A CUALKIER PERSONA SIEMPRE TE ENCONTRARAS A ALGUIEN K TE DE UNA BOFETA Y TE ESPAVILE DEL GOLPE.POR OTRO LADO YO VIVO DONDE RAFA DEL TORO A MI ME AN DICHO K ES MUI A OIDAS DE SU PRIMO DANI YO TAMBIEN ME GUSTARIA METERME UN POKO MAS EN EL MUNDO DEL KICKBOXING TENGO 17 AÑOS MIDO 1`94 Y LAS PIERNAS Y CANILLAS BIEN GORDAS DEMASIADO PARA SER UN PAJA LARGA. WENO SALUDOS Y K SIGAS COMPETIENDO COMO LO ASES ASTA AHORA RAFA POR CIERTO COMO TE FUE EN TENERIFE?
er puto largo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

WENASSSSS ESTOI DE ACUERDO CON LO KE DICES SAKUR PERO KREO K LOS K ASEMOS KICKBOXING SON LOS K SE TIENEN K ASER RESPETAR MENOS Y NO IR POR AHI PRESUMIENDO DE ESTAR EN KICKBOXING PORKE POR PRACTICAR ESTE DEPORTE NO VAS A LLVARTE POR DELANTE A CUALKIER PERSONA SIEMPRE TE ENCONTRARAS A ALGUIEN K TE DE UNA BOFETA Y TE ESPAVILE DEL GOLPE.POR OTRO LADO YO VIVO DONDE RAFA DEL TORO A MI ME AN DICHO K ES MUI A OIDAS DE SU PRIMO DANI YO TAMBIEN ME GUSTARIA METERME UN POKO MAS EN EL MUNDO DEL KICKBOXING TENGO 17 AÑOS MIDO 1`94 Y LAS PIERNAS Y CANILLAS BIEN GORDAS DEMASIADO PARA SER UN PAJA LARGA. WENO SALUDOS Y K SIGAS COMPETIENDO COMO LO ASES ASTA AHORA RAFA POR CIERTO COMO TE FUE EN TENERIFE?
er puto largo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kaiba87 »

veo triple
Luny*
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kick boxing xicas

Mensaje por Luny* »

Hola mi nombre es Tara y desde hace unos meses practico kick boxing, mi entrenador es Rafa del Toro y a el le debo todo lo q he aprendido hasta ahora y lo q aun m keda x aprender, ante todo decir q e sun muy buen maestro y sobre todo una buenisisma persona un Gran Profesional y estoy orgullosa d estar en su gymnasio y d q sea el mi maestro. Tambien kiero dar animos a akellas xicas q les interese este deporte no tengais miedo y apuntaos no os arrepentireis no todo es agresividad y esas cosas q se dicen pues tambien enseña muxo no os kedeis ahi mirando y corred a provar os gustara cada vez hay mas xicas metidas en este tema.ANIMO XICAS. :D
Luny*
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Luny* »

LOVE AND PIZ :wink: JAJJA
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno primeramente bien venida, pero sacaste un tema de hace 3 años.

agur.

p.d:actualizate :wink:
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

¿Este post es una broma?

P.D= Estos niños .. para flipar.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

¿quién ganó? :silly:
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

buenas.... si la verdad es q cuando empezo este post Rafa llevaba tiempo sin pelear y ahora que lo vuelven a sacar, segun lei en la prensa hace poco, se acababa de proclamar de nuevo campeon de españa de kick, asi que felicidades Campeon ;) .

ha y ya aprobechando.... cesar cordoba quiero pelear contigo!!! jajaja soy malisimo, pero weno... si me avisas un mes antes empezare a correr como rocky, a entrenar en el trabajo, y a lo mejor hacemos tablas... piensatelo... :silly:

venga un saludo a todos ;)
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

kickboxer escribió:Pues bueno espero poder ver esa calidad encima del ring algun dia. Cuando y donde tienes el proximo combate??
Aki huele a cakita!!! Creo q alguien se ha cagado un poco al verle los dientes al lobo!!!
diegomediterraneo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por diegomediterraneo »

Bueno, ¿y podría yo pelear con Rafa del Toro? Peso 69, mido 1,75 y tengo alguna idea de judo, karate y poco más...
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Joder me alegra ver que el foro ha cambiado para bien en estos 3 años, porque madre mia que post mas raro!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno señores ya que es un post de hace 3 años y posiblemente sus intereresados ya no esten por aqui, ademas de que no creo que tenga ningun aporte interesante.......................

..........agur.
Cerrado